1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    ¿Por qué?

---
    No me gustó Doña Bárbara de Rómulo Gallegos.

2.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Eclipse-Crepúsculo: Amo la Saga, pero este tercer libro me cagó mi belleza. Amé Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer; pero eclipse fue el asco: Cambiaron el personaje de Bella por una niña que quiere sexo con su novio sin entender los problemas, además de que odia a Jacob luego de unas hojas, y además de que Bella se sintió culpable de algo miserable que pasó. ¡Un asco!

Libros de Inglés Básico: Los odio (?) Odio el Inglés, y más aún por qué no entiendo ni "w" [Prefiero gastar mi dinero en un curso que en un libro]

¿Quien se ha llevado mi queso? Ni llegué a la mitad, me pareció aburrido, y no sé porqué

100 años de soledad No digo que esta mal, medio me gustó, pero resultó difícil para mi cerebro D:

¿Todo?

3.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    La moraleja es muy linda xD. Además el libro tiene como 100 páginas xD!

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es un libro de ayuda y coaching. Si no estas en la situación en la que necesitas la ayuda, obviamente no lo entenderas siquiera.

5.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Tampoco es tan necesario estar en la situación para valorarlo o entenderlo, si bien el impacto será mayor pero cuando yo lo leí no estaba pasando por ningun trauma ni necesitaba superar nada, simplemente lo leí y me gustó bastante. Lo veía como un libro guia más que como un libro de autoayuda aunque ese fuera su ''fin''.

6.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Es un libro que cuenta de manera muy interesante un par de moralejas MUY impactantes y de uso. Yo tampoco lo leí en crisis, es más, lo leí como bookfree para una expo del colegio cuando tenía como 12 años xD.

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami me gustó una parodia de ese libro, se llama Yo me robé tu queso. Me motivó mas que el original xD.

8.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Qué vividores son aquellos que se basan en best sellers para hacer lana :$

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Donde conseguiste eso. cómo se llama el autor. Quiero leerlo.

10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    En una librería de Ensenada, México. Venía en paquete con otros 3 libros mas, que la verdad ni al caso con la temática. Si lo encuentro, por aquí te pongo el nombre del autor.

11.  
    Akai Hi

Akai Hi Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.. veo que estan hablando de ¨¿Quien se ha llevado mi queso?¨ y ¨Yo me robé tu queso¨ pues entre las 2 me gustó mucho mas la primera, la segunda creo que estuvo de mas...

Bueno, el peor libro que he leido fué ¨La vida es sueño¨ Me pareció aburrido... lo leia cuando no podia dormir... asi me entraba el sueñito :D

Y el mejor libro que he leido fueron:
    * Las mil y una noches
    * Sara T
    * Pregúntale a Alicia

y otras tantas que no recuerdo los nombres.. ^^

12.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    definitivamente el peor q e leido fue los viajes de gulliver, jamas pude leerlo de una sola, se iba a otros temas q ni entendia ni les veia relacion con el tema principal.

13.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    En mi caso no es tanto un libro, sino una recopilación de Julio Cortázar: "Ciao, Verona". Es el relato más latoso de su obra, hasta lo que he leído. Es como un juego, porque la protagonista (una lesbiana que al parecer aúlla por su amante) le escribe una LARGA carta a su ex-amante. El problema es que cuando le empieza a contar, salta a divagar con meras idioteces, y así se la pasa todo el relato, saltando por las ramas.

Sinceramente no pude leerlo completo, de tan aburrido, estúpido, y latoso que resulta. ¿Cómo pudo haberlo escrito sin intentar suicidio mental?

14.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    De Julio Cortázar me estuve leyendo Rayuela hace mucho tiempo, pero no lo terminé, es un relato algo complejo y en esa edad no tenía la crítica para tal libro. Ahora creo que sería divertido, además que puedes leerlo como antoja.

15.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    Leí el primer libro de Rayuela, aunque patiné en el segundo. Pienso retomarlo, es una gran pieza literaria. Le digo que no pierda en chance para retomarlo.

16.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Reconozco que Ciao, Verona no me motivó en absoluto cuando lo leí. No sé si lo sacaste de Papeles Inesperados o algo. Ese relato en particular lo encuentro el más flojo del libro en cuestión, pero de ahí a llamarlo estúpido lo encuentro excesivo en verdad xD. Yo lo digiero porque tiene el estilo de Julio, y en el relato impregna esa esencia brutal de las relaciones turbias; tiene un final esperable, a pesar de ser Cortázar, y eso es al final lo que más le critico. Es de esos relatos que no van, ni vienen, pero sigue estando sobre la media de la mayoría de escritos mencionados aquí.

Rayuela sigue siendo mi libro favorito. Creo que es mucho más interesante cuando lo lees en la forma desordenada, aunque lo comprendes mejor cuando ya los has leído la primera parte de forma normal, o al menos lo fue para mí.

17.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Reconozco que Ciao, Verona no me motivó en absoluto cuando lo leí. No sé si lo sacaste de Papeles Inesperados o algo. Ese relato en particular lo encuentro el más flojo del libro en cuestión, pero de ahí a llamarlo estúpido lo encuentro excesivo en verdad xD. Yo lo digiero porque tiene el estilo de Julio, y en el relato impregna esa esencia brutal de las relaciones turbias; tiene un final esperable, a pesar de ser Cortázar, y eso es al final lo que más le critico. Es de esos relatos que no van, ni vienen, pero sigue estando sobre la media de la mayoría de escritos mencionados aquí.

Rayuela sigue siendo mi libro favorito. Creo que es mucho más interesante cuando lo lees en la forma desordenada, aunque lo comprendes mejor cuando ya los has leído la primera parte de forma normal, o al menos lo fue para mí.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es un estilo de escritura perfectamente valido, que de hecho imita bastante bien la logica de como pensamos. No es del gusto de todos, pero se utiliza bastante.

19.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    "El príncipe y la camarera" de Sarah Morgan, en serio, es como un fanfic horrible y mal escrito, aunque no dudo que incluso haya fanfics con mejor desarrollo que ESTO.

20.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    El título me hace querer leerlo (LOL) aunque ¿qué esperabas de una novela rosa?

21.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    No mucho xD, pero para que alguien quisiera plagiarlo y hacerlo parecer un fanfic suyo pensé que probablemente tuviera algo que valiera la pena.

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Jajaja no manches, el nombrecito na más!

Yo recuerdo que una vez, por curiosidad, me puse a leer un libro de Og Mandino. Hay todo un capítulo largo donde no cuentan NADA, sólo son las indicaciones para "triunfar en la vida" y estas eran mirarse en el espejo y decir cosas así como: "si se puede, soy grande, soy poderoso, yo puedo lograrlo, no soy menos que nadie, palante es palla!" Y la verdad es que no se diferencia mucho de lo que acabo de decir. x)

23.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    El oso juancho
    El oso juancho 2: el regreso del oso juancho

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Las Crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho

Estan innecesariamente explicativo. Y el descenlace era demaciado obvio.
    Me recordo esta cancion de Barny: Sospecho que la compuso C.S.Lewis

En general todos los de Las Crónicas de Narnia me parecieron absurdos, pero mas ese.

25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tan malo debe ser que no encuentro nada de información del libro xD

26.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Me dio curiosidad saber si terminaría en que el pájaro tenía un hermano cuco que tiraba al pájaro que no salió del huevo, que ya no estaba en el nido, que estaba en la rama que estaba en el árbol, que estaba en el hoyo y el pasto verde que crecía alrededor quedó bellamente embarrado de yema y clara.

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Harry Potter lo encuentro en un quiero y no puedo. Es cierto que la escritora tiene mucha imaginación y que se arma unos argumentos bien cool, pero en la narrativa se viene abajo subitamente como la economía venezolana.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo tambien pienso que los libros de Harry potter han sido de lo peor que he leido, lo siento muy repetitivo, son diferentes situaciones, diferentes personajes etc, pero todos se me hace tan familiar y ya no hay material nuevo.

No se como explicarlo, pero es como estar leyendo lo mismo pero con diferntes palabras y en escencia esta pasando lo mismo. Como se diria coloquialmente, es al misma gata pero revolcada. Me entretienen y todo, peor siempre los leo antes de que salga la película, francamente no an muchas ganas de volver a ese mundo mágico gastado.

Aunque no son tan malos como otros libros que me hacian leer en la secundaria, algunos me gustaron, pero otros me aburrian a mas no poder, leí uno que se llamaba "la segunda cabeza" si mal no recuerdo, y si no me equivoco solo trataba de unos reporteros que iban a investigar a una vaca de dos cabezas y luego resultaba que parecia que tenia dos vacas por el reflejo d eun rio, aunque no recuerdo bien si la vaca realmente tenia dos cabezas o no. No se, se me hizo realmente malo.

el alquimista es otro de los que tampoco me han gustado y por ahi mencionaron tambien el de el gran vendedor y es malo, incluo meten la historia del niño jesus y resulta que el vendedor que regalo las sabanas a unos padre sy su bebé, era el niño dios y te dan muchos consejos de como triunfar, pero nada muy util que digamos

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me referia mas que a nada a que asi explica TODO xD
    No, termina en que ese huevo estrellado se regenera por una profecia deux ex machina, el pajaro nace y se convierte en rey de Narnia por toda la eternidad... o lo que dure el libro xD

Los de Harry Potter lo que me parecio malo es que aparece un nuevo hechizo cada libro y todo mundo lo usa a cada rato, aun siendo que en el libro anterior no lo hacian. O agregan personajes que jamas nombraron libros anteriores y en el actual es muy popular e igual a cada rato lo mencionan.

30. Uno de los peores libros que haya leido...

The Host, de Meyer, no me agradó en absoluto. Me pareció muy pedante, quizás es que no lo acabé, pero era eterno.

Comparte esta página