1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

A mi tampoco me gusto, muy cursi xD, pero debo admitir que no me esperaba en su momento el tragico final...y las descripciones de los paisajes te hacen creer que eso en verdad es muy hermoso y entretenido :eek: la verdad es que prefiero la ciudad xD

2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis

3.  
    MAXALIME

MAXALIME Cemzoonita

Cáncer
    o.O

Su autor no es Carlos Cuahutemoc Sanchez?

o.O

Valla...
    Me gustaria saber porque no te gusto.
    Hmhm...
    El peor?
    Se que debe haber uno, pero creo que no...
    Sin embargo hay uno que queria leer, pero me dijeron que era una blasfemia y que no merecia mi tiempo.
    Era una novela de una chava que se muere porque se le atoro una pandita *dulce de gomita*
    u-u
    Cuando haya alguno que odie de verdad, lo dire. ^^

xD
    Las novelas, son novelas...
    El hecho de que algo asi sea popular, no significa que sea bueno obviamente.
    No me he leido los libros, no lo haria.
    Los libros en cuestion mas populares son aquellas noveluchas del primer amor, del niño ideal, etc.
    ¿Porque?
    Por que hay muchas niñas sobre el planeta tierra xD
    Ese tipo de novelas no dejan nada, generalmente siempre son muy repetitivas y poco originales.
    u-u

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Eso es cierto, pero igua la curiosidad me mata y las leo para no quedar en blanco cuando la gente hable por horas y horas de las sagas, a menos para criticar y molestar a las fans obsecionadas xD

5.  
    MAXALIME

MAXALIME Cemzoonita

Cáncer
    ¡Pan-chan!
    *O*
    Estoy contigo xD
    Yo tambien he leido muchos libros solo por curiosidad, como por ejemplo el libro de la chica que muere por el mendigo pandita atorado -__-
    Dos personas me han dicho:
    "No lo leas, es blasfemia, no merece el tiempo."
    Y me da mas curiosidad @.@
    xD
    Le dire a alguien que me lo preste :D

6.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

¿De qué libro estas hablando???? xDxDxD

7.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    El hombre light, probablemente lo mas aburrido que he leido

8.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

hasta el nombre suena aburrrido xD

9.  
    MAXALIME

MAXALIME Cemzoonita

Cáncer
    De Ghostgirl ^^
    Diablos...
    Acabo de encontrar la "web para fans" me lei el primer capitulo y...
    Aun quiero leerlo xD
    Creo en lo absoluto que mis amigos no se equivocaron, pero no se porque aun deseo leerlo, el capi fue online, no me gusto para nada la manera en la cual fue narrado, por ello se me dificulta leerlo.
    Por ahora mi curiosidad esta mas tranquila u-u
    Tambien recorde un libro, del cual yo esperaba mucho:
    "Inmaculada o los placeres de la inocencia."
    Por el titulo, pense:"Woo"
    Los titulos a veces hacen ver las cosas por demas geniales.
    u.u
    El libro no se trataba de nada mas que la narracion de vida de una vieja bicha.
    -__-
    Que decepcion...

10.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jajajajaja xD asi me paso a mi con un libro que se titula "Deseos Prohibidos" (o Lady of desire en ingles", no se, yo esperaba otra cosa y resulto ser un cuento fantasioso de la chica rica que se pierde en los barrios bajos y la rescata un ladron que resulta ser un noble millonario ¬.¬ LOOOOOOOOOOOOOOL :rolleyes:

11.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    :eek:Amen...

12.  
    kannayasha

kannayasha Cemzoonita

Virgo
    Sin duda :eek::
    La princesa que creia en los cuentos de hadas = Dinero mal gastado. No puede haber libro mas tonto.

Por cierto, es de autoayuda y superacion personal xD

13.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Jajajajajaja yo he leido ese libro, mas que todo dedicaddo a las mujeres (dudo mucho que los hombres logren leer el libro sin vomitar xD)

14.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    La Biblia.

15.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¿De veras la has leído?

Bendito seas (xD)

16.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    La saga Crepúsculo. No, en serio... no es por hacer polémica, pero de verdad lo encontré más que pésimo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    Amanecer... crepúsculo, luna nueva e incluso eclipse están bien. amanecer es una mierda.

18.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Blasfemo! Ok, no xD
    Hay algunos libros de la biblia que sí son buenos; deberían hacer un comic de Apocalipsis. *-*

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Apocalipsis esta sobrevalorado. Si lo lees seriamente, te das cuenta que es bastante aburrido.

Cantar de los Cantares, Ruth y Job son mejores.

20.  
    Ghost

Ghost Cemzoonita

Tauro
    Crepúsculo.

Antes me gustaba, cuando iba iniciando incluso me interesé en Edward, pero fui avanzando páginas y...Oh, Dios...¿Cómo un hombre puede ser tan cursi? ¡Me gustaba porque creí que era serio y nada demostrativo! Fue mucha la decepción. Cuando leí el principio y Edward era frio, me gusto, casi me vuelvo loca, y después...bueno, ya lo dije.

Y luego está la forma de relatar de la autora, demasiado equis, leí forzosamente el segundo, Luna Nueva, pero la trama solamente se me hizo aún más incoherente que el primero. Y Bella es el peor personaje femenino de la historia (a mi criterio), es tan débil, tan normalucha, no tiene personalidad; fuerza interna, la autora quiere dejarla como alguien diferente y madura, cosa que para mí no es así, sino que más bien es aburrida e inmadura. Me choca que en el libro pongan al amor tan injustificado, la única explicación que le dan al amor entre Bella y Edward es 'Nacieron para estar juntos. Son almas gemelas'...Ajá ¿Y qué más?

Y Amanecer es...un LOL hecho libro.

No quiero ofender a sus Fans, es mi opinión, no me linchen.

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora que recuerdo, cuando era chico leí El vendedor más grande del mundo de Og Mandino. Ese es TAAAAN malo pero TAAAAN malo. Recuerdo que a la mitad salían una especie de instrucciones para ser mejor vendedor y todo era onda: "vete al espejo y di diez veces en voz alta que sí se puede, que eres el mejor, que Dios proveerá".

22.  
    BudduChild

BudduChild Cemzoonita

Tauro
    Juventud en extasis 1 y 2, vocabulario pobre, falta de metaforas, final mas que predecible... simplemente son son libros que no tienen eso que te clavan a leerlos y su tematica es tan absurda, con el solo hecho de que el estilo es tan tipico ni dan ganas de leerlos... aburridos, carentes y predecibles... en la maldita preparatoria me obligaron a leerlos habiendo tantos libros interesantes...

23.  
    babu

babu Cemzoonita

Libra
    Concuerdo con muchas al decir que Crepusculo no es...una buena lectura...la verdad decepciona.
    Pero sin duda el libro que e odiado más en mi vida es la Biblia, yo era por así decirlo una fiel seguidora de mi religión (católica), e incluso mi sueño era ser monja, pero se me hace muy absurdo varias veces lo que este libro plantea, ya que ni siquiera nosotros lo respetamos, ni la inglesia, que se dicen ser bueno...y otro es el de ¿Quien se a llevado mi queso?, se que es un libro dirigido a empresarios pero yo no pase de la hoja 5....

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    veamos:

cantar de los cantares... es muy util para sacar ideas de como escribir versos romanticos a una chica...

ruth.. es un libro muy bonito, muy didactico cuya moraleja es: no te metas con judias, o te matarán...

Job... simplemente el mejor tratado de teologia del AT, un clasico.... sin lugar a dudas...

apocalipsis no es tan malo... digamos que si lo complementas con algunos capitulos de daniel y zacarias queda cool...

25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    El peor libro que he leído... Sin duda alguna: "Ensayo de un crimen" por R. Usigli.
    ¡Vaya pérdida de tiempo!

26.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahora con lo caro que están los libros, me da MUCHÍSIMO miedo gastar la 3ra parte de mi sueldo en algo que no me gustará.... Por algo leo libros extremadamente antiguos :/

Ahm, por ahora no tengo libro que me disguste. Esperaré a mitad de año, cuando ya me haya leído de G. García Márquez o Isabel Allende y les digo :)

27.  
    mariiz slash

mariiz slash Cemzoonita

Piscis
    El problema de Crepúsculo ya recae en algo más social.
    Por ejemplo; yo me leí la saga por ahí del 2007... ¡¡Anonimato total!!, a todo mundo le iba y venía Meyer y ¡ohhhhh!, imposible de creer.... en mi país Edward Cullen era un total desconocido, un cero a la izquierda para las adolescentes que solo se dedicaban a amar a Zac Efron y el libro de "Porque los hombres aman a las cabronas"....
    Se estrena una película, las chicas ven a Pattinson como el nuevo icono sexual a Edward Cullen como el perfectisímo chico que nunca tendrán y es entonces cuando la bomba explota.
    Pero, tienes razón; menos de la mitad han siquiera hojeado una sola página del primer libro. (Lo curioso es que me refiero tanto a Twilight Heaters como a Fans) :P

A mi también me gustó al inicio. Pero después de Luna Nueva me pareció un total y completo M-A-N-D-I-L-O-N... Me agrada el personaje de Jacob, pero ya está igual o más satanizado que Cullen :mad:

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El peor libro que he leido... creo que es Harry Potter 4 y 5 :mad: no me importa lo que digan, personalmente no me gustaron (tampoco vi las peliculas -w-)

29.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    Harry Potter, y últimamente... "Malinche" y "Fausto". No es que sean los peores, sólo que esperaba mucho más de ambos, y resultaron decepcionantes.
    ¡No pierdan su tiempo con "Malinche", no vale la pena!

30.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    El peor libro que he leido defininitivamente ha sido el kamasutra. Esperaba algo mejor ¬.¬ más entrete, al igual que "Las 120 jornadas de Sodoma". Los dos libros malisimos, sabía a lo que iba por que leo este género, pero nunca esperé algo tan mal hecho. demasiado y frustrantemente malhecho

Comparte esta página