1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    furbbs

furbbs Cemzoonita

Acuario
    dios buelbe en una harley
    esta muy malo malisimo y luego me di cuenta que yo era ateo y lo queme a si tambien la biblia XD

2.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Ciertamente una pésima elección tanto para creyentes como para no creyentes, hay mejores libros sobre cristianismo como el Evangelio según Jesucristo de Saramago.

La Biblia tiene sus altibajos y es divertido a veces encontrar contradicciones cada dos por tres.

Últimamente no he leído malos libros, pero recuerdo que el Manual de la Perfecta Cabrona fue repetitivo hasta el cansancio con su <<máxima>>: "Yo creo que no". Pues yo no creo que las cabronas tengan poder de retención de ideas...

3.  
    MercuryLampe

MercuryLampe Cemzoonita

Capricornio
    Los Viajes De Gulliver
    el peor libro de la historia, lo unico bueno, esque te da cultura y una buena mancha en tu oja de vida, pero es pesimo gas... no hay interracion en el libro y a mi gusto, no mustra los sentimientos del personaje, esta muuy resumido y repito: NO HAY INTERACCION, el personaje principal solo pone pequeños pedasos de vida de el en un lugar lejano y a mi eso no me gusta.

4.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    waa...
    El Circulo de Malebolge de Rafael Garcia Romero D:
    ezz pura desiiluciion, nostalgiia, dolor ii agoniiia... EN TODO EL LIBRO ¬.¬
    yo lo renombrariia " Komo Ser un Emo en 1 dia? " hahaha
    kiien kiiera serlo lea ese liibro xD

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    doble post -.-

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    pues e leido varios pero pues mi mente no registra los nombres x ser malos XD pero una q agrr lo encontre en mi biblioteca e.e y es horrible :F *lo lei por aburrimiento pero fue mala eleccion*

Mujeres en conquista de calcutemoc

:F aburrido pfff generalemente me leo a calcutemoc por la historia me salto las pendejadas de auto ayuda XD es como leerse una mini telellorona x3

pero esto -_- me aburrio y la gente puede tan......... stupid? en pleno siglo 21 -_-

otra o.o q salto a mi mente hablando de mujeres es

24 horas de vida de una dama *o mujer es x hay*

mas parecía un mes q 24 horas de vida -_-

7.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    Ok, parece k casi todos estamos de acuerdo k los libros de crepusculo y los k nos obligan a leer en la escuela son una prokeria xD, no se, es k creanlo o no, me encanta las historias de vampiros, pero crepusculo? no se, creo k mas bien es de amor y lo k mas me cayo gordo es k los vampiros lo unico k tienen de vampiros, es la inmortalidad xD k tonto de veras...

Bueno hay dos libros en especial k me cayeron mal, y de hecho en la escuela nos obligaron a leerlos, fue Diario de un Ostion, k se trata de el diario de una emo o rocker o yo k se y segun la chava dice k es de otro planeta xD, no mames me daba ganas de aventar el libro (de hecho lo llegue a hacer xD) no se pork piensan k todos los adolescentes somos asi, y otro k no me acuerdo como se llamaba pero se trataba de una chava k tuvo sida a su primer intento de tener relaciones (k mala suerte ¿No? :eek:) y como lo supera y kien sabe k mas, pura basura...

Y lo peor es k a todos los de mi escuela les gusto xD, no lo pude creer...

8.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    El error no es que un autor piense que los adolescentes son de tal o cual forma a fin de cuentas, un libro sólo puede ser el punto de vista de una persona. El error está en que el lector piense que el punto de vista de una persona es universal. Hay variantes en la adolescencia y va de país en país así que si quieres enterarte de cómo se ve a los adolescentes en general, trata de leer más y más autores.

Por cierto, no creo que haya sido "mala suerte" de la chava sino simplemente estupidez y falta de información (y de condones).

Acabo de leer Padre Rico, Padre Pobre en un arrebato de curiosidad. Claro que no me gasté en el libro sino que lo descargué. Lo que puedo decir es que no vale la pena leerlo completo, con sólo leer las primeras hojas se tiene bastante pues Kiyosaki sólo rumia lo mismo y lo mismo durante los 659 KB de información.

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Crepúsculo y demás.
    Es mucho ruido y pocas nueces. Las portadas, por ejemplo, apuntan a algo de terror o por lo menos algo erótico. el contenido ni siquiera insinúa ninguna de las dos cosas. Tiré $78 a la basura

10.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Quizás te refieres al revuelo que ha provocado, entre otras cosas, debido a la película en las personas. Pero dudo que el libro sea malo. Lo digo porque yo ahora estoy leyendo The host (La huésped), también de Stephenie Meyer, y me parece que está muy bien escrito (logra complementar muy bien el drama, el romance y la ciencia ficción), de hecho leí en una página que ella probablemente escriba una o dos secuelas del libro. Sólo espero que no termine prostituyéndose en la pantalla grande como la saga Crepúsculo.

11.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    No puedo hablar al respecto de The Host, pero al menos en lo POCO que he leído de ella, pareciera hacer un esfuerzo por escribir mal y sacar el máximo provecho de su Antología del Cliché Trillado (con Anexos).

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No creo que sea el peor, pero al menos fue el ultimo y el ke se me viene a la mente en este momento
    El 4to libro de la saga de Crepusculo, "Amanecer"
    Ya terminando el 3er libro ya estaba medio podrido, pero el 4to colmo el vaso, es solo comparable a la vez que una de mis perras defeco, se comio su excremento, vomito su excremento y se comio de nuevo su excremento ya vomitado
    Un libro sencillamente inaguantable, yo suelo terminar los libros aun si no me agradan, pero con este me fue imposible
    Curiosamente, a una amiga muy lectora le paso lo mismo, apenas aguanto el tercero, y el cuarto no lo soporto mas y lo dejo en la misma parte que yo

13.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Se tardaron mucho. Yo a la mitad del primero abandoné.

14.  
    Blooder

Blooder Cemzoonita

Cáncer
    La verdad es que más de uno de me ha decepcionado. "El Ejercito Negro. El Reino de la Oscuridad", de Santiago García-Clairac me decepcionó un poquillo, me esperaba algo bastante mejor. Está mucho mejor el primer libro de esa serie, "El Ejercito Negro. El Reino de los Sueños".

15.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Cemzoonita

Géminis
    Tres mujeres

no me gusto para nada, no digo que sea un libro realmente malo, pero las protagonistas eran mmm actrices, bonitas , vanidosas y tontas, por ende, las amaban con locura, pero de manera egoista, y ellas, con tal de ser amadas, dejaban que hicieran con ellas lo que les venia en gana y al final terminaban solas, bueno al final , final, solo una queda sola, pero las tres sufren demasiado y creo que es su culpa

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Crepusculo...

Nada mas que decir al respecto...

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mi me llama la atención que tanta gente hable mal de la pauperrima saga Twilight pero no argumenten nada al respecto, lo que me da que pensar que hay mucho esnobismo por aquí, y de paso, de personas que ni leyeron ni un capítulo de los libros.

El peor libro que he leído, como muchos, fue El Código da Vinci que leí un poco hace añales porque mi hermano decía que era lo mejor del mundo... Es malísimo, aparte de por otras cosas, porque el grandísimo hijo de puta de Dan Brown lo presenta como algo SERIO, como algo que saldría en un journal de cientificos respetables, pero es una gran mierda donde se inventa todo de su peludo orto. Nada tiene ni pie ni cabeza, la documentación carece de asertamiento como Madonna de virginidad.

19. No he leído ese libro, pero asumo que cualquiera con dos dedos de frente cuando se pone a leer una novela sabe y acepta que lo que está leyendo es completa ficción.

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hay libros de esos de teorías conspiracionistas que al menos dan datos más... ciertos. Ese te inventaba hasta que Da Vinci era perseguido siempre por la iglesia o que Maria Magdalena es negreada por la iglesia.

21.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Hasta el mismo Dan Brown lo dijo.. que solo era una novela, que no era parte de ningún " nuevo testamento " y no sabía porqué se lo habían tomado así ( pero bien que le convino :P)

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ah ¿pero que pueden llegar a ser peor que el primero? Yo ni terminé de leer ese, no lo soporté D:

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Pues veo algo carente tu sentido de la comprensión de la lectura para decir que lo trataban de forma científica, en ningun momento el libro tuvo esa tendencia, desde el principio del mismo se sabía que era una novela como tantas otras de zombies o de lo que quieras..que otras personas lo quieran ver bajo un contexto científico es otra historia.
    Y bueno Crepúsculo sin duda es de las peores basofias literales que he leído, además de su carente trama y los personajes trillados no veo algo innovador, y bueno tampoco me agradan tantas cursilerías de colegialas

24.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    bueno y?

Es ciencia ficción.. pff! La trama, el modo de narración, los personajes, y en sí TODO, en el Código DaVinci ( y sus pre/secuelas) es mucho mejor que en Crepúsculo. (que si he INTENTADO leer -_- es tan malo que no me atrapa mas de 2 páginas)

Porqué es mejor el Código DaVinci? Simplemente por el público a quien va dirigido. Es un público más difícil, pues tiene un mayor criterio y espectativas que una niña de 13 años que es lo primero que lee y eso porque viooooo en una película que el vampiro esta guapo. (Y no digo que el público de Dan Brown sean puros eruditos pero sí son personas que buscan más que un cliché)

No digo que merezca menos mérito. Simplemente Stephenie Meyer y su Crap-úsculo la tienen mucho más fácil que Dran Brown.

25.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra

Esta jodida mierda. Lo compré junto a su secuela cuando estaba en mi primera etapa de entrañable nerd comprador de cachos de cartón a precio de oro. No pude pasar de la página 28, de hecho la carta que utilizaba de punto de libro aún está ahí. Lo peor es que más que nada lo compré para ver como los fragmentados se comían a los magos y no salen ;_;

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Eso de las teorías conspiracionistas es tonto. Por supuesto que si es una novela va a tener datos inventados, porque sino no serría divertido. Él se copió de varios ensayos cientícifos y por eso dijo que "era real". digamos que es un guiño como "hagamos que es real, así es más divertido". Al menos tiene acción y algo de trama.:eek:
    En realidad, he leido cosas mejores, que Dan Brown o Meyer) creo, supongo...:eek:

27. no, te acepto que los que leen dan brown tengas mas expectativas que una nena de 13 caliente con un vampiro, pero igualmente lo que buscan son cliches. el codigo davinci y todos las novelas de dan brown por tal caso lo son. grandes cliches envueltos el uno sobre el otro y el otro sobre el uno.

lo que dijo descard es una estupidez, pero eso no quita que el libro sea malo.

28.  
    SilverFangs

SilverFangs Cemzoonita

Aries
    A mí no me gustó la saga Narnia. Y eso que la intenté leer cuando era relativamente niño (11-12 años). El didactismo católico subliminal no me gusta en lo más mínimo.

Btw, acerca de por qué la gente cree que el Código Da Vinci es Sienzia puhraa!!. Síndrome "La guerra de los mundos", a la gente puedes literalmente decirle que lo que oye/lee/ve es falso, y aún así creerán que no lo es =l

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Así esta presentado en el prologo e.e

Hombre pues a mi me parece todo lo contrario, están llenos de clichés por todas partes. Y basicamente El código da Vinci se parece a Ángeles y demonios, este a las demás de Brown y estos a su vez a un millon de best-sellers prefabricados.

Por cierto que estaba leyendo el comic DK2 que es continuación del genial El retorno del Caballero Oscuro y que mierda de trabajo, sin pie ni cabeza lo define bien, de los peores de Batman. A Frank Miller le toca retiro.

30.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Los Hornos de Hitler.
    Ugh.

Comparte esta página