1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    DARK BLUE

DARK BLUE Cemzoonita

Escorpión
    ah pues lei el primero de harry potter y no me gusto, no se supongo que no e slo mio que yo estoy mal y no bien por no tener orgasmos con ese libro y de inmediato leerme la saga completa y disfrzarme de alumno de howars

ese el de juventud en extasis el uno y el dos, lo peor es que los tuve que leer a la de afuerzas y luego repsonder un cuestionario

esos los de paulo cohelo he leido uno que otro para poderlo criticar y si manual de autoayuda barato, como dijera lisa simpson solo vende un monto de soluciones obvias

y ya no quiero seguir sino de acordarme me encabrono by

LEAN COMICS ES MEJOR

2.  
    Shey Akemi

Shey Akemi Cemzoonita

Tauro
    "Asi lo Veo"!! -.- Es el peor libro de la historiaaaa!

3.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Hay veces que por desgracia leemos varios libros malos consecutivamente y por eso mucha gente pierde el gusto de la lectura.. piensa que todos los libros son aburridos..

Pero hay màs =P

4.  
    Aoshi

Aoshi Cemzoonita

Escorpión
    Crepúsculo.

Me habían dicho que era un libro de vampiros bastante interesante, pero cuando lo leí es un dramón más predecible que película de Disney :(

5.  
    .::SAKURA::.

.::SAKURA::. Cemzoonita

Cáncer
    Se me vino uno rapidamente a al mente:
    El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha,
    esperaba algo mejor, la verdad encontre bastante tonto el libro, con relatos i escenas innecesarios, no lo recomendaria se me preguntaran, pero cada uno tiene sus gustos, a mi mejor amigo le encanto.

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    /me revive discu (?)

Omg, el peor libro que he leído...
    han sido muchos. No recuerdo totalmente los nombres, pero en cuanto los terminaba, me decía "bleh, ¿eso fue?"
    El último que creo que leí el año pasado, fue "Un viejo que leía novelas de amor"
    Simplemente...el título me llamó a leerlo, pero la trama dejaba a quien ocupaba el lugar en el título, quedara en un segundo plano...
    Whatever, cada uno con sus gustos.

7.  
    Da lo mismo

Da lo mismo Cemzoonita

Tauro
    el alquimista, que libro mas malo

8. vos tambien, te pones a leer cohelo.

9.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Hay que leer para poder criticar con conocimiento de causa (y yo que me chuté Volando sobre el pantano, no es de Cohelo pero da igual. Al menos no me meterán el dedo a la boca diciéndome que es bueno, no).

10. eah, pero yo tambien me lei uno de cohelo para ver que tanta chachara. no lei justamente el alquimista, pero se para donde apunta.
    lo mismo con dan brown, a mi nonno le regalaron el libro, y despues que lo leyo me lo dio diciendo "leelo, es una mierda", y si, lo es.
    suele gustarme tener una base para criticar ciertas obras.

11.  
    Da lo mismo

Da lo mismo Cemzoonita

Tauro
    xD desafortunadamente, lo lei, a decir verdad, ese libro no tiene mayor gracia, la historia superficial es bastante simple y pobre, el mensaje que se supone que entrega, nada de otro mundo, lo encuentrasd en cualquier libro de autoayuda, plantea un cuestionamiento bastante adolescente. Asi que a estas alturas, no me pondre a leer a cohelo. Saludos

12.  
    Kikyo 08

Kikyo 08 Cemzoonita

Escorpión
    hola..

MUCHOS ME VAN A MATAR pero uno de los libros ke no men gusto fue EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA.. bueno contando de ke primero me lei 100 años de soledad, un libro ke me impacto y lo considero uno de los mejores.. como es del mismo autor pense que iba a ser un buen libro pero no c lo termine para ver el final pero varias veces estuve tentada de dejar de leerlo y devolverlo a la biblioteca, no me hizo gracia

don quijote de la mancha.. lo considero aburrido nuna paso de la primer pagina y la iliada, que prefiero mil veces a la osidea

bueno nos vemos.-.

13.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    o.O OGM!
    yo lei ese libro y esta bueno

Yo me he leido casi todo la colecion :)

si es raro que una de 14 lea eso :D

14.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Te apoyo en eso. A mi gusto, Gabriel García Márquez no es lo mejor que ha dado la literatura latinoamericana... creo que sólo me gustó de Del Amor y otros demonios de todo lo que he leído de él.

15.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    -Cañitas de Carlos Trejo (es verdaderamente increíble el atestiguar cómo éste libro llegó a vender tanto...)
    -Twilight de Stephenie Meyer (me pregunto si el marido de ésta pseudoescritora no la satisfacía como debiese)
    -Insomnia de Stephen King (¿qué tiene que ver la impotencia sexual de un viejo de ochenta y pico años con la Torre Oscura y el Rey Carmesí?)

16.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Ahora se me vino a la mente un libro llamado "Donde vuelan los cóndores".

Lo leí porque alguien (que por suerte no recuerdo quién, sino lo pateo) me lo recomendó. Trata sobre una joven que tiene relaciones sexuales con un tipo que conoció en sus vacaciones (y sólo estuvieron juntos por 10 días) y luego ella se va a estudiar a la universidad. Se da cuenta que, ¡oh, horror! está embarazada :rolleyes: (predecible) y, por lo mismo, se casa con su novio actual. Cuando tiene a su hijo le detectan el SIDA y su mundillo se derrumba. Hasta aquí todo bien, a pesar de que algunas cosas sean predecibles, la lectura no es tan aburrida... pero después de este hecho todo cambia. Se vuelve asquerosamente tedioso. Es más, ella está casi a punto de matarse hasta que va a ver a un cura/sacerdote y ahí, con un par de palabritas, se le pasan las ganas de suicidarse :mad: ¡Que mierd*!

Por favor, no gasten dinero en este libro :) lo peor del caso es que sólo tiene 50 páginas.

17.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Stephen King ya ha demostrado (Corazones en la Atlántida, Los ojos del Dragón, y en muchos cuentos) ser un autor que puede adoptar temáticas variadas aunque se le conozca sólo por el terror.
    Ya él mismo contaba que una señora una vez se le acercó, sin saber quién era él, y le comentó que no leía a Stephen King porque siempre escribía cosas feas y de terror y que ella prefería leer cosas bonitas como Corazones en la Atlántida que por qué no podía escribir algo así ese autor.
    Ja ja.

Ahora que Insomnia lo empecé y lo dejé de leer porque se me hizo tedioso desde el principio, no se me hizo como si lo estuviera leyendo a él que, sea cual sea la temática, te atrapa desde el inicio.

Saludos.

18.  
    mariiz slash

mariiz slash Cemzoonita

Piscis
    Juan Salvador Gaviota, Ética para amador, Marcada, Cinammon Girl, La Celestina, El Caballero de la armadura Oxidada, Los ojos de mi princesa etc...

¡Aleluya!, me creía única :eek:... A mi también me desepcionó
    La verdad yo leo para entretenerme y, porque no... soñar un rato. :D (¬.¬ aclarese que solo un rato)
    Tal vez por eso me guste Crepúsculo y Lestat el vampiro a la vez :S

19.  
    YeeaaH

YeeaaH Cemzoonita

Aries
    El perro que iba camino a las estrellas. Decepción; total y absoluta. :(

20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Esta es mi anectadota literaria favorita de la historia.

21.  
    Li Kumiko

Li Kumiko Cemzoonita

Aries
    Crepusculo Y todas sus sagas.
    Honestamente :eek:

Lo siento (?)

22. Bueno, yo los libros que menos me han gustado son los que dejan en la escuela y algún otro que por casualidad he conocido. Para mí, los principales serían:

"El sendero de los Gatos" de Sergio Gónzalez Rodríguez. Para empezar el título no tiene prácticamente nada que ver con lo que sucede en la novela, al principio es un poco entretenida pero conforme pasan las páginas se torna un poco aburrida, además de que si le pones la suficiente atención no es díficil saber que es el "Sendero de los gatos" y cabe destacar que el final no fué lo que esperaba.

Cuando era mucho más chica, leí:

"¡Zurdo el que lo lea!" de Juan P. Hernández. de Juan P. Hernández. Simplemente diré que para mí fué aburrido y no me gustaría leerlo de nuevo.

23.  
    Cho Chang

Cho Chang Cemzoonita

Escorpión
    lei un libro que se llama chocolate amargo, no le encontre interes y lo arrumbe con los demas libros apenas lo termine....creo que perdi mi tiempo con el, pero la suerte es que los demas de la misma coleccion eran 100 veces mejores

24.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    No, no lo hacía.

Siempre he pensado que es un excelente libro... Tendría que leerlo.

No recuerdo del todo la trama, pero si recuerdo que me gustó. :eek:

-----

... No se me ocurre ahora mismo un mal libro.
    Talvéz en su sustitución pudiera dejar uno aburrido...

Siendo así: El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad.

:meh: Excelentes descripciones, pero que trama más aburrida y que finalización tan acelerada.

Me gustaría criticar más ampliamente pero evitaré los Spoilers.

25.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    El Viejo y El Mar - Ernest Hemingway
    Ok se que este libro muestra de varias formas como es la vida , los obstaculos qu ese deven pasar para llegar a nuestras metas aunque no siempre se ganan , o almenos asi lo interprete yo (se que puedo estar muy erronea, es solo como yo lo vi ) pero en lo personal fue un libro demaciado aburrido que solo termine de leer ya que nos arian un examen al final del semetre sobre el no porque pude averlo dejado a la mitad.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sin lugar a dudas... El peor libro que he leido es el codigo da vinci... Osea... Para que hacer semejante bodrio literario con accion forzada y enrededos sin sentido solo para sustentar que jesus era un macho de los meros meros y tenia su jeba????

27.  
    Shinji Soul

Shinji Soul Cemzoonita

Leo
    El mismo, He leido unos cuantos libros, y de la emocion los he terminado
    en cuestion de horas.
    Al leer 10 paginas de el viejo y el mar, decidi declinar de el .___.
    Perdi el examen, pero al diablo,. que libro mas aburrido .___.

28.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    Este que escribieron muchos autores entre ellos Stephanie Meyer... eeeeeh, Noches De Baile En El Infierno. UNA MIERDA. Y eso que a mi me gustan las cosas onda Crepúsculo, The Host, etc. Pero ese fue demasiado, muy boludo, cada cuento duraba 5 páginas y era menos interesante...

29.  
    rika_chan777

rika_chan777 Cemzoonita

Cáncer
    la metamorfosis de kafka,será un libro muy interesante,para quién se lo parezca claro,pero sinceramente,no soporto a los bichos xD

30.  
    mariiz slash

mariiz slash Cemzoonita

Piscis
    Completamente de acuerdo.
    Me desepcionó totalmete.
    ¬.¬ Sobre todo las historias de Lauren Miracle Y Kim Harrison. (¿Es que sus protas no pueden ser más "típicas adolescentes"?)

ToT
    200 pesos tirados a la basura.

Comparte esta página