1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    ¿La verdad? "C@ro dice:"
    Ni con el titulo ayuda... No se que se me dio por leer eso, un fanfic de un Noob es 100 veces mejor que eso ¬.¬

2.  
    Lily-sama

Lily-sama Cemzoonita

yo tengo varios libros ke he leido y la vdd ha habido algunos ke la vdd ni me di la pena de terminarlos pero si la historia realmente me llama la atencion la leo yo mas bien diria ke el libro ke menos me gusto fue un grito deseperado de carlos cuatemoc, fue para mi demasiado tedioso y ademas de la psicologia ke manejo en ese libro me hizo sentir mal? no se senti algo raro y ala vez angustioso en ese libro ke lo lei una vez y no lo he vuelto a tocar

3.  
    Cianna

Cianna Cemzoonita

Cáncer
    El peor...

Marianela...tiene algo, que hace que no me guste.

4.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    ¡Exactamente así funciona la publicidad postmoderna!

Jaja xD!
    Dios, hasta prefiero leer los prospectos de los medicamentos antidepresivos.

Nunca leí un libro de Coelho para poder criticarlo. Pero siempre me sentí curiosa de comprar "Veronika decide morir", según una profesora es una de las mejores obras que tiene. Creo que lo terminaré comprando a costa de arrepentirme de esa inversión.

Creo que soy una de las pocas que le calló bien el viejo gaucho ebrio. No por su historia, sino porque me enamoré de esas rimas xD.
    Y además, nunca me obligaron a leerlo, creo que eso lo hizo aún más plancentero.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El peor libro que leí fue Sangre de Campeón: Sin Cadenas. Pensé que con ese libro ganaría cómo controlar mis emociones, pero en lugar de ganar, perdí, y doble: Perdí tiempo y 119 pesos mexicanos xD.

Y luego, mucho antes de eso, leí el primer de esa saga, y creí que tendría chiste porque como estaba muy niño y no sabía qué estaba leyendo. Pero igual, espero buscar algo de lectura que me interesa. Saludos!!! :)

6. xD yo lei ese y el alquimista xD no me gustaron ahora en mas e-book y despues comprar t^t

7.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que optaré por pedirlos en la biblioteca o intercambio de libros xD
    El e-book aún me parece molesto, aunque le leído libros de 300 páginas en la compu xDU

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    el ultimo seria crepusculo .la verdad no se como al as mujeres les gusta ese libro ,(acaso no se dan cuenta del mensaje que lleva ?!)

9.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Juventud en Éxtasis, es el libro más horrible que he leído.

10.  
    Cora

Cora Cemzoonita

Aries
    yo los recomiendo, son muy buenos veronika decide morir y el Alquimista,(la verdad siento que si una persona dice que estos libro son malos, es porque seguramente no lo entendieron.). y juventud en extasis es un excelente libro, junto con volar sobre el pantano, pero para gustos se hicieron los colores.:P

11. veo que nos encontramos con una autoridad en literatura.

12.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    "Cañitas" del pseudoinvestigador-escritor Carlos Trejo...
    Es una verdadera lástima que sólo con temas tan mediocres e irrelevantes como la supuesta posesion demoníaca o el espiritismo, la gente se ponga a leer... En fin, supongo que ya es un avance el que lean algo...

13.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Es lo que conoces, cuando leas más, posiblemente cambies de opinión.

14.  
    Cora

Cora Cemzoonita

Aries
    A mis pocos años de vida creeme que he leido mas libros de los que tu ni en tu imaginacion podrias calcular.
    Ademas como habia dicho anteriormente para gustos se hicieron los colores.
    y contestando a la pregunta, concuerdo con un usuario, en decir que el peor libro que he leido fue ¨platero y yo¨(me obligaron en el colegio), aunque lo lei entero ya que tenia buen lexico , lo unico malo es la trama.

15.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    De hecho, yo solo lo leeré porque el libro lleva mi nombre. Será un complejo de egomanía o que esa visión suicida del título me dio curiosidad.
    Así que por lo menos espero una buena trama, o algo para pasar el rato, aunque temo que la trama se convierta en algo cursi, y personalmente me gustan los temas más duros. Así que quizás lo pediré en la biblioteca para asegurarme la inversión.

16.  
    Cora

Cora Cemzoonita

Aries
    Me gusto mucho :)veronika decide morir porque la verdad es que no es un libro predecible lo cual es muy importante porque te mantiene a tanto de todo lo que pasa:saltarin:.

17.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Que curioso, a mi si me pareció predecible..

Como tu dijiste. Es cuestión de gustos.

El comentario que hice fue porque, igual que yo, la mayoría de las personas que conozco que lo han leído piensan que es una especie de libro de superación personal.

Pero todos tenemos diferentes percepciones de las cosas..

18.  
    Atsuko

Atsuko Cemzoonita

Acuario
    A mi me OBLIGARON a comprar (y me costó $1 más que a ti :()y leer ese libro xD y de hecho cuando vi el topic pensé en el D:
    Además de sus muy malos gráficos, no me hizo sentirme mejor ni levantó mi autoestima o.O...

19. Los peores que he leído...

Ha sido -y sólo cinco hojas- sangre de campeón.

Leer sobre ideas moralistas muy anticuadas.. y peor, que el autor te lo plasma de un modo: si lo haces te pasará aafsfs, no es lo mío. Sólo gasté 10 minutos y me dije: no pienso leer mas de esto.. lo bueno es que los descargué y sólo ocupó memoria xD

El otro que leí -entero y tiré dinero- fue uno de Coelho llamado: El zahir... lo compré porque un amigo me lo recomendó mucho y tenía que hacer un reporte de un libro, y aunque mis padres me dijeron que Coelho no era lo mejor.. lo compré, ahora debo dicernir más en lo que me recomiendan.

La historia se me hizo sencilla, sinceramente no lo recuerdo mucho; pero nunca me han gustado los libros de autosuperación (aunque a mí me da risa que el personaje secundario lleve curiosamente mi segundo nombre)

Sobre Sánchez... de todos los maestros que me han dado literatura nos la ponen fácil: me traen un reporte de libro de él y los mando a extra.

Y ahora, acotando a lo dicho sobre Paulo... según sé, por varias personas el único libro que vale la pena de él es "Verónica decide morir" de ahí en mas... no, sólo es mercadoctenia.

20.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Yo el peor libro que he leído es uno de la editorial de Fondo De Cultura Económica [FCE]
    Se titulaba: Cuento negro para una negra noche. Encerio, estaba de que lo agarrabas y no podías salir de la 5ta página por que te quedabas dormida [Bueno, al menos así me pasó]
    Otro mal libro que he leído es ese que mencionan aquí: el de sangre de campeón.
    Encerio, no creo que sea la manera de plantear una autosuperación :meh:

Ja-nne!

21.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué nadie menciona el más cuestionado? :(

Para mí el peor ha sido la Biblia ToT, mi madre me ha obligado hasta el cansancio de leer citas y citas, que en el fondo, siento que no me sirven para nada.

También creo que uno muy malo que he leído (y a costa de que más de alguno me mate) es El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha, de nuestro querido Miguel de Cervantes y Saavedra. Hay algunos que lo encuentran una joya maestra en literatura, pero yo lo odié porque me hicieron leer la versión más extensa y con pie de páginas... Sí, ese mismo escrito en castellano antiguo más o menos moderno. Horrible -.-

22.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La Biblia sirve de mucho, si quieres relatos eróticos, el cantar de los cantares, si quieres algo fantasia y ciencia ficción, apocalipsis, si quieres datos historicos, Isaías, etc,etc, si quieres poemas, salmos, yasi etc, etc. Es un libro muy didactico :eek:.
    El quijote es muy bueno, me imagino que leerlo en su version original haya influido mucho en la manera de apreciarlo.

23.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Pues... "Bola de Sebo". Fue un cuento que tuve que leer obligado por el instituto, y fue lo peor que he leído en mi vida. Un mogollón de cuentos aburridisimos...

24.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo contigo, justo lo acabo de leer y son extremadamente innecesarias tantas descripciones.

La verdad, es que los cuentos de Maupassant son the best of the best, pero no tanto así sus intentos de novelas *avergonzar*

25.  
    RoSsee

RoSsee Cemzoonita

Tauro
    Hola!
    Pues para mí los peores libros son los de superación... creo que nadie puede enseñarle a otra persona a vivir... es imposible!

26. Hahaha... tengo ese libro -de hecho es el más grande que he visto, su portada es de madera y viene con imágenes-

Ciertamente, leer la versión condensada de 500 o 600 hojas es una cosa... y otra muy diferente al leer al tirano de más de 1500 hojas con castellano puro. Me da risa que usen normalmente: trujes, trajistes... como correctos :3

Leer las notas son algo molestas, pero, no es taaan malo, pero sí tedioso.

27.  
    Laura Al

Laura Al Cemzoonita

Leo
    el peor a mi criterio SIN TETAS NO HAY PARAISO creo q asi se llamaba y es por q habla de la vida de las prostitutas pero las dice en un sentido q no se no me gusto....

28. «El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha», es una joya de la literatura, pero es un error leerlo del 'tiron', debe leerse calmadamente y quizás hasta como me gusta leer la Divina Comedia, descuidadamente, se aprecia mucho mas de esta manera y se aguanta el tedio que supone leer en un castellano antiguo.

Paulo Coelho es un escritor que escribe libros de autoayuda y religiosidad de manera encubierta, es como un traficante. A algunos le agrada eso, pero para autoayuda mejor me compro «Como mandar a la gente al CARAJO».

«Platero y yo», me agrada, siempre lo tendré en mi colección esa rima sencilla y esas descripciones hermosas, me agrada. Trata de un burro, si, pero joder, ¡lo trata con cuidado!

«Crepúsculo», apesta, me quita la fe en el futuro de la juventud, jeje.

«El Código de Da Vinci», seria de los peores libros que he leído, muy ridículo, 10 Dólares que nunca jamás recuperare.

Ahora no recuerdo, «Estudio en Escarlata» no me gusto realmente pero lo dejare pasar, es el primero de una saga que mejoro desmesuradamente con el tiempo.

29.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Toda la saga Crepúsculo y la saga Harry Potter [ya siento que me lanzan piedras ):]
    La razón... well, no tengo una razón profundamente filosófica, simplemente son hyper aburridos, y mal narrados.

30.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Hum, creo que hace unos años cuando estudiaba leí algo totalmente horrible, pero no recuerdo cuál era su nombre.

Veamos, trataba de un niño que se enamoraba de la madre de su mejor amigo y ya. Después metía creo que política y un montón de descripciones aburridas de cómo era México en esos años y de su vida.

Y otro donde una mujer le gustaba hacer de prostituta por todos lados. Estaba exageradísimo, según mando a su madre muerta a una universidad porque no tenía dinero y el que le cobraba la renta se lo hacía en las escaleras, y tenía deudas con medio mundo y todos se las cobraban haciéndoselo, algo así, la verdad es que suprimí esos detalles tan feos.

Realmente muy malos, no sé por qué mi profesora me obligó a leerlos. No entiendo por qué los profesores sienten que saben de literatura.

Comparte esta página