1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    Yo le tengo un repeto muy grande a J.R.R Tokien. Me gusta mucho como escribe, pero si me costo mucho leer La Comunidad del Anillo, fue algo tedioso como a la mitad del libro. Pero lo demás si me gustó

Si no ve al joven Potter, el último libro es una basura. Hay Fanfics muchisimo mejores, que ese libro. Pues si vas a leer crepúsculo adelante, pero ten en mente que es un libro narrado por una mujer. Y escrito por una mujer.

Probablemente, pero tú eres el único que conozco. :D

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estudio en Escarlata es lo peor por mucho de todo el Canon holmesiano, que posee autenticas joyas de la literatura.

Comparto la opinión de berlinQueer, El Código da Vinci es tan malo que gracias a ello fue durante tanto tiempo un best-seller, la razón por la que lo odié está en el hilo de Ángeles y Demonios (otra "joya" de Dan Brown) en el foro de Cine, no quiero extenderme tanto escribiendo lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Troya no es un libro, hasta donde recuerdo.

(Bleh, seguro alguien decidio escribir un libro con ese nombre, pero no me extrañaria que fuese horrible.)

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Vamos, se más objetiva, es un libro escrito por una mujer que a la mitad del camino decidio que todo lo que estaba escribiendo era horrible, debido a su propio trauma, y que ademas dijo "Oh, voy a escribir una historia de vampiros, pero eliminare TODO LO QUE ES RELEVANTE DE LAS HISTORIAS DE VAMPIROS."

5.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    xD.. Ok sí, talvez eso es cierto. Es malo. No le llega ni a los talones a Anne Rice. Esos libros si se merecen la pena y la inversión.

Crepúsculo si me gusta, pero no por la parte de los vampiros, talvez por que soy una cursi, sin remedio. Es un libro para niñas... de 14 años. ¿verdad?

6. opino EXACTAMENTE lo mismo osea es un libro de "vampiros" que las cualidades que tienen de vampiros es solo la inmortalidad
    xDsi

7.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    eso insita más mi curiosidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
  9. "un libro para niñas de 14 años" significa que tenemos que asumir que todas las niñas de 14 años son taradas, deserebradas o simplemente que aplicando una formula del entretenimiento podemos satisfacer toda una gama de muchachitas tan avidas de lectura que a este punto consumen cualquier mierda?
    intentan convencerme de que a los 14 años todavia sos un idiota que no puede distinguir qué es bueno de qué no? de última yo pondria la barrera mas abajo a los 11 años.

10.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    No, no dije que las niñas de 14 años sean unas taradas. Me refiero que a los 14 años, generalmente las niñas tienen las hormonas alborotadas, creen en el principe azul y esas cosas. Este tipo de libros, te convence que si "existe" el principe azul. Lo cual es un enagaño.

Si no ve a High School Musical, y Camp Rock ¿Por qué crees que tiene fama?
    Love Sells.

11. shit sells.
    todas esas niñas alborotadas... ahh, eran las que terminaba c* cada fin de semana y después las bardeaba hasta que dejaban de llamarme.
    de lo único que sirve es tener a toda esa gente en la sociedad es que podes aprovecharte de ellos. y los muchachitos tampoco son tan diferentes.
    yaaaa... me salió el ermitaño de adentro.

12.  
    Lugaid

Lugaid Cemzoonita

Sagitario
    De hecho creo que el comportamiento "normal" para alguien de 14 años es ser idealista, enamoradizo, cursi...

Lo que pasa es que hay gente que trata de madurar antes de tiempo (o simular su madurez) y se comportan a los 15 años como viejos de 50.

13.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¿Es mi imaginación o esto se ha convertido en una discusión (más) de la saga de Crepúsculo?
    Será que realmente no es tan malo xD

14.  
    Arjim

Tauro
    Yo voy a leerlo para comprobarlo xD

15.  
    MaTuTe

MaTuTe Cemzoonita

Libra
    Las minas que conozco no son así :eek: (dde mi edad)

Y me parece que una maduración más temprana no es tan malo, bueno, eso depende de cómo madure uno.

16.  
    Lugaid

Lugaid Cemzoonita

Sagitario
    ¿Pero a los 14 años? Hay que vivir la vida, de otro modo te conviertes en un tipo sin gracia alguna, envejecido prematuramente y horriblemente aburrido.

17. vivir la vida no implica ser tarado.

18.  
    Jeanne Hébuterne

Jeanne Hébuterne Cemzoonita

Cáncer
    Amanecer, de Meyer. No solamente me decepcionó lo PAYASÍSIMO que se puso, sino que terminé odiando toda la saga y los personajes.

19. D: yo tengo 16 año s lei crepusculo lo odie y soy mas infantil que demasiada gente es siemplemente que la gente lee lo que es popular aunque sea mierda si te lo visten de seda la gente lo compra igual no se si me di a entenderxD

20.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    ¿Quíen se ha llevado a mi queso? de Spencer Johnson

¿Por qué demonios mi profesora de literatura nos pone a leer un libro hecho para empresarios?

Siento la misma decepción con Crepúsculo, me parece una lectura de verano que te hipnotiza para que lo leas (o será simplemente la publicidad), pero como novela literaria, no vale mucho :(.

Y cuando yo leí el caballero de la armadura oxidada me gustó, pero concuerdo con Arjim, cuando no sabes diferenciar lo exquisito, no hay nada que no te desagrade.

21.  
    Arjim

Tauro
    Solo me contarón algo de ese libro y vi una caricatura de la historia, muchas cosas que se explican se pueden aplicar a muchos ámbitos de la vida. Ese libro no es una exquisitez en su diseño ni forma, pero puede servirles a muchas personas. Idem a "La vaca tiene la culpa"

22.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    ¿De quien se ha llevado mi queso?
    No dudo de la anécdota útil que tiene, y de sus aplicaciones (aunque igual tengo mis dudas).
    Personalmente nunca le vi mucho interés a los libros de autoayuda, ni me atrajeron.
    Aunque bueno, cada cual tiene sus gustos...

23.  
    Lugaid

Lugaid Cemzoonita

Sagitario
    Quién se ha llevado mi queso es un libro empresarial y/o de ayuda personal, no es una obra literaria y evidentemente si no tienes el problema que se relata en el libro no te sirve para nada y su lectura es más que aburrida.

En mi caso me sirvió bastante, y gracias por traerlo de nuevo a mi memoria, ya lo había olvidado.

24.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Los Borgia, no sé ni quién me lo recomendó y que bueno si no le estaría reclamando. Necesitaría hacer memoria, pero por suerte cuando escojo un libro estoy casi segura de que me va a gustar.

25.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    EL alquimista de Paulo Cohelo o como se llame..

He leído muchos libros malos y aburridos y ese es el que ahora se me viene a la mente.

Libro de superaciòn personal disfrazado con una historia -_-

Conozco mucha gente que presume de haber leìdo muchos libros sobre superaciòn personal.. eso es presumible? Es como presumir haber leìdo muchos libros sobre como dejar el alcohol o las drogas..

= sux

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Crepusculo... Que barbaridad de libro ¬.¬

Que bueno que lo lei en formato electronico porque hubiera gritado de tenerlo que comprar.

27. jaja sabelo a mi me gustaba hasta que la empesaron a cagar con eso de que le hablaba al corazon y todas las cosas esas :(
    yo fui de los muy pelotu*** que se compraron el libro al escuchar su buena fama ensima ese dia andaba con mi tia que me compro luna nueva de paso y al terminar los dos quede con ._______.

28.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Martin Fierro...
    Por Dios!! y aun sigo pensando "Como mierda pueden los profesores hace leerle esta cagada a los alumnos"
    El viejo gaucho ebrio.Que se puso a escribir un libro en versos.
    Por Dios...Que cagad*. ¬.¬

Y yo que tienia ganas de leer Crepusculo,todos dicen qe es c00l que es genial y asjajda...
    Sus comentarios me hicieron sacarme las ganas de leerlo xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cien años de Soledad me aburrió terriblemente. Pero no es NADA comparado con los del Paulo Coehlo, definitivamente este tipo escribe para personas mediocres que dicen que les gusta leer, pero no es cierto.

Y por supuesto La Biblia, tiene una incoherencia terrible.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Memorias de una Geisha
    Ew.

Comparte esta página