1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una recomendación, no lean VOLAR SOBRE EL PANTANO (me mandaron leerla como parte de un curso de computación, hace 3 años, que horrible!! te quieren ayudar matando a todos los personajes, flagelándolos con hartas desgracias para que tu te identifiques con ellos y no cometas sus errores..

EN POCAS PALABRAS..puaj!!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La biblia tiene un par de cosas interesantes en el antigüo testamento pero en general es un libro bastante flojo. No sé para qué discuten sobre algo tan fome.

Yo des-recomiendo La mecánica del corazón. Es demasiado sencillo, sin una historia interesante, nada sustancioso y que vas leyendo sin más. Se lee rápido y tiene algún par de detalle, pero sólo eso, de paso el final es una tontería demasiado forzada para darle algo de impacto.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el mejor libro de la biblia (antiguo testamento) es sin lugar a dudas cantar de los cantares, muy buena poesía...

y bueno, el peor del antiguo testamento, es sin lugar a dudas el libro de NÚMEROS...aburre a full...

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Yo lo ame!!! ;_; nunca pense en eso!ya que tomo todo como metafora xD
    "Piruleta" un asqueroso libro que me hicieron leer en el colegio y otro que lei aparte "10 cuentos de mujeres" un asco.

5.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    ESTUPIDEZ- CARLOS ARENAS DE SERVANTES
    K MAL LIBROO

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahora que estoy releyendo la biblia, no hay nada mas aberrante que lo que dice el libro de Jueces, Cap 19 , 20 y 21 , el que lo lea (en especial una mujer) se va a jalar los pelos... de la cantidad de barbaridades que hay alli....

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues vaya paciencia tienes, ponerte a leer de nuevo un libro tan fome (y cuyos defectos están muy lejos de ser la brutalidad del dios ese).

¿Quieren leer un libro muy, muy malo? Lean el Mio Cid.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La biblia tiene sus lados Buenos, si te gusta la poesía, nada mejor que Cantar de los Cantares, ya si hay libros que si son muy buenos (de la biblia), y bueno, hay otros que dejan mucho que desear....

no te gustó el Mio Cid?? a mi me encantó (y si, me leí la versión antigua, la que está en verso y encima en castellano antiguo)... si quieres un libro pesado de leer, nada mejor que Ulises, de Joyce...

9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Peores libros... para mí, fue un suplicio leer libros relacionados con Derecho, Medicina, Álgebra y matemáticas... aunque lastimosamente muchos tendré que leerlos o resolverlos alguna vez, otra vez.

Y ahm no los considero los peores libros pero mi experiencia leyéndolos fue tediosa y no terminé de leerlos, Don Quijote de la Mancha, y Cien años de Soledad. Sí ya sé, debo tener un pésimo gusto para que no me atrapara, pero no, por más que traté no llegué ni a la página 40.
    Otro que no he leído pero ver la película me hizo desear no leerlo, fue 120 días de Sodoma.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Qué cosas, Cien años de soledad creo que fue el único libro de García Márquez que mantuvo mi total atención hasta el final. Incluso dejé a medias Crónica de una muerte anunciada.

Ando leyendo !Zas! de Sir Terry Pratchett porque tenía años sin leer nada del él. Es otro análisis concienzudo sobre un tema que afecta al mundo real adaptado al Mundodisco, con mucho humor y grandes personajes.

Y estoy que leo de nuevo El retrato de Dorian Gray. Me encanta ese libro, su narrativa es la hija puta de dios y Satanás luego de un sexo tan salvaje que los gritos de placer y dolor se propagaron por el espacio y provocó tormentas estelares.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja intenten leer Ña Catita.... es pesado, pero al final, te cagas de risa...

12.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Sin duda Carrie de Stephen King. Desperdicié dos horas de mi vida en él, al menos, la película fue un poco más decente que el libro, aunque igual ambos son malos. En mi opinión, claro.

He de decir que también muchos libros de él no me agradan del todo.

• Ok Ok x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No lean!!! los libros de Alfredo Bryce Echenique... el tipo aparte de ser mas plagero que Cesar Acuña... escribe pesimo...

no se como a la gente le pueden gustar esos adefecios..

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ando maaaal, mencioné ¡Zas! y El retrato de Dorian Gray creyendo que estaba en otro hilo, es lo que tiene no dormir y abrir cien mil pestañas. Ambos libros no merecen estar aquí.

15.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Fiebre de Miguel Otero Silva creo que no me va muy bien con los libros en donde todo tiene que rimar, lo tuve que dejar de leerlo porque me confundia.

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es un escritor que recurre demasiado al recurso del morbo para intentar hacer interesantes sus libros. Tiene un par de cosas buenas pero está súper sobrevalorado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    JORMUNDGNDR

JORMUNDGNDR Cemzoonita

Capricornio
    Existence de Abbi Glines. Una porquería de libro. Es romance paranormal, como Crepúsculo (libros que nunca leí ni leeré). No vale la pena leer ni siquiera la primera página.
    El Retrato de Dorian Gray es precioso, aunque Dorian no me agrada para nada jaja
    De todos modos, creo que es un buen personaje.

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí Dorian me pareció un buen personaje, pero el que más me gustó fue Lord Henry. O sea, era un patán de pies a cabeza y alguien totalmente opuesto a mí en todo lo que pensaba, pero era súper inteligente en sus diálogos y la manera en que armaron su psicología fue perfecta. El escritor podía dejar de mencionar más su nombre llegada la mitad del libro y uno seguiría sabiendo de quien se trataba. Le aportó muchísimo a ese gran libro.

Última edición: 16 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Cemzoonita

Aries
    Saga Crepusculo, enserio el final esta de que... es enserio tanto rollo para nada... me dejo con un mal sabor en la boca enserio no no no

20.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Cemzoonita

Aries
    Saga Crepusculo, enserio el final esta de que... es enserio tanto rollo para nada... me dejo con un mal sabor en la boca enserio no no no

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Puedo decir una peli que esta basada en un libro, pero no por malo, sino porque la peli me encantó, y quiero conseguirme el libro???

de veras, voy a leer el libro, y luego digo si me gusto tanto como la peli, o no... (y aparentemente es un Best seller, pero no, no es tan conocido, y no, no es nada de Harry postre ni anillos ni crepusculo ni nada...)

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ger, por favor no compares El señor de los anillos con Harry Potter y Crepúsculo. Practicamente Tolkien reinventó la literatura fantástica con esa saga.

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Comparto cada palabra sobre Lord Henry. Fascinante personaje.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @Descard, no comparo, solo manifiesto algo que es cierto, los 3 son Best Sellers (lo cual es innegable) y los tres son conocidos... ahora, en calidad "literaria" no emito juicio... aunque personalmente, prefiero libros como "Ulises" de Joyce...

Hecha la aclaracion... paso a retirarme

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    JORMUNDGNDR

JORMUNDGNDR Cemzoonita

Capricornio
    Dorian es un excelente personaje, su desarrollo es fascinante, pero no por eso me agrada. Es un personaje que me gusta odiar (?)

Lord Henry...meh. No le creo nada de lo que decía. Hablaba mucho, pero nunca demostró vivir en base a sus palabras. Me parece que, realmente, su conocimiento sobre el alma y la mente humanas era mucho más reducido de lo que decía. Cuando le dijo a Dorian que no creía que él hubiera asesinado a Basil porque esos crímenes son propios de las clases más bajas me quedó claro. Siento que nunca supo de qué hablaba, y por eso era peligroso, porque no sabía las consecuencias que tendría seguir ese hedonismo que creo que ni él mismo entendía.

Última edición: 3 Octubre 2016
  26.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sí, tenés un pésimo gusto...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo casi nunca compartí nada de lo que decía pero era divino como lo hacía, siempre era tan auténtico, tan él. Algo parecido pasa con algunas cosas de Ignatius Reilly, de La conjura de los necios, aunque este es aún mejor personaje en mi opinión.

Comparte esta página