1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente tiendo a no dejarme influenciar mucho por las opiniones del resto en cuanto a una opinion,asi que hace tiempo decidí (por voluntad propia) leer como buen amante del genero de zombies.. "Orgullo, prejuicio y zombies" ,sin embargo el resultado fue nefasto ya que mezclaba cosas tan absurdas como temas de parejas,ridículos bailes en salones de época victoriana..en fin,una mierda hablando claramente xD
    Lo único que pude rescatar de este libro fue la portada ya que esta muy lograda y fue uno de tantos motivos por los que decidí comenzar a leerme este libro.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Y yo que me lo pensaba comprar lol, pero bueh gracias, lo unico que encontraba en internet era el típico resumen, aunque es bueno saber de alguien que lo leyó, porque realmente no me imagino a Elizabeth matando zombies, que historia mas random.

Hace poco lei uno que me regalaron, Medianoche de Claudia Gray. Malo, malo, aburrido, flojo sin una gran trama ni nada que motive; lo unico bueno es que es corto.
    La autora tenia una buena idea, buen material y buenos personajes, pero como cuando iba escribiendo el tercer capitulo, PAF! Los vampiros estan de moda! (si, es sobre vampiros, por si el nombre no suena; sobre una escuela solo para ellos y blah blah) que todos sean vampiros! y de un momento a otro todos los personajes son vampiros, toda la historia se adapta en torno a ello; resultado? Un asco. La protagonista no te lo menciona hasta ese momento, es nacida de padres vampiros por un milagro, y de la nada empieza a chupar sangre y se enamora de un cazavampiros, la mala de la historia es media anorexica y para estar bellizima y delgada deja de beber (¿No que los vampiros estaban muertos?); Dios pero que mala historia, deja toda la historia floja y no llega a nada. Tiempo de mi vida perdido

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quien sabe,quizás te guste,pero vamos lo que es a mi dudo que vuelva a leerlo.Prefiero quedarme con las historias de zombies de toda la vida porque cuando se hacen experimentos como los aparecidos en este libro,pasa lo que pasa..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Amén, un libro aburrídisimo. Y también intenté leer Orgullo, prejuicio y zombies xD Ni siquiera tengo comentarios para eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    El peor libro que he leído hasta ahora es: La Jaula no me acuerdo el autor, a mi me pareció muy pesada para ser tan corta no pasaba de 180 páginas, al menos la termine, pero al final no entendí casi nada, era súper aburrida no se porque la leí...

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    El anime Vampire Night no va de eso? xD

7.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    el peor libro que he leído es "lejos de frin", estaba muy, muy, muy, muy mal narrado y redactado, la verdad no se entendía nada, era muy difícil seguir la lectura había un personaje llamado negrito y creo que era un perro pero en libro nunca lo describen , ni especifican que es, los diálogos también estaban mal redactados era difícil saber quien hablaba, la trama no era mala, pero con la mala redacción y narración no se pudo apreciar bien...

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo lo leí para el colegio en primaria Nyu! :LOL:
    No nos pareció tan mal libro (según lo que puedo recordar) pero hay un pequeño problemilla, lejos de frin es la segunda parte de 'Frin'. Tal vez el problema está en que como no leíste la primera parte, no hayas entendido nada. Si querés te la explica en dos palabras xD

9.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Bueno como dije me gusto la trama, pero no la redacción y narración, pero me gustaría que me dijeras que es Negrito xD

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Negrito era el perrito de Frin, creo que lo había encontrado en la calle y se lo quedó. Tal vez no lo diga la segunda parte porque aparecio en la primera y no había que aclarar que era un perro...

11.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    oki, gracias por explicarme ^^

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    De nada y bienvenida al foro :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    The Heart of Darkness / El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad, me ha tocado leerlo dos veces, en español para Historia y en inglés para literatura inglesa del siglo XX.

En ninguno de los dos idiomas he sido capaz de entender del todo el libro. Jamás. La traducción al español era una bazofia incomprensible y en inglés... simplemente es que me parecía igual... horrible, en serio.

14. Ética para Amador lol y el antimanual del mal historiador. Pura mierda, y perdón por la palabrota (?) pero es así.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Cazadores de Sombras 1, sin duda.

Personajes insoportables (De hecho, me acabe poniendo del lado del villano), incoherencias a tutiplén, ritmo lento y tedioso...Me esperaba algo cómo Hunger Games y me encontré algo peor que Crepúsculo. No sé si la saga mejorará en entregas posteriores, pero no tengo ganas de descubrirlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A mí no me gustó el libro La tia julia y el Escribidor, tiene una estructura muy caótica, las historias paralelas se enredan pero definitivamente esa efecto no me gusta, al final el libro no me causó nada de nada, considerando ademas que es de un autor renombrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    el código da vinci... llegue a la pagina 12, y la mayoría de harry potter me desilusiono U_______U aun así los leí por que me encantaba harry potter y deseaba saber mas y mas de la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Probablemente para muchos estoy blasfemando, pero Los juegos del Hambre... Es un buen libro, pero no es para mi, por lo que es de lo peor que he leído, esto viene a que hace poco intenté leer el segundo (no me va dejar sagas sin terminar), pero que va.

Totalmente de acuerdo con Ética para Amador x) Nunca olvidaré cuando me lo mandaron en el instituto... u.ù

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Don Quijote de la Mancha. ODIO ese libro, para mí es IMPOSIBLE leerlo sin tener ganas de tirarlo por la ventana. No sé porqué en el liceo te mandan a leer cosas tan aburridas, joder.

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    don quijote de la mancha, el libro con el lenguaje mas complicado de todos los tiempos >_> te comprendo...

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    El español? :rolleyes:

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    dije lenguaje, no idioma XD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    dije lenguaje, no idioma XD

24.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    lenguaje:
    1. m. Conjunto de sonidos articulados con que las personas manifiestan lo que piensan o sienten.
    2. Idioma hablado por un pueblo o nación, o por parte de ella: Ej. se dirigió a ellos en un lenguaje que desconocían.
    !

-w- Lenguaje también puede referirse al idioma! :O

25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hagamos un topic para debatir esto xD

26.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    La Reina Isabel Cantaba Rancheras.
    Odié ese libro! D: lo tuve que leer hace unos días por mi profesora de lenguaje electivo :( la vieja esta obsesionada con el sexo sucio. Es de prostitutas de Antofagasta :( (Norte de Chile) y de las salitreras, mineros etc xd es bastante sucio y eso. Además de un lenguaje coloquial e inculto que no se entiende NADA y habla del sexo como... raro xD

27.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    El filón del diablo (creo que se llamaba así). Es un libro que trata de que una joven se droga y acaba en come y tratan de buscar a los camellos. La verdad no me gusto. El léxico muy pobre, sin descripciones

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    "El Infunfio del Globo" (creo) es terrible, o por lo menos para mi, se la pasa simplemente describiendo un globo aeroestatico. Aburrido x_x

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la amigdalitis de tarzan, de bryce echenique..... no recuerdo bien de que trataba, porque nunca lo pude acabar.. muy lento, muy snoob, muy guacatela

30.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    La isla bajo el mar(Isabel Allende) :nailbiting:

Ella es mi escritora favorita, pero sin duda el libro no me gusto nunca lo termine.x_x

Comparte esta página