1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Hay uno que se llama ''yo me he robado tu queso''. Ese está mucho mejor xD.

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    el libro de una diputada mexicana que ya me olvide el nombre -.-u

3.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Lovecraft toda su literatura es un asco

4.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Papelucho historiador, Papelucho y el Marciano.

Los demás son love c:

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cómo reconocer a un fan de Harry Potter en un sencillo paso.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    xD Yo no quise decir nada al respecto.
    Pero al menos hay que aplaudir a alguien que sin siquiera gustarle se ha leído a todo Lovecraft:

7.  
    Selyn

Selyn Cemzoonita

Virgo
    El peor libro es... Fisica. xD

8.  
    Dungey

Dungey Cemzoonita

Sagitario
    Ami no me gusto "Cronica de una muerte anunciada" libro mas revuelto que estomago de loco.

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues acá estoy yo con un libro que me leí ahora en la primaria ya hace un buen rato.
    Tenía cerca de los 11 años cuando leí.

Por parte de pa.

Es un libro que está sinceramente bastante aburrido y no tiene sentido pues el
    narrador todo el libro se la pasa narrando todos sus pecados y arrepentimientos en
    vez de buscar como solucionar algo. El final es algo triste pues...
    esté al no poder
    retractarse de nada termina suicidándose :/ muy feo libro por mi parte.

Saludos
    Negumi
    :mono:

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Me he leído este libro y la verdad es que ha sido una experiencia... de lo más extraña.
    Siempre me producen una sensación extraña lo de los libros de autoayuda. Pero burlarme.. bueno.
    Desde mi punto de vista, este autor podía haber ahorrado hojas y salvado bosques. Es decir, me parece un libro innecesario.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Giannkarla

Giannkarla Cemzoonita

Capricornio
    honestamente nisikiere e leido el libro pero se k
    es una porkeria i lo siento si ofendo a muchuas personas
    pero eso es li k pienso

12.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    el peor libro que he leido hasta ahora es ''El ladron del rayo (Percy Jackson)'' me molestaba que de la nada se echara lo que fuera porque le daba una sensacion de ira ...bla bla bla y se volvia lo mas poderoso y muchas cosas mas...prefiero historias en las que el personaje se vea en peligro real y le sea realmente dificil superar los obstaculos

13.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    El libro de "El ladrón del rayo (Percy Jackson)"
    tiene mas continuaciones, y aparte al final se muere Percy.

14.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Uno de Paulo Coelho, "A orillas del río piedra me senté y lloré"

15.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    El vencedor está solo.

Mmmm no sé...Final algo raro, no convence

16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gracias por matarme el final, ok, no xD

Díganme lo que quieran, todos los de saga de crepúsculo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Muchisimas gracias por el spoiler... Here, have this rock.

El gran Cthulu te devorara por haber dicho semejante blasfemia, pobre de tu alma.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    ¿Que toda la literatura de Lovecraft es un asco? Lo siento, pero lolié de sobremanera, ya que ha sido un increíble aporte para el género del terror, especialmente por haberse alejado del terror convencional (sobrenatural) y haber aportado elementos de ciencia ficción. Aparte de eso, menciónenme: ¿qué otro autor ha entregado, en el género de terror, una mitología propia? (Los Mitos de Cthulhu).

Quizás, si se hubiese mencionado, un libro de Lovecraft que, a tu juicio sea malo, y examines bien el por qué, no me hubiese dado tanta risa la afirmación y el hecho de que valga para toda su literatura (eso tomando en cuenta sus poemas, sus ensayos y otros escritos, supongo)

Haciendo mención como dijeron en páginas anteriores, Crepúsculo y toda su saga. Me tuve que forzar a terminarlo, porque realmente sentí que era horrible. La autora, lo que hizo fue algo como "Bueno, empezaré una historia de vampiros", luego se arrepintió de su decisión, transformándolo en una historia de amor imposible, para luego decir "A la mierda todo, seguiré mi historia de vampiros PERO OMITIENDO TODO DETALLE IMPORTANTE DE LOS VAMPIROS".

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Helrika

Cáncer
    Chicos, sé que todos no afectó esode spoiler, para bien o para mal, pero se agradecería si por consideración a las personas que no han leído la historia o no la han acabado usaran el spoiler. Realmente habrán muchos que no sabían, por ende, les dieron el final de la historia y así no tiene gracia leer. Aclaro, no tengo título administrativo ni menos poder sobre el topic es sí, pero sería muy amable de su parte si pudieran hacer el favor de no repetir lo dar spoiler sin avisar de susodicho.

Para aquellos que no sepan cómo hacer el spiler copian y pegan esto: [*spoiler] [/spoiler]

Le quitan el arestico y saldrá así:

:3

Dejando de lado el offtopic, no es que haya libros malos sino que todos tenemos gustos diferentes.

20.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Odio el Mio Cid, con toda, toda, todísima mi alma. Qué libro tan sobrevalorado.

También detesto Corrector de Estilo, de Milton Quero. Señor, deberían quemar todos los ejemplares junto con los de Allende y toda la porquería de autoayuda, y perdón que me exprese así.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kaoru

Kaoru Cemzoonita

Capricornio
    No es el peor libro que he leído, pero esperaba mucho más: The Catcher in the Rye de J. D. Salinger.
    Holden Caulfield es genial, pero el libro... meh.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer
    Sigo reiterando que el peregrino de Paulo Coelho ._.

23.  
    Anónima.

Anónima. Cemzoonita

Escorpión
    No es que el Mio Cid sea sobrevalorado, es que realmente significó DEMASIADO para la literatura medieval española. Prácticamente marcó un antes y después. Yo lo tuve que leer a huevo y no me gustó, nunca me ha gustado, pero no está sobrevalorado, sólo hay que saber POR QUÉ se tiene que leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    El único libro que se me viene al a mente: Ghost Girl
    Y no es que la trama sea mala, porque en mi opinión no lo es, la cosa radica en la autora, siento que tuvo una historia demasiado grande para ella y lo digo en el sentido de que cuando por fin empezaba a creer que el libro podía valer algo por su narración ella misma lleva a un estado de: "WTF? ¿cómo paso esto?" Y no lo digo en el buen sentido.
    Digo yo lo leí porque el resumen se escucha bueno: Una chica que nunca es notada, muere pero ella sigue arraigada a su vida de mortal y a sus sueños mortales (Osea conseguir el amor del chico del cual esta enamorada) teniendo como ayuda a la hermana de la actual novia del chico que le gusta. Vale suena bien, en mi opinión muy bien de hecho, pero ¿Cómo murió? Con una gomita. Eso es estúpido, demasiado y así van sucediendo cosas que con otra narradora posiblemente no hubiera pasado eso.
    en mi humilde opinión

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Sé por qué el libro resulta importante como un punto de "referencia" dentro de la literatura, sin embargo, en este tema estamos hablando de libros que particularmente nos parecen malos, no de su valor histórico-literario. Ajá, en efecto es esencial sobre todo si estudias las novelas de caballería y es casi que el punto de partida para estudiar literatura española, pero como obra literaria, apartada de todo eso... me quedo, qué sé yo, con el Amadís.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bien, no he leído muchos libros (quizás si, pero mi mente llega a fallar), pero en las clásicas lecturas obligadas que nos dejan nuestros amados profesores(?, me hicieron "leer" Aura, de Carlos Fuentes. Es una novela corta que, personalmente, no me gusto ni un poco. Solo me leí las primeras 15 páginas y me desagrado... deje la lectura inconclusa y no pienso volver a retomarla. Me parece (según recuerdo) que esta narrada en segunda persona y para mí, es lo más interesante.
    Leyendo algunos comentarios, me parece que es incorrecto decir que son libros que no sirven. Lo correcto es poder decir que no nos gustan, no fueron de nuestro agrado o incluso los odiamos, pero no que son malos porque de esa manera ofenden a los demás. En los primeros comentarios se dijo algo parecido sobre "El Caballero de la Armadura Oxidada" y por si no se dieron cuenta, es un libro de superación tal vez por eso no le encontraron el sentido a la lectura. De igual manera, quien cito "Mio Cid" no es que sea sobrevalorado, es una lectura que para su época (y la nuestra, según mi punto de opinión) fue de gran valor en cuanto a su narración, o sea, imagínense escribir más de mil versos, no todo el mundo lo hace.
    Así podría citar otros comentarios de libros "malos", pero me iré al punto, piensen en lo que al autor le costo escribir la novela, no lo hizo para que la llamaran de la manera en que lo hacen, yo soy aprendiz de escritora y me molestaría de que dieran tan terrible crítica a alguno de mis escritos. Además, con un poco de imaginación, pasión y sabiéndose meter en la lectura sabrán apreciar cada uno de esos libros "malos". Pensándolo bien, tal vez lo intente con Aura.
    Lamento si a alguien molestó mi enorme "testamento"

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Ya dije que no me gusto para nada Eragon, gaste un mes de mi vida leyendo este libro, si, un mes me costo terminar de leerlo, la trama es muy buena, lo melo es que describe todo con mucho, mucho, muuucho detalle y es una historia muy lenta...
    y no pienso leer ni Eldest ni Brisingr ni El legado por eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Harry Potter, lo peor que se me pudo ocurrir leer. Y "Otra vuelta de tuerca" no fue mucho de mi agrado. Después de esto creo que el resto de los libros los seleccioné con un poco más de suerte y fueron todos bastante buenos y otros excelentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi me tiene algo harta la literatura de Cervantes (y no por que en el insti me hayan obligado a leerla) la lectura de sus relatos se hace muy pesada, por muy cortos que sean algunos -.-"
    La Celestina de Fernando de Rojas tampoco me agrada mucho... ya tenemos suficiente con Romeo y Julieta de Shakespeare como para añadir una versión española, que además por el lenguaje antiguo que usa... me estresa lo justo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    No he leido libros malos, todos son perfectos, pero el que menos me gusto ni siquiera lo termine, Cumbres borrascosas

Comparte esta página