1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuál sido el libro que más te ha decepcionado su contenido?

La Eneida
    Personalmente no me gusto.

2.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    DRÁCULA de Bram Stoker

Esperaba demasiado por todo el misticismo creado alrededor del vampirismo. Resultó que no era la gran cosa y el conde Drácula hasta me pareció patético. Se daba ínfulas de ser un genio cuando cometió errores demasiado... humanos para su condición inmortal (tantos años de recopilación de sabiduría, ¿¡para eso!?).

3.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No he leído muchos libros malos, creo. Pero el que más he odiado a sido Juventud en Éxtasis :( Me pareció tan porquería que ni lo acabe.

4.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Ídem pero con Volar sobre el pantano del mismo autor. Sólo que me obligué a terminarlo con el único fin de poder criticar con conocimiento de causa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Yo me quedé con lo que me dijeron del final YOY, pero si lo seguía leyendo temía que me lavase el cerebro xD.

6.  
    Arjim

Tauro
    Lol xD.

7. Crepusculo y Luna nueva<no me maten> xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    La muerte del cisne.

No me gustó para nada el final. Me esperaba más sucesos.

9.  
    Miel

Miel Cemzoonita

Cáncer
    Cronica de una muerte anunciada de Garcia Marquez... fue el primer libro que lei de el y no me gusto para nada... menos mal que fue corto!

10. Platero y yo

Odio ese libro...
    ¿Quién demonios le escribe a un burro?

Lo peor es que, hay capítulos que sólo dicen:
    Platero va al campo...
    E inicia otro.

Es un ejemplo, ahora no lo recuerdo bien.
    Pero, odio platero y yo.

11.  
    MaTuTe

MaTuTe Cemzoonita

Libra
    Las novelas, me parecen mierda, no me gustan, solo sirve para que películas se basen en ellas.

A:

12.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    "El caballero de la armadura oxidada"

Es una porquería forrada de amarillo. Es el libro más estúpido que jamás haya leído.
    En que universo paralelo alguien va a dormir con una armadura... ¿?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Arjim

Tauro
    Me parece muy raro, pero casi todos los libros que no les gusta los he leído :(

14.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y te han gustado?

15.  
    Arjim

Tauro
    Fueron mis primeras lecturas, en ese entonces no distinguía muy bien las lecturas exquisitas.
    Pero ahora no las leería de nuevo. Sus mensajes no me gustan y su estilo son muy simples. Aunque es cuestión de gustos.

16. el codigo da vinci. lo vi en la casa de mi nonno y le pregunte que que carajo hacia leyendo eso. me lo dio y me dijo: es una mierda, leelo y date cuenta. lo lei y me di cuenta.

17.  
    Arjim

Tauro
    también lo leí xD

18.  
    MaTuTe

MaTuTe Cemzoonita

Libra
    ESTUDIO EN ESCARLATA me decepcionó :(
    LA DAMA DEL ALBA este me viene gustando aunque no es mi tipo de libros.
    LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS, más o menos, pero sintetizando, para mi la mayoría de los libros de entretenimiento son basura, no se.

19.  
    Skafôlickësh

Skafôlickësh Cemzoonita

Leo
    Crepúsculo y Juventud en Éxtasis.

20.  
    Arjim

Tauro
    No leí crepúsculo, pero sólo por la curiosidad lo leería :meh:

21.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Ok, pero el lirbo sì me gustò mucho, aunque comparto que al igual que tú, sentì muchas debilidades y patetismo por parte de Drácula.

22.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Opino lo mismo, es un libro supervalorado. No me gusto, más que nada por la forma de desarrollarse que tiene.

El peor libro que he leido de momento es el de Marianela de Benito Pérez Galdós, no transmite nada al leerlo, y supuestamente el final deberia hacerte sentir algo, pero no es asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    MaTuTe

MaTuTe Cemzoonita

Libra
    ¿Es tan malo como para decir que no transmite ni furia, decepción o sentirse ridiculizado de haberlo comprado?
    :(

24.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    ¿Sueño talvez? xDxD

La verdad no creo que te guste. A menos que que te guste "Romeo y Julieta" y cosas muy cursis. La verdad no lo veo como un libro que un hombre lea, y le guste. Las mujeres, ellas ya son otra cosa

Otro!! "Mi País Inventado" de Isabel Allende. Ella generalmente me gusta como escribe, pero ese libro, agh! Fue la peor inversión de mi vida.

25.  
    Pajarito

Pajarito Cemzoonita

Cáncer
    "Paula" de Isabel Allende. No me gusto para nada ese libro. Fue bastante aburrido :/

26.  
    Lugaid

Lugaid Cemzoonita

Sagitario
    Algunos de los relatos de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle. Un libro muy aburrido, en ese tiempo yo venía influido bastante por haber visto Detective Conan y cuando leí Sherlock Holmes me convencí de que Conan era mucho más divertido -y mejor detective- xD.

Otro libro que no me gusta mucho es La Ilíada, nunca pude pasar del capítulo II (ese donde nombra a todos y cada uno de los generales, subgenerales, capitanes y caudillos del ejército de Agammenon). El estilo de narrar es demasiado, demasiado aburrido. Supongo que será porque es una versión que mantiene el lenguaje en español antiguo, pero igual...

Yo lo leí, y me gustó xD.

Supongo que me gustan las cosas cursis.

27.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si uno pasa esa parte, y otro par de secciones que son igualmente extensas, es bastante interesante. Agarra más ritmo hacia el final.

28.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Eso.
    Suele suceder con los clásicos, hay que leer mucho para llegar a lo interesante. Esto me recuerda que tampoco fue muy de mi agrado Julio Verne con "La Isla Misteriosa" al que sólo llegué a la página 137 y no aguanté más todas sus descripciones geográficas y de paisajes.

Definitivamente, nada como la literatura contemporánea donde parece menester que el primer capítulo te llame para continuar la lectura.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Arjim

Tauro
    Iba a decirte los mismo que Mpodi, si pasas unos cuantos capítulos la historia se pone interesantísima :eek:

Sobre las novelas cursis, a mi me gustan, (ultimamente he estado biendo muchos shoujos románticos xD).
    Lo leeré.
    Es curioso pero hay libros que se vuelven famosos por ser feos, y solo son leídos para sacarse de dudas o por puro masoquismo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    troya, me parecio una por queria mas no se por que tiene tanta fama

Comparte esta página