1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

El peor juego jamás realizado (miren y rian)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mythos, 14 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Mythos

Mythos Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [youtube]SMnMOEB1zmE[/youtube]​

Esto salio a la venta aunque no lo crean, en la epoca de los underground 2003 o algo asi.
    Big Rigs: "you 're winner". :)

2.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    No sé si reir o llorar, creo que me jactaré ... JÁH :o ... completamente un insulto para los videogamers y el mundo de los videojuegos

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    loool
    Lo mejor del video son los comentarios.

"Looks like I Lost.... YOU'RE WINNER!"

La parte del puente en 3:55... lamentable.

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    e bisto un juego peor ke este y se llama barbie super model ( super nintendo) miradlo ese juego si k es horrible

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No confundas "Juego con X publico Meta de antigua generacion" con "JUEGO EXTREMADAMENTE MAL PROGRAMADO"

no entran en la misma categoria chico.

Sobre el video, me rei, en serio, como ignoraba toda ley posible de la gravedad y fisica y como su nivel de programacion esta al nivel de los estudiantes de primer cuatri de informatica de la U donde estoy, y pensar que fue sacado durante una epoca MUYY BUENA de Racing games y tal.... LOL.

6.  
    Mythos

Mythos Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    JAJAJA sisisi Looks like i lost... you re winner!
    WTFFFFFFFF....

O cuando pasa por las casas y las atraviesa WHY?? xD ..."just passing through everything like it wasnt there" (solo pasando a traves de todo como si no estuviera ahi)...

El auto escala montañas como si fuera un llano o se sale del nivel a una pantalla blanca. La velocidad infinita en reversa (?) por Dios.
    Son unos caradura, o mas bien unos chorros. Pero ahora quedo para la anecdota :)

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
  8.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    en el titulo pone el peor juego jamas realizado la realizacion de un juego no solo consiste en la programacion sino tambien en las ideas

Comparte esta página