1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musico/Banda El peor cover que hayas conocido

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Alostsheep, 27 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Y vaya que los hay. Recuerdo uno de Fiesta pagana versión cumbia, si lo encuentro lo posteo...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A día de hoy...

3.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Uuy, La Célula que Explota de Caifanes pero covereado por Panda... ¡ALGUIEN ASESINELOS!
    En general ese disco de tributo es asqueroso (también recomiendo NO escuchar "Ayer me dijo un ave" con Juan Son, que malo es) excepto por Enjambre que salvó "Estás dormida" de terminar en el hoyo... O no @Natsuki San ?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Por favor un reeemegusta a ese comentario...
    Tienes todo el post lleno de razón

5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    La verdad los covers casi no me gustan, menos si ya escuché la canción original y me gustó.
    Peores, uff muchos, especialmente con el género grupero, cuando se pusieron a cantar ciertas salsas o baladas que me gustaban T.T... Hubo una, que anda o andaba cantando un grupo que era realemnte bueno en cumbias, y la canción era de otro género muy distinto, pero tanto no me gustó que ni el grupo ni la canción recuerdo. Lo vi en uno de los comerciales de canal 40...

6.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro

Para quienes aman a Shakira, el esfuerzo fue notable, igual los arreglos y lo demás. Pero es evidente, no por ser famosa, o cantar una balada famosa, o hacer algo novedoso, significa que es de calidad.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A este cover se le ha echo mucha publicidad, y aunque la versión original tampoco es buena, cheken el cover de; "el taxi", versión Perú

Última edición: 27 Julio 2015
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Abran paso novatos, acá viene lo bueno:

Qué te pasó Santana, antes eras chévere.

Igual convengamos que Axl no canta mucho mejor que ese.

Esperen esperen, no se vayan todavía, escuchen el solo por favor.

Bonus track:

Banco al guitarrista jajajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Otro cover chafaldrana:

Cualquier éxito de 80's y 90's interpretado por OV7. O sea, o la cantan en inglés o la cantan en español, con una chingada.

Menos mal que en youtube no está el disco completo.

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    pfff :
    este es el master de los malos malos

y los The Beatles no se salvan
    con ustedes lady bi

Última edición: 28 Julio 2015

Comparte esta página