1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random El peor anime/manga que has visto

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo siempre veo como 10 cap. del manga y como unos 4 del anime antes de calificar a un anime/manga como malo, ya que aveces comienzan mal pero la trama se pone buena y al final si son buenos.

Pero les pregunto.

¿Cual es el peor anime/manga con el que se han topado?, y claro ¿Por que les pareció tan malo?

2. School Days.
    Bueno, no me gusta nada la temática harem en los animes, pero dios, ese anime es tan incoherente, tan grosero, que en serio me dio mucho gusto el final original del mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Gokukoku no Brynhildr.
    EW. Qué manga TAN forzado y asqueroso se me vino a hacer a partir de la segunda trama. Primero que nada le di la oportunidad porque dije: UY, es el de Elfen Lied, hará algo nice, visceras, carne, ojos salidos... vamos a darle una oportunidad. El desarrollo de personajes es pésimo (al menos el de la protagonista) me da tanta hueva que un personaje sea tan op y quiera tirarle a un tipo de Mary Sue y además esa actitud de ¿tsundere? No, que asco de personalidad. Dicen que se muere posiblemente por usar tremenda cantidad de poder y no, nada, aparece como si nada.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues World Conquest Zvezda Plot, hasta el día de hoy me sigo preguntando que fue esto, la serie solo tiene 12 episodios pero es como si en realidad tuviera 36 es como si saltarán dos episodios entre cada episodio, es decir no entiendes nada y lo peor es que en cada episodio asumen que tu sabes que es lo que está pasando o a lo menos me dejo esa impresión, no sé cómo sea el manga pero más que desagrado fue decepción lo que me dejo esta serie me parecía buena en portada pero al final nada del otro mundo, solo una historia confusa con personajes pesimamente elaborados. Algo parecido me sucedió con Nobunaga the fool y Dai Shogun revolutions, empezaron bastante bien pero a medida que avanzaban se iban desinflando hasta llegar a una conclusión simplona. Siempre trato de darle una oportunidad a todo material pero hay casos en que en verdad fue tiempo perdido hacerlo.

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Rain: por mas que la vea no entiendo su trama
    Candy candy: pesimo final y muy llorona
    Dragon ball GT: se aleja demaciado a Dragon ball Z
    Le Portrait de Petit Cossette: este es peor que Rain menos que menos lo entiendo.
    Pokemon: esta es el que mas odio por que se ha vuelto demaciado extenso para mi gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    robin casadora de brujos es un hasco tiene 25 caputilos y los vi todos con la esperansa de que tuviera algo bueno y no fue asi de principio a fin un asco

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

7. De momento no me acuerdo, pero lo peor que he visto es Dragon Ball Remake, definitivamente horrible...

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    He visto muchos animes y mangas, ás de 80 si conozco, todos los he visto o leído por recomedaciones o porque leí la sinopsis y me llamó la atención, no conozco series o títulos muy específicos, pero de todo lo que he visto diría que es Fairy Tail despues del timeskipe ¿Por qué?

-Fanservice sin sentido en casi todos los capítulos
    -Acción repetitiva (golpes, golpes y más golpes, solo cambia le nombre del ataque)
    -Natsu gritando cada vez que puede (No tengan miedo!!!, vamos!!!, voy a derrotarte!!!, esto es Fairy tail!!!, no subestimes a los magos!!! protegeré a mis amigos!!! soy el hijo de Igneel!!! Que demonios te pasa?!!! Somos Fairy tail!!!) en serio esto es cansado, diría que incluso agotador, no se si el autor quiere provocar emoción, tensión o drama en estos momentos, pero son muchas las ocasiones que Natsu dice alguna frase gritando, y realmente no causa ninguna sensasión después de haberlo visto gritar más de 50 veces en los últimos 15 capítulos. No sólo él, varios personajes gritan cualquier frase, la que sea, pero Natsu se lleva el pastel, parece que es competencia en ver quien grita más y tiene más paneles estelares. Esto es hartante, al menos para mi.

-La narrativa es horrenda, los personajes dicen cosas obvias en todo momento (Se ve un demonio- ¿Eso es un demonio?. tiembla -Esta temblando!!!, Wendy se cortó el cabello - Wendy, te cortaste el cabello!!, derrotan a alguien, te dije que te derrotaríamos) La forma en que el autor escribe los diálogos es de un principiante, entiendo que uno de los consejos para empezar a escribir es que digas las cosas como son, sin rodeos, pero tampoco hay que ser tan redundantes en todo momento, hasta siento que el autor cree que el lector es idiota (ok, acabo de mostrar que face se activo, pero es mejor estar seguros y que lo entiendan y un personaje lo diga -Oh no!! activaron face!!)

-Cada que pasa algo muestran paneles de todas las reacciones de los personajes, TODOS, aunque sea un gato insignificante, muestran su reacción ante la situación, y esto pasa con cualquier situación!!! esto le resta ritmo a la acción y la historia se atrasa cada vez más

-Los personajes tienen energía ilimitada, desafían cualquier lógica, incluso la lógica del anime, el personaje puede estar cansado por haber tenido 3 enfrentamientos anteriores, ciego, sordo, mudo, completamente lleno de heridas y golpes por todo el cuerpo, y aun así seguir peleando solo por el poder de la amistad. Bullshit!!!

Podría decir más cosas, pero en general Fairy tail (después dle timeskip) es el peor manga que he leído, se ha vuelto repetitivo, ilógico, los personajes están estancados, la historia avanza lentamente, ya no se crea esa sensación de tensión en las peleas, paneles innecesarios, diálogo innecesario, etc. Si tengo que describir a Fairy tail sería "son gritos y fan service, oh y tiene un poco de historia"

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Cualquier opción que no sea Mars of Destruction es errónea.
    Esa OVA o lo que fuese fue diseñada en todos y cada uno de sus elementos para ser lo peor posible sin caer en el "so bad it's good". No es cómicamente mala. No es aburrida. Es algo único.

10.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Animes no se me ocurre ninguno por que nunca he visto un anime a ciegas, por decirlo de alguna manera pero en doblaje la versión espaňola de D Gray-man, que cosa mas horrorosa, un documental de La 2 parecia jaja

11.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Sin duda SAO. El porqué pues por todo. Prometía mucho y se quedó como un mero plagio de .hack sign, el protagonista se merece un par de yoyas, su romance con la tetona está muy mal llevado y con una interacción muy forzada, etc.

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La novela de SAO se escribio antes de que saliera el primer juego de hack.

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Usted
    Usted ha visto el infierno a la cara.
    Usted sabe lo que es verdaderamente horrible.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJAJA.... tendria que ver mi lista de mal... pero la verdad que school days fue de lo peor que haya visto... la termine solamente -y me cuesta reconocerlo- para poder decir que la termine. Es simplemente repungante.

Como si mi conducta autodestructiva no fuera suficiente... despues de eso JUGUE LA VN de school days!

Y SI voy a ver Mars of Destruction. Solo porque tiene 2.57 en MAL.

15.  
    Konae

Konae Cemzoonita

Piscis
    Tenjou Tenge, los primeros capítulos todo va perfecto, pero como al cuarto o quinto capítulo al parecer el que era el protagonista, no lo era, sino que lo dejan de lado y empiezan a seguir la historia de otro personaje que a mi criterio resulta ser desagradable y patético. A partir de ese cambio deje de verlo.

16.  
    peregrintuk

peregrintuk Cemzoonita

Libra
    no veo cosas malas xDDD
    pero hay muchoos

17.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    El peor anime.. es difícil decidir. Hay muchos de los que no vi más de 3 capítulos y quedaron en el olvido.
    De algunos les tengo malos recuerdos.
    Uno de mis animes favoritos es Noragami, aunque en los capítulos finales se desvíe del manga.
    Anunciaron una serie de ovas que continuarían la historia y yo puse carita moe con la noticia.

Para mi desgracia, las ovas fueron una basura u.u No me creo que son fieles al manga.
    Es decir, el protagonista era tonto y travieso en el anime, pero nunca lo fue tanto como en estas ovas; humilló completamente a su amiga/interés amoroso y sin ningún remordimiento.
    En serio, Yato, fuiste un desgraciado. (Igual lo usaré alguna vez de avatar)

Última edición: 26 Diciembre 2014
  18.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    KnB.

Este anime hizo que le perdiera el respeto al anime deportivo, por completo. Todo lo que vi fueron canchas interminables, técnicas repetidas y personajes flojos. A parte de la locura de que el 80% son hombres, lo que da por resultado que todos hagan yaoi con todos. Le hicieron lo mismo que a la natación (Free): homosexualizaron el deporte sin necesidad. No es que yo tenga nada en contra de eso, pero se exceden...

Anime con puro, puro fanservice y tramas tediosas.
    No sé cómo es popular. Prefiero ver School Days antes que esto, y ese es bastante terrible.

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Mmm difícil recordar algo, pero si tuviera que elegir diría que Neuro supernatural detective. Podía haber sido una historia interesante si se hubiera pulido más, también con algunos personajes. La idea de un demonio detective que se alimenta de los misterio de casos de asesinatos era buena, el problema es que a pesar de ser de suspenso policial gore, sólo se enfocó en el gore, no había nada de suspenso, nada de misterio. Neuro resolvía los casos sin ninguna dificultad y nunca corría gran peligro por ser un demonio, aparte que la protagonista era una inútil que solo comía, y los inspectores... hubiera sido mejor omitirlos o pulir más sus caracteres no se, pero lo encontré muy aburrido, que gracia tiene resolver casos si no está ese elemento clave de que el detective sale o no sale vivo, podrá o no podrá resolver el caso, aparte que en cada capítulo hacían la misma secuencia que te llega a cansar, en síntesis, para mi fue aburrido.

Última edición: 12 Mayo 2015
  20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Por favor dime que esa opinión sale exclusivamente dle nefasto anime.

21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues vi el anime y no me gustó por los motivos escritos arriba, en cuanto al manga, leí una reseña de él y salvo algunas cosas que difieren lo demás es casi igual, así que me da flojera leerlo.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Les comparto un video que hice de porque Fairy tail para mi es el peor manga que he leído, solo es la primera parte

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Oh..., si, de verdad son pésimos, o desviaron de forma horrible el camino. Si me pongo a escribir todos los que considero pésimos, o mediocres en mi opinión, pues me linchan.
    Uno que se me hizo hasta muy tonto y con un final inverosímil, compartiendo opinión con alguien más arriba: School days.

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Amo a KnB xDasí que no comparto....
    Un anime que odie y me pareció horrible cuando a todo el mundo le encanto: Code Geass. Cansador el plot twist continuo, pasaba algo que no resultaba ser que era para tal fin que resultaba ser otro y etc etc etc, a mi me exploto el cerebro en la primera temporada.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página