1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El padre de Finn

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Plushy, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay personajes de los que nunca sabremos nada sobre quienes fueron los padres o que andarán haciendo cofffcofffashcoffcoff y pareciera que Finn terminara siendo de esos.

¿Pero qué creen?

Encontré que durante la creación del episodio del lich, se iba a hablar sobre el padre de Finn D:
    Según un storyboard Billy/Lich le cuenta que su padre fue un gran gerrero, pero que fue injustamente aprisionado en la ciudadela de cristal y que actualmente reside ahí pelando con sus habitantes.

Pero bueno, al final omitieron eso lo que quiere decir que nunca va a pasar... ¿verdad?

No necesariamente. Algunos episodios descartados fueron retomados y vieron la luz, como Jake Suit o el reciente Time Sandwich, así que la idea de que retomen este concepto y lo lleven a cabo como un arco no es tan descabellada, es más, dado que no se tiene la lista completa de los episodios de esta temporada quien quita y que termine siendo el final de la misma o el arco de inicio de la sexta temporada (que ya está confirmada)

Imágenes

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues es una de esas cosas que uno se pone a pensar pero claro que OT, pues aunque tiene cierta secuencia no ultima en detalles aunque no seria malo saber por lo menos quien fue

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Si, también había leído sobre eso, espero que aparezca algún día tanto el padre como la madre de Finn.

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    el padre de finn un guerrero? no estaria mal, no se por que cuando lei el tema pense en el padre de finn en el episodio de "finn el humao" y senti pena xD

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me gustaría ver al padre de Finn en un capitulo, sería interesante al menos (si, se que es pedir mucho) pero.. Que dieran indicios de como llega Finn con la familia de Jake

6.  
    destino final

destino final Cemzoonita

Géminis
    seria genial que el padre de fin fuera un guerrero de ahi saldria que fin es un heroe

7.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Pues para mí sería genial que fuese ese xD Y por ahora, aunque sea alterno, es el único padre oficial que tenemos así que sufre Finn el humano wuajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Veo que todo este trama se lo guardaban para este capitulo:

muy bien, haber cómo se desarrolla todo esto, yo realmente estoy emocionada, crei que con lo de Betty los misterios se iban a terminar, pero veo que esto aún tiene mucho que dar

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el padre de Finn aparecerá en la sexta temporada