1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El padre de Eren

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Plushy, 6 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No sigo el manga pero he estado investigando y al parecer aún no se ha revelado mucho sobre esto. Sabemos que el señor oculta muchísimo ¿Qué ocultó en el sótano? ¿Exactamente qué le inyectó a su hijo? ¿Cómo demonios lo obtuvo/produjo? ¿Dónde andará en estos momentos? ¿Tendrá algo que ver la antigua epidemia con los titanes?

Muchas interrogantes que dan para muchísimas teorías interesantes.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchos rumores dicen que es el titan simio, aunque que el titan se sorprenda por el uso del equipo tridimensional lo echa por tierra todo.
    No sé sabe su paradero y poco se puede decir. La inyección que le metió tal vez tenga que ver con el gen titan que posee Eren o simplemente era para que Eren lo controlase en aquellos tiempos y evitar una catástrofe (ya saben, si Eren tal vez sufría un rasguño con alguien y este se transforma en titan en plena ciudad.....mala cosa), para controlar el bicharraco. Esto es una hipótesis mía.

¿Qué se esconde en el sótano? Ni idea. x'D La receta para controlar el gen titan, tal vez.

Última edición: 6 Septiembre 2013
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No creo que sea el titan ape ya que como bien habéis dicho, se sorprendió al ver el dmt. Al principio de la historia, cuando el padre de Eren se va tan feliz creo que ya se esperaba algo, aunque bueno, ya el hecho de que le inyectara a Eren lo que fuera para que se convirtiera en titan me hace dudar mucho de si fue para en el futuro poder controlar a los titanes (probando en su hijo) o si por todo lo contrario y sus intenciones eran las de provocar que Eren se transformara dentro de las murallas y arrasara con todo xD

Comparte esta página