1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película El origen de los guardianes

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Marzo 2013.

Cargando...
?

¿Que legendario personaje es tu favorito?

1. Jack Escarcha

33.3%
  2. Santa Claus

0 voto(s)
    0.0%
  3. El Conejo de Pascua

0 voto(s)
    0.0%
  4. El Hada de los Dientes

0 voto(s)
    0.0%
  5. Sandman El Creador de Sueños

66.7%
  6. Otro..

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    pos3688_1.jpg

• AÑO: 2012
      DURACIÓN: 97 min.
      PAÍS: Estados Unidos
      DIRECTOR: Peter Ramsey
      GUIÓN: David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)
      PRODUCTORA: DreamWorks Animation
      PREMIOS 2012:
      Premios Annie: 2 premios técnicos.
      10 nominaciones, incluyendo mejor película
      2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación
      2012: Satellite Awards: Mejor largometraje de animación
      2012: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de animación
      GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras | Navidad. 3-D

• “El origen de los Guardianes” cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha (Chris Pine), un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo.

• El origen de los guardianes

Decir DreamWorks Animation es decir calidad y la verdad que la película tiene una pinta tremenda.No soy muy fan de las películas relacionadas con la navidad,pero como salen mas personajes relacionados con otras festividades asi en plan "superheroes" le pegare un vistazo porque tras ver el trailer,me ha dejado buenas sensaciones.Mi favorito sin haber visto la pelicula seguro que es Sandman El Creador de Sueños,porque tiene una pinta de inocente el pobre..xD

¿Alguien la ha visto ya?¿Que os ha parecido?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sandman es BADASS. Me atraveria a decir que es un BAMF.

La vi hace algunos meses... y es muy muy divertida. Si bien el cabecilla es North (No lo llaman Santa Claus, no xD) no tiene en realidad mucho de navideña... es... The Avengers version light (En cuanto a apariencia, Boogeyman es una mezcla entre el cuerpo Na'vi de Jake Sully y Loki xD). Pero sigue siendo muy muy entretenida.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. A mí me gustó mucho. Pero sí faltaron muchísimas partes como quién es hombre de la luna y cosas por el estilo. Dejaron mucho misterio en cuanto a historia, muchas dudas sin resolver.

Por ahí estaba leyendo que, probablemente realicen una secuela, pero nadie sabe hasta ahora si es en verdad... También se hablaba de una serie en televisión y realmente, aunque me guste mucho, no preferiría verla así. El vivo ejemplo es Kung Fu Panda. El rendereado y animación es demasiado burdo para que se haga en un estudio de animación decente. Es decir, hay más cosas en 3D con mejor desempeño y mejor visualización que la serie en 3D, así que... espero que no lo caguen de nuevo en ese aspecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que dejaron cosas sin saberse justamente para tener algo de que hablar en la secuela sin tener que forzar demasiado el tema... Segun dice, esta con los personajes de los libros de The Guardians of Childhood pero la historia es posterior.

5. No recuerdo dónde lo había leído y si era de Guillermo del Toro, se le preguntó qué onda con lo de las películas y dijo que me gustaría avanzar en la historia de Norte. Pero ps quien sabe. :C

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, se supone que se hizo todo lo posible en la pelicula para que Norte no tuviese demasiado protagonismo a pesar de ser el lider, por que le iba a quitar camara a los demas, como Iron Man en Avengers! xD

Comparte esta página