1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

el orgullo de los guerreros z en youtube

Tema en 'Arte digital' iniciado por shadowdrago, 26 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shadowdrago

shadowdrago Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hola soy shadowdrago y si alguna vez leyeron mi fan art de los guerreros z ya sabran quien soy de otra manera me presentare

soy un dibujante mexicano amateur que hace muchos años comenso con este tema en los foros dz un manga alterno de dragon ball z a partir de el punto donde yamcha aparentemente vencia a los saibaiman

mi unica intencion no era cambiar la historia de dragon ball sino simplemente darles una muerte mas honrosa a los guerreros z olvidados por akira debido a la introduccion de los supersaiyans

pues bien ayer buscando imagenes en la red encontre este video que les pondre a continuacion donde el usuario lushonmasterxz edito mi fan art y lo subio a youtube en dos partes

me senti realmente feliz al darme cuenta que no soy tan mal dibujante y ver que al menos a una persona le habia gustado tanto mi historia como para tomarse el tiempo y la molestia de editarla y subirla a la red con musiquita y toda la cosa

me senti tambien algo apenado pues no e terminado esta historia pero al ver este video me han dado nuevos brios y terminare este manga el cual crei ya olvidado

tengo suficiente material para una tercera parte espero que el usuario lushonmasterxz se comunique conmigo para hacerle llegar las demas imagenes y pueda hacer una tercera o cuarta parte de este video con mi bendicion jejeje

y en cuanto termine este fan art le dare las imagenes para poder cerrar el ciclo ya que hace tanto tiempo que lo habia dejado abandonado que ya hasta borraron el tema de los foros dz jejeje

cuando termine este manga lo comprimire todo en un rar para que lo puedan descargar ya que segun recuerdo hasta la fecha llevo mas de 90 paginas de este manga y supongo que sobrepasare las 100 para darle un final aceptable

espero que les guste el video y comenten algo ya sea en el youtube o en este foro ya que si bien no es mi mejor trabajo si me siento orgulloso de haberlo realisado y creo que con el paso del tiempo e mejorado mi estilo de dibujo lo cual se nota a partir de la pelea de picoro vs vejeta (la cual no sale en el video pero si la habia subido a el foro la vez anterior)

estoy resubiendo las imagenes a mi nuevo blog en wordpress ya que my space ya no funciona y tube que emigrar, en cuanto termine de resubirlas pondre la siguiente parte en este mismo tema

(busque un subforo exclusivo de dragon ball z en cz pero parece que no hay ninguno espero que mi tema este bien hubicado aqui o de lo contrario pido amablemente a algun moderador lo mueva al foro adecuado gracias deantemano)

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Para empezar no va en este foro, lo mando a arte digital,
    Tambien este post parece publicidad, pero lo dejo a criterio de la moderación de arte digital si borrarlo o no

3.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Como a Kyo, esto a mi también me parece sólo publicidad.
    Igualmente Haruhi decidirá si cerrar/borrar la discusión.

4. Concuerdo.

Me parece muy publicista. Y, en caso de que quieras compartir tus dibujos, ahí está tu blog y el foro de Dibujo. Cerraré el tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página