1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El opening que más te ha gustado

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Hitomi-chan, 17 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Revisando cosas viejas, como me encantaba el Opening y Ending de la "Liga del Dragón"; la serie era buena, unir fútbol, dinosaurios y magia en una serie, entretenía [​IMG].
    Opening: "Take a Chance Overtime"
    Y el ending: "Let's Try Our Best" [​IMG]

2.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Suzumiya Haruhi no yuutsu S2 "Super driver"!!!

3.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    un opening legendario a mi parecer es just communication de gundam wing me encanta y nunca lo voy a olvidar jajaja esa fue parte de mi infancia

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos totalmete de acuerdo legendario y diria de culto o por lo menos por aca si buen opening le iba como anillo al dedo a la serie

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Este.....¿Shaman King? ¡Oh vamos! ¿¿pero que me estás contando?? ¿como puedes decir que shaman king es retro? ¿¿¿¿ por qué todo el mundo se empeña en poner series que vi en mi adolescencia en un foro que engloba series antiguas????
    Descubrir este sub foro, con estos temas, justo antes de cumplir los 24 me está matando :lloro:

Aunque si partimos de la base de que Shaman King es retro...decir que sus openings me encantan, me aprendí las letras y las canturreaba ^^ También los endings ^^ (uno incluso traducido)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos retro el tread no dice nada si es retro o no solo el opening que mas te ha gustado en todo caso ya han pasado unos añitos de esta buena serie que a experiencia personal me paso algo de lo mas raro aca en mi pais la diron pero les falto los dos ultimos ep y nunca mas la dieron tuve que buscarla para ver los 2 ep en todo caso buena serie me gustaba el op que comenzaba con la frase resurección no me se mas

7.  
    Artix

Artix Cemzoonita

Libra
    los que mas me han gustado:son: el opening 5 de inauyasha y segundo de blood+ llamado Season's Call.

8.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    READY STEADY GO

L'ARC-EN-CIEL
    es el segundo opening de full metal alchemist me gusto
    tanto que no me quede quiesta hasta haberlo aprendido jajajajajajaja
    para mi este op es epico

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Uhh por el momento no recuerdo muchos...
    Pero podría nombrar estos dos Op.
    -Escaflowne en japonés
    -Dragón Ball GT (Corazón Encantado)

10.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer
    Op 5 de Inuyasha...

Op 2 de Shaman King

Op 1 de The red Baron

Op 1 De Digimon

Ehmm creo q son los q me acuerdo (?) e.e!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Seiya seiya, Akuma tuna idoo akishimita okuto awakateeeeeeeee (Notese el poco conocimiento del Japonés)

El de los caballeros del zodiaco fue el que más me gustó :3

12.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    el segundo opening de dragon ball z
    el segundo opening de darker than black
    el segundo opening de bleach
    el tercero de naruto shipuuden
    los openings de accel world
    y ultmo y mas importante el opening de samurai deeper kyo
    esos son los que mas me gustan

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, ultimadamente de las series que he visto el op de jormuragand de por si la serie es buena el op es increible

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    el opening de Dragon Ball
    el 1er y 2do opening de Dragon Ball Z
    el opening 1,3,5,6 y 7 de Fairy tail
    el 1er Opening de Death Note
    el opening de Digimon Adventure
    el opening de Digimon Adeventure 02
    el opening de Beyblade
    el opening de Metabots

15.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    TESTOSTERONA

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    El opening de Sailor Moon, todos los de Inuyasha, el primero de Digimon y el de Sakura Card Captors. Pero no se porqué el que más me da nostalgia es Melissa de Fma

17.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Mis favoritos son todos los de DB,DBZ,DBZkai,DBGT pero me encanta el de ranma! es muy pegajosa y divertida xD

y el de ranma no paro de cantarla!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    otro bueno es el de macross

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y más con el remasterizado del juego de Pachinko, en realidad, muy bueno...

20.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hay muchos que a mi me llegaron a gustar pero solo pondré link a 3 de ellos en youtube, para no sobrecargar tanto la discusión ^^Uuy, la verdad no estoy segura de que se repitan, pero en fin:

1.- ... recuerdo que cuando iba en el primer año de la licenciatura me regresaba sola a la casa, un día llegué más temprano de lo usual, vi el opening y desde ahí, empecé a llegar corriendo a casa solo para ver el openning... a la serie le empecé a poner atención como 7 capítulos después de eso ^^Uuy, eso si, me parece que la serie era muy buena.

2.- ... ciertamente yo soy de las que de peques veía Caballeros del Zodiaco y andaba por todos lados cantando el opening latino, tanto la versión normal como la de parodia "CABALLEROS DEL SOBACO..." digo, en mis tiempos ¿quien no? los d emi grupo de repente la coreaban cuando iba en la primaria, el tiempo pasó, yo crecí me volví otaku, conocí la internet y me encontré con el verdadero opening de la primer temporada de Saint Seiya... y me enamoré.

3.- ... cuando esta serie salió por primera vez, me quedé como traumatizada con ella, desde el 96 más o menos, hasta las fechas, este es un anime que puedo ver y ver y ver una y otra vez y no deja de gustarme, el primer OST que compré en mi primer convención de anime fue de esta serie, estaba que no me la creía porque traía varios de los openings, incluido este que me encanta, este es de los que canto, en español y en japonés, de ambas formas me encanta ^^... casi lo olvido, fue con este opening que me volví fan de Megumi Hayashibara, una de mis seiyuus y cantantes preferidas de Japón ^_~

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    OMD! me hace daño pasar por Youtube buscando canciones... no recordaba esta pero... ES DE LAS MEJORES , y me refiero nada más y nada menos que a y a su versión en ... amaba esa canción, neta que si, esa es de las pocas que no tengo predilección entre idiomas ^^, por eso les dejo los links a las dos versiones.

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Para mi no hay opening más poderoso que el primero de Saint Seiya (latino)

Es tan asdfg>.<

(LOL, ahora veo los comentarios de la última página xD *Hi-5 metafísico*)

Última edición: 24 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23. Shaman King yo lo vi hace ya unos diez años, para mi si es bastante viejo. Primero salió en el fallecido Fox Kids (Te lloraré toda la vida ToT) y luego en Cartoon Network.

Un opening que me fascinaba, a pesar de no ver nunca la serie era el Dragon Screamer de Captain Tsubasa, además de muchos más.

-Todos los OP Y ED de InuYasha
    -Todos los OP Y ED de Shaman King
    -Todos los OP Y ED de Ranma 1/2
    -Todos los OP Y ED de Digimon 1, 2 y 3
    -Todos los OP Y ED de Sakura Card Captor
    -Y el OP de Sailor Moon

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Just Communication de Gundam Wing
    El opening 2 de DBZ y el opening de Yu Yu Hakusho xD

25.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Me encantan los animes retro (normal, supongo que es porque también crecí con ellos XD ):

-Lupin III
    -Meteoro
    -Dominion Tank Police
    -Lodoss War
    -Transformers G1
    -Microman
    -Armored Trooper Votoms (el OP, el ED no hay quien lo soporte)
    -Escaflowne (¿Y a quién no?

26.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    HunterxHunter
    Y Nadesiko
    Son muy pegajosos!!!!!!

27.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Mi favorito: aunque me gustan todos los de Gundam en general.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos, si todo un clasico lo mas extraño es que sin ser una serie gundam original es la mas conocida y popular ya que Gundam Wing o Movil Suit Gundam Wing fue hecha como un tributo a la franquicia gumdan

Última edición: 19 Marzo 2014
  29.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    Nada se compara a la epicidad de este opening *-*

Robotech la saga macross

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario