1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El Olimpo [El Dado de los Dioses]

Tema en 'En Curso' iniciado por Kizaru Sama, 10 Septiembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Aquí es donde se haran las Batallas y RPG De El Dado de los Dioses
    ATENCION: Cada Equipo tiene un Rival Equipo Zeus es Rival del Equipo Poseidon Equipo Hades es Rival de Equipo Ares El Olimpo: [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bien chicos, ya tenemos a todos los participantes. Voy a dejar las reglas de nuevo y la lista de jugadores.

Reglas:
    - Se armarán equipos de 4 jugadores. El primer jugador que se anote en cada equipo será el Dios.
    - Antes de comenzar el juego, cada jugador/Dios tirará un dado de 12 caras. El que saque el mayor número comienza el juego (todo su equipo comenzará primero).
    - Todos empezarán con 100 hp.
    - Los Dioses se enfrentarán entre sí, y los demás lo harán en el orden de inscripción.
    - Los ataques serán con dados de 12 caras. Las defensas, con dados de 6 caras. La diferencia que saquen será el Daño, y se restará al HP del oponente.
    - Las batallas durarán 7 días.
    - Se contarán las batallas ganadas de cada equipo; el que haya ganado más pasará a la siguiente ronda.
    - Si hay empate, los Dioses se enfrentarán para desempatar.
    - El equipo que pierda, queda fuera del juego.
    - Cuando sólo quede un equipo, los jugadores se enfrentarán entre ellos.

Zeus:
    -Libero
    - HitomiHyuuga
    - Masrur
    - Cindy Pooh

Poseidon:
    - Que importa
    - joscelyn
    -LeanMed
    -KenshiroKujo

Hades:
    - steckman
    - Pizza Steve
    - ~Pumi Russo~
    - Eli Katzenbach

Ares:
    - Acero
    - Hilda
    - Kinverlins
    -Mikasa Ackerman

Recordemos que los enfrentamientos serán así:
    - Zeus vs Poseidón
    - Hades vs Ares

Por lo tanto, los Dioses ya pueden tirar su dado de 12 caras, para ver qué equipos comienzan primero. @Libero, @Que importa, @steckman
    Esperaremos a Kizaru para abrir las batallas.

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A tirar dado se ha dicho.

Awaken ha tirado dados de 12 caras para Team Poseidon Total: 10 $dice
  4.  
    Acero

Escorpión
    Tiro por Ares:

- Zeus vs Poseidón (10)
    - Hades vs Ares (5)

Acero ha tirado dados de 12 caras para Equipo Ares Total: 5 $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2014
  5.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    ¡Los Juegos empezaran en 5 días! Mientras yo doy el Rol

Zeus:
    -Libero:Zeus Poderes:Invocar Tormentas,Poder del rayo (obvio),Hacer que caigan rayos que destrozen al enemigo,Fuerza sobrehumana,Hipervelocidad (como un rayo)Y Controlar el clima y regenerar su HP

Hitomi: Leal Guerrero del rayo Habilidades:Escudo,Doble espadas del rayo Y Matar a un Arquero rapidamente

Masrur:Arquero Rayo Habilidades:Lanzar flechas de rayo a 5.000 Kilometros,Subir a las torres sin ser detectado,Destrozar a un Mago con sus flechas Relampago y destruccion de elementos

Cindy:Mago Habilidades:Tener el poder del rayo,Destrozar a un Guerrero con su magia negra Y Invocar ancestros

Poseidon:

-Que importa: Poseidon Poderes: Tsunamis,Terremotos,Remolinos,Huracanes,Ciclones,Regenerar su HP,Pelear cuerpo a cuerpo con su tridente

-Joscelyn:Leal Guerrero del Mar Habilidades:Escudos,Doble Tridente y Matar un Arquero rapidamente

-Leanmed:Arquero Habilidades:Lanzar Flechas en forma de Tridentes a 5.000 kilometros,Poder nadar como un pez rapidamente,Destrozar Magos con sus Flechas tritones y destruir un barco

-Kenshiro Kujo:Mago Habilidades Dominar el mar,Destrozar un Guerrero con su Magia Negra y Invocar monstruos del mar

Hades:

-Steckman: Hades Poderes: Revivir a los Muertos para ayudarlo,Cetro de la oscuridad,controlar el infierno,Destruir todo sin control,Tomar control de sus almas,Regenerar su HP y hacer que la oscuridad tape al sol para poder intimidar

-Pizza Steve:Leal Guerrero Oscuro Habilidades:Matar rapidamente con sus espadas de la muerte,Matar a un Arquero y Comandante de los muertos

-Pumi Russo:Arquero Habilidades: Flechas de Huesos explosivas,Matar un Mago y lanzar flechas a velocidad de luz

-Eli Katzenbach:Mago Habilidades: Controlar al oscuridad,Matar un guerrero con su magia negra y poder invocar demonios

Ares:

-Acero: Ares Poderes: Sus Manos son cañones,Controla la Paz y la Guerra,Tener Gran Ejercito de guerrilleros para matar,Destrozar y hacer explosiones nucleares con sus pisadas,Hacer morir a la gente,No morir sin ser ejecutado (Los guerreros pueden con sus armas),Regenerar HP

Hilda: Guerrillero Habilidades: Comandar a los Guerrilleros,Disparar cañones con sus manos y matar a un Arquero con sus hachas

-Kinverlins Cañonero Habilidades: Mandar cañones a 5.000 kilometros,Quemar todo con sus flechas de fuego y matar un mago con facilidad

-Mikasa Ackerman: Mago:Explotar todo con sus dedos,Invocar armas y Transformarse en un gigante destructor

Última edición: 28 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    ¡Faltan 5 Días para los Juegos! ¿Quien sera el Ganador? Los mantendre Informados ^.^

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, lanzo Zeus

Libero ha tirado dados de 12 caras para centella Total: 8 $dice
  8.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    hades lanzo

steckman ha tirado dados de 12 caras para Total: 9 $dice
  9.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    4 Días ^^faltan :v

10.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    ¡MAÑANA! COMIENZAN LOS JUEGOS!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  12.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    ¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Virgo
    Saludos, no seria mas conveniente y para mejor orden abrir cada combate por separado.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero

Escorpión
    Sí, los combates serán por separado. En breve las discusiones, tags y etiquetas. Pero será hoy, no lo duden xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Bien chicos, presten atención a esto: los ataques especiales. Cada uno de ustedes tiene una "posición" en el ejército: dios, guerrero, arquero o mago. Dependiendo de lo que sean tendrán una fortaleza con respecto a otro combatiente, aunque todos se enfrentarán a su par. Lo explico mejor acá:

Dioses:
    - Regenerar 20 hp para sí mismos.
    - Regenerar 20 hp a sus compañeros (Hades) o restar 20 hp a sus oponentes (Zeus, Poseidón y Ares).

Guerreros:
    - Matar Arqueros, 20 de daño.
    - Escudo, +5 a la defensa (Zeus y Poseidón). Comandante, +5 al ataque (Hades y Ares).

Arqueros:
    - Matar Magos, 20 de daño.
    - Flechas, ataque +5.

Magos:
    - Matar Guerreros, 20 de daño.
    - Invocación, doble ataque.

Los dioses se enfrentarán entre sí, los guerreros con los guerreros, los magos con los magos y los arqueros con los arqueros. Para que un mago pueda realizar los 20 de daño a un guerrero, deberá "tomar el turno" de su compañero guerrero y atacar al enemigo. Ejemplo: yo soy el guerrero y Kizaru mi compañero mago, mientras Libero es mi oponente guerrero; Libero me atacó, por ende es mi turno, así que llega Kizaru y usa mi turno, y descuenta 20 hp a Libero automáticamente (no se lanza dado). Como Kizaru usó mi turno, ahora le toca a Libero otra vez.

Acá están más explicadas las habilidades de cada uno:

Equipo Zeus:

Zeus (Libero):
    - Fuerza Sobrehumana: regenera 20 hp a su contador. Uso: una vez por batalla.
    - Poder del rayo: ataca con 20 de daño al enemigo que elija (de cualquier batalla). Uso: puede dividir el daño entre los enemigos que desee, pero siempre que el daño total sume 20.

Guerrero (Hitomi):
    - Doble espada del rayo: mata arqueros. Envía 20 de daño al arquero enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Escudo: su defensa aumenta con el escudo. Su dado de defensa (de 6 caras) aumentará en +5 (dado de 11 caras). Uso: toda la batalla.

Arquero (Masrur):
    - Flechas Relámpago: mata magos. Envía 20 de daño al mago enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Flechas de rayo: aumenta su ataque en +5 (en vez de dados de 12 caras, serán de 17). Uso: toda la batalla.

Mago (Cindy):
    - Magia Negra: mata guerreros. Envía 20 de daño al guerrero enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Invocación de Ancestros: invoca ancestros para generar ataque doble. Es decir, usará dos dados de 12 para el ataque. Uso: toda la batalla.

Equipo Poseidón:

Poseidón (Que Importa):
    - Ciclón: regenera 20 hp a su contador. Uso: una vez por batalla.
    - Tsunami: ataca con 20 de daño al enemigo que elija (de cualquier batalla). Uso: puede dividir el daño entre los enemigos que desee, pero siempre que el daño total sume 20.

Guerrero (joscelyn):
    - Doble tridente: mata arqueros. Envía 20 de daño al arquero enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Escudo: su defensa aumenta con el escudo. Su dado de defensa (de 6 caras) aumentará en +5 (dado de 11 caras). Uso: toda la batalla.

Arquero (LeanMed):
    - Flechas Tritones: mata magos. Envía 20 de daño al mago enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Flechas Tridentes: aumenta su ataque en +5 (en vez de dados de 12 caras, serán de 17). Uso: toda la batalla.

Mago (KenshiroKujo):
    - Magia Negra: mata guerreros. Envía 20 de daño al guerrero enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Invocación de Monstruos Marinos: invoca monstruos de mar para generar ataque doble. Es decir, usará dos dados de 12 para el ataque. Uso: toda la batalla.

Equipo Hades:

Hades (Steckman):
    - Control de almas: regenera 20 hp a su contador. Uso: una vez por batalla.
    - Revivir a los muertos: regenera 20 hp al compañero que elija (incluso si su contador llegó a cero). Uso: puede dividir el hp entre los compañeros que desee, pero siempre que el hp total sume 20.

Guerrero (Pizza Steve/Newt):
    - Espadas de la muerte: mata arqueros. Envía 20 de daño al arquero enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Comandante de los muertos: su ataque aumenta con su ejército. Su dado de ataque (de 12 caras) aumentará en +5 (dado de 17 caras). Uso: toda la batalla.

Arquero (~Pumi Russo~):
    - Flechas de huesos explosivas: mata magos. Envía 20 de daño al mago enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Flechas veloces de la Oscuridad: aumenta su ataque en +5 (en vez de dados de 12 caras, serán de 17). Uso: toda la batalla.

Mago (Eli Kanzetbach):
    - Invocación de Demonios: invoca espectros para generar ataque doble. Es decir, usará dos dados de 12 para el ataque. Uso: toda la batalla.

Equipo Ares:

Ares (Acero):
    - Ejército de Guerrilleros: regenera 20 hp a su contador. Uso: una vez por batalla.
    - Explosión Nuclear: ataca con 20 de daño al enemigo que elija (de cualquier batalla). Uso: puede dividir el daño entre los enemigos que desee, pero siempre que el daño total sume 20.

Guerrero (Hilda):
    - Hachas: mata arqueros. Envía 20 de daño al arquero enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Comandante de Guerrilleros: su ataque aumenta con su ejército. Su dado de ataque (de 12 caras) aumentará en +5 (dado de 17 caras). Uso: toda la batalla.

Arquero [Cañonero] (Kinverlins):
    - Flechas de fuego: mata magos. Envía 20 de daño al mago enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Cañonazos: aumenta su ataque en +5 (en vez de dados de 12 caras, serán de 17). Uso: toda la batalla.

Mago (Mikasa Ackerman):
    - Explosión: mata guerreros. Envía 20 de daño al guerrero enemigo. Uso: una vez por batalla.
    - Invocación de armas: invoca todo tipo de armas para generar ataque doble. Es decir, usará dos dados de 12 para el ataque. Uso: toda la batalla.

Posiblemente @Que importa se salga del concurso por compromisos personales, por los cuales no podrá pasar por acá. A ver si le conseguimos un reemplazo...

En un rato regreso con los links de las batallas.

16.  
    Acero

Escorpión
    Batallas decididas por equipos:
    - Zeus vs Poseidón
    - Hades vs Ares
    Comienzan los equipos Poseidón y Hades.

Poseidón vs Zeus

Hades vs Ares

SI SU OPONENTE NO SE PRESENTA EN 24 HORAS, PUEDEN VOLVER A LANZAR.
    Por favor pregunten si tienen dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Acero Preferiría ver una batalla de muestreo para hacerme a la idea...osea que no lanzamos dado ni lista, ¿cierto?
    Si yo uso todo el rato tsunami en Libero voy a ganar por el mero hecho de empezar primero.
    Edito: Lo siento. Pero que cegato he estado.
    ¿cuál es el número de dados de ataque tanto en defensa y ataque que he de lanzar? ¿uno, dos, tres..?
    ¿qué pasa si por ejemplo en el dado de ataque me sale un uno y en el de defensa un 6; en vez de quitarle vida se la regeneró?

Última edición: 4 Octubre 2014
  18.  
    Acero

Escorpión
    Siempre es un solo dado: 1 dado de 12 caras para el ataque, un dado de 6 caras para la defensa. (Disculpa por la tardanza en responder, y por haberlo colocado de forma ambigua en las reglas, lo acabo de notar.)

No, no pasa nada, simplemente no le haces ningún daño. Tómalo como que tu ataque salió con muy poca potencia, y él te dió su mejor defensa.

• Informativo Informativo x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    Atención todos: mañana es el último día de combate, por la noche/mañana del sábado cerraremos las batallas.

Creo que la mayoría no ha usado las ayudas a los compañeros. Pídanlas, o directamente vayan a las batallas de los de su equipo y usen esos 20 de daño automático xD
    De paso, ¿alguien de mi equipo quiere que le ayude?

20.  
    Acero

Escorpión
    Aviso a todos: el sábado se cerraban las batallas, pero no llegué a hacerlo y ya no volví a conectarme, por eso estoy cerrando todo ahora. Si continuaron sus batallas no hay problema, se tomará en cuenta hasta donde hayan jugado. Una disculpa por el retraso.

Voy a ir editando este post con los resultados de las batallas, y les avisaré cuando abra la siguiente ronda.

Poseidón vs Zeus
    [DD] - Zeus (Libero) vs Poseidón (Que Importa)
    [DD] - Guerrero (Hitomi) vs Guerrero (joscelyn)
    [DD] - Arquero (Masrur) vs Arquero (LeanMed)
    [DD] - Mago (Cindy) vs Mago (KenshiroKujo)

Hades vs Ares
    [DD] - Hades (Steckman) vs Ares (Acero)
    [DD] - Guerrero (Newt) vs Guerrero (Hilda)
    [DD] - Arquero (~Pumi Russo~) vs Arquero/Cañonero (Kinverlins)
    [DD] - Mago (Eli Katzenbach) vs Mago (Mikasa Ackerman)

Última edición: 14 Octubre 2014
  21. Y... qué fue de esto? ._.

22.  
    Acero

Escorpión
    No pude ocuparme, lo siento, dejé abandonado más de un concurso. @Shikamaru nos ayudará a partir de ahora.

Hay que hacer un desempate: Hades vs Ares, pues ambos equipos quedaron empatados. Shika, necesito que abras la batalla entre @steckman y yo.

Una vez que se haya hecho el desempate, diremos qué equipos se enfrentan en la siguiente ronda. Por el momento el equipo de Zeus es quien pasa.

Última edición: 28 Octubre 2014
    • Informativo Informativo x 1
  23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    ok me leo todo primero

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    @Acero has perdido.

Sigue la segunda ronda.

25. Ni modo, la vida sigue :) Me alegra haber formado parte del equipo Ares n.n Suerte a los demás :)

26.  
    Acero

Escorpión
    Ronda 2 (sin abrir aún)

Zeus vs Hades
    [DD] - Zeus (Libero) vs Hades (Steckman)
    [DD] - Guerrero (Hitomi) vs Guerrero (Newt)
    [DD] - Arquero (Masrur) vs Arquero (~Pumi Russo~)
    [DD] - Mago (Cindy) vs Mago (Eli Katzenbach)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y yo que pensaba que esto se habia terminado, estare atento aunque si me dan un aviso seria mejor.

28.  
    Acero

Escorpión
    Última edición: 11 Noviembre 2014
  29.  
    Acero

Escorpión
  30.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ah, eso explica todo... @Acero omite lo que publique en tu muro .///.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página