1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional El nuevo Papa es Argentino

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    pues la verdad no me sorprende , la iglesia católica(sin ofender) siempre a elegido el papa ya sea por medio del dinero(antes) o para levantar la fe en los pueblos que ya no confían tanto en esta, y creo que es mas que obvio que américa latina cada dia pierde mas la fe en la iglesia católica

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en todo el mundo, se pierde la fe no solo en la iglesia catolica, sino en todas las religiones, ahora la gente es presa del animamerismo y de la usura, y del capitalismo...

eso es algo que afecta a toda la humanidad (desde católicos hasta budistas...)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    disculpen por hacer doble post.. pero esto era algo imperdible:

la cumbia papal... super lol

4.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bueno, no lo ven tanto como "el hombre mas poderoso del mundo es argentino, que wai" no a me sorprendio, porque fue quien me bautizo, me dio la comunión y me confirmo, o sea hace un mes estaba aqui en la iglesia y de un día para el otro ya es papa. Me gusto la noticia, pero ya la gente habla tanto, que ya se me fue el gusto de seguir hablando de el.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no puede excomulgar a los británicos, Kibou... ellos son anglicanos, no católicos...

saludos...

Comparte esta página