1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional El nuevo Papa es Argentino

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ni es negro. Sin embargo, se le atribuía a Bergoglio, ya que, los Cardenales Exjuistas se les denominaba como "Curas Negros" por algunos.

¿Decepción? ¿Gusto? ¿Intrascendente?

¿Cambiará algo desde Benedicto al actual Papa?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno admito que hubiese sido mas interesante que el papa fuese realmente negro por aquello de que lo literal es mas divertido...

Si va a cambiar algo en la iglesia... habrá que ver aun es muy pronto como para poder suponer algo respecto a este nuevo señor que por ahora se ve buena gente (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es amigo de Berlusconi? Si
    -No tengo mas preguntas,su señoria xD

Lo unico "bueno" que tiene es que parece mas joven que sus antecesores y eso es un punto a favor,sin embargo,habra que ver las perlas que suelta a partir de ahora ya que el Vaticano en este ultimo tiempo ha tenido mas lios que otras cosas.

4.  
    Andros-Eagle

Tauro
    LOL XD En twitter no paran de compararlo con Messi y Maradona.

Sin embargo, también leí por ahí de algún Retweet que le hicieron a un Argentino, donde lo acusan de estar en favor de intervenciones militares en el país.

En este sentido, me encantaría saber como lo ven los Argentinos que ahora el hombre más... "poderoso" del mundo, es uno de los suyos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues ese es un punto interesante, se supone que mientras mas joven sea puede tener una visión un poco mas actual de las cosas, pero vamos por favor, los líos de la iglesia son culpa de la época en la que vivimos, por mas esfuerzo que ponga la iglesia siempre tendrá que ceder MUCHO terreno para que los seguidores no los vean de arcaicos, las cosas ya no son tan fáciles como hace dos milenios...

P.D: aunque admito que Frico I se ve mas buena gente que benedicto (un papa que se pareciera tanto a Palpatine no daba buena espina)

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es cierto que Bergoglio estuvo al mando de la Iglesia en la época de la última dictadura militar Argentina (la oficial, la de ahora es camuflada en democracia), pero bleh... lo único que le faltaban a los Argentinos (nosotros) es tener al papa, si de por si somos arrogantes, agarrense ahora.

Como leí comentarios por ahí "Argentina tiene a D10S (Messi) y ahora también a su interlocutor"

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    de seguro hará dirán, no solo Dios es argentino sino también el papa xD
    en serio, acá están como locos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ese fui yo en tu face xD
    Me sigue escamando y mucho que haya salido este Papa que por mucho que tenga de argentino,tambien tiene mucho de italiano y sabiendo como se las gasta Berlusconi,fijo que toma partido de ello para aprovecharse y hacer Italia un poquito mas suya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    En Argentina están calientes por el papa... literalmente xD

601587_545191288834773_211500291_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ufffffffff vayan a soportar Argentinos, ya veo comentarios por todos lados "Tenemos a D10S (Messi), tenemos al Papa (Bergoglio), la reina de Holanda (Maxima), la avenida más ancha (9 de Julio), etc..." ptm con que somos creidos en gral ahora más todavía.

PD: No me genera nada que el papa sea Argentino, es más, me importa un huevo el papa en general.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llegar al Vaticano y levantar pasiones.Eso solo lo podía provocar un argentino xD

Como dirían los católicos,amen! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sabía que no tardaríamos ni 10 segundos en los chistes de Messi. A aguantar unas semanas con bromas fáciles xD xD.
    Me alegro que sea latino, al menos habla castellano y podremos entenderlo más ;)

Yo leí uno exactamente igual, pero concluía con "Prepárate OBAMA" jajaja, me dio bastante risa xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por favor xD cualquiera se alegra si un señor de su edad tiene una ereccion xD y mas si es el papa...
    es como el "resucito al tercer dia" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    Tenia entendido que "D10s" era Maradona, el "Mesias" era Messi

vi en Twitter cosas como: Che, avisenle a Bianchi que si perdió el celular de Dios, ahora puede llamar al Papa. #Bergoglio

Con D10S, el Messias y el Papa que se agarren los brasucas que en el 2014 nos llevamos la copa

Argentina es un 10. Tuvimos a D10S, al MESSIas, y ahora con Francisco I tenemos al DIEZmo.

BFQ1ZF0CMAAVJkm.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja si, cuando leí lo de Obama me morí de risa xDDDD.

Maradona ya paso de moda y ya fue superado por más que le falte el Mundial a la pulga.

16.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿seguro?...

17.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Si se hace un enfasis, en que la champions tiene mejores jugadores que un Mundial, si.

El mundial vendría a ser la cereza en el pastel de Messi.

18.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿seguro...?

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos recuerden que estamos hablando del papa... dejen sus sacrilegios de estar hablando que si Messi, que si Maradona... todo el mundo sabe que dios soy yo...
    Vamos a ponernos serios un ratico porque esto ya se convirtio en predicciones para el mundial 2014 (que por cierto lo tiene que ganar Alemania! :D)

Por alli encontre esto leyendo noticias:

Apuesto a que se viene el apocalipsis cerca! por aquello de que en la primera vez siempre se mete la pata y este es primero en muchas cosas D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. A mi me gusta o.o es un intermedio entre juan pablo ii y benedicto xvi
    pero no me gusta que sea argentino

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    veamos.. 3 al hilo

1.-ahora no podré hablar de religión seriamente con un argentino por mucho tiempo.. ay!!! egos argentinos!!! por algo no puedo hablar con ellos de fútbol, ni de Perón, ni de las Malvinas,ni de tango... una mas a la lista...

2.-un papa argentino??? ´ podrá ser todo lo buena gente que quieran, pero tiene mucha presión atrás, ni de loco va a hacer reformas radicales (que el mundo católico pide, como el aborto, el matri homosexual y cosas asi...)y tampoco va a cambiar las políticas del vaticano en general... en si, es solo cuestion de marketing.... mas de lo mismo..

3.-si, tienen a DIOS, al Messias, al Papá.... pero

aun tienen a la señora kichsner...asi que pónganse a rezar para que Panchito I la excomulgue rápido....seria lo mejor......

pd.-lei en mi fc que panchito I iba a organizar una cruzada para recuperar las Malvinas de los herejes anglicanos... que opinan??? quien se apunta???

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La idea de unas nuevas cruzadas me agrada, nada como muerte y sangre para renovar el fervor por la iglesia! :D

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Steiner y que tiene de malo que sea Argentino? si fuera paraguayo te gustaría más? creo que de que país sea es independiente como para decir "todo bien pero no me gusta que sea argentino", tenes algo en contra de nosotros los argentinos?

Fuera de eso: tengo que recalcar que no habría que esperar algo muy radical y revolucionario por parte de Bergoglio, pues es conservador, pero es una persona que según lo que se dice y dicen mucho de sus fieles seguidores de acá que es una persona muy humilde que apoya a los que son marginados en la sociedad que siempre son los pobres, por dar un ejemplo.

Yo la verdad espero que haga algún bien.

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, si hubiese sido Venezolano... Júralo que a mi NO ME HUBIESE GUSTADO, distinto a lo que puedan pensar me agrada que sea argentino... como tu misma dices, era una persona bastante humilde puede que eso les de algo de ejemplo a muchos argentinos (?)

Y la verdad, puede que no haga grandes cambios, pero todo dependerá del entorno, las personas conservadoras son las mas radicales a la hora de forjar normas y mantener todo el ambiente conservador...

25.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Yo por facebook en varios montajes que hacen, hablan de que es uno de tantos complices en una dictadura y que muy probablemente, ha beneficiado o apoyado en desviar la atención del asesinato de "joven sangre argentina".

Si eso es cierto, y lo lleva a cabo a nivel general, si podríamos hablar de un apocalipsis profético xD Sin embargo, yo solo quiero enterarme. No lo conocía hasta hoy.

26.  
    Okita

Piscis
  27.  
    Andros-Eagle

Tauro
    No pues literalmente me quitaste las ganas de saber :meh:

Sin embargo, vaya que tiene sus antecedentes... Aqui parte de cero para fortuna suya, y ahora está mucho mejor custodiado.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuanto tardara cristina en pedir mediación papal para las islas falkland? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Cadena nacional en 3, 2, 1...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

primer acto de francisco I : excomulgar a todos los británicos y abajo dirá "nada personal" xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página