1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El Nuevo Juego PKMN ¿¡BW2!?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Randalh, 28 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Jugaras el Juego? Dime Porque

Poll closed 28 Marzo 2012.
  1. Sí, lo jugare

75.0%
  2. No

12.5%
  3. Tal Vez

12.5%
  4. Jugare para Probarlo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ok, Como Ya notamos Existe un Tema hablando sobre el juego, pero si se fijan esta con El prefijo determinado para "Noticias" Ahora que seguro hemos investigado todos, y si no lo han echo tal vez aquí, descubran algo sobre esta nueva Saga. Yo no opinera Aun esperare ansioso sus respuestas, y esperando Respeto si es que alguno más Comenta algo en desacuerdo a el anterior, Espero muchas opiniones y que animemos el Foro de pokémon.
    Asi que Dime ¿Qué opinas sobre Pokémon black & White 2?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi lo que me intriga más es cómo esta secuela va a afectar los eventos del anime tomando en cuenta que best wishes es la saga que más elementos toma de los juegos.

3.  
    Randalh

Sagitario
    Ciertamente No Me eh tomado em... El tiempo de Ver BW voy a tratar de empezar ahoritas entre tiempo libre y investigare un poco más.
    Ok Entre otras cosas Es un poco Extraño Esto de la Fusion esa, Me gustaria bsucar mas para poder opinar de una fomra mas correcta asi que en lo que busco los tantos que han visto el tema porque ahora sale abajo y es publico xD, Porfa Comenten algo corto pequeño hagan su aporte, no hay aporte malo, Todo es bien aceptado si sienten que lo que dirian seria imprudente, intentenlo xD, si no ofende It's All Right ;D LA idea Pricinpal es debatir sobre esto civilizadamente y gracias Plush por comentar ;D

4.  
    Plushy

Acuario
    Aguantenme al fin de semana y me pongo a investigar del tema como Arceus manda e igual comento mis teorias fumadas.

5.  
    Randalh

Sagitario
    Jaja si yo igual que empezo el cole y no puedo hacer mucho jeje, Bueno ya saben, comenten algo y tambien se ganan un par de me gustas por una buena respuesta :D; entre otras cosas me gustaria bastante saber Porque "·$%&/ estan fucionados =P., yo buscare algo, si encuentor algo los imformo pero posteen ;D

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    WTF? y esas fusiones. lo unico que falta es que en el Remarke de Ruby y Zafiro fusionen a Rayquaza y Groudon y Rayquaza con Kyugre sera impactante XD. aun asi lo jugare porque me gusta Reshiram pero tendre que adaptarme a su fusion com Kyurem.

7.  
    Plushy

Acuario

Lo de las fusiones no es nada nuevo pero no me termina de agradar.

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES CASI DEFINITIVO QUE EN EL ANIMÉ HABRÁ SAGA DE RELLENO, Y TRATARÁ SOBRE LO QUE PASA EN ESTOS JUEGOS. ME INTRIGA UN POCO QUE TIENEN DE DIFERENTE ESTAS "SECUELAS". EN FIN, YO NO CREO QUE KYUREM SE HAYA FUSIONADO, MÁS BIEN SON SUS FORMAS ALTERNAS, Y LO DE LAS FUSIONES, A MI TAMPOCO ME GUSTAN, PERO REÁLMENTE ES ALGO QUE HA EXISTIDO DESDE EL PRINCIPIO ¿VERDAD SLOWBRO?
    MITSUDOMOE

9.  
    Plushy

Acuario
    LA ventaja es que sale este año, asi que a partir de ya estarán liberando información sobre los pokes y el metajuego, lo que si es que para saber como va a afectar esto en el anime vamos a tener que ser más pacientes.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No creo que el tema fusión sea con todos los pokémon. xD Supongo que habrán solo unos cuantos que dén esa posibilidad.

11.  
    Randalh

Sagitario
    Concuerdo contigo THOR, ciertamente seria una abominacion de Arceus que hagan una... emm... Multi fusión, si asi se le puede decir esperemos mas imformacion y empezaremos a publicar imagenez y cuando lo digo en plurar es porque espero que lo hagan :)

12.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Creo que será casi lo mismo de BW lo único que con Kyurem fusionado con Reshiram y Zeckrom mi opinión es que están empeorando los juegos... Bueno solo es mi más sincera opinión...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página