1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión El nuevo iPhone 5, ¿qué te parece?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hace unos dias, especificamente el 12 de septiembre del año actual, se ha anunciado en USA el pre-lanzamiento del iPhone 5, en unos dias más estará disponible para su comercialización en el mismo país, y unas semanas más tarde el lanzamiento será mundial.

¿Qué opinan sobre este nuevo móvil de Apple?, después de analizarlo cuidadosamente, lo único bueno que le veo es que tiene un procesador algo más potente, dicen que dos veces más potente que el iPhone 4S, es decir cuenta con el microprocesador A6; lo otro que le veo de bueno es que se ha disminuido un poco el tamaño en cuanto a decir, no se si "anchura", pero el terminal viene a ser más fino en estos momentos.

Sobre la pantalla, ha sido bastante pobre la nueva incorporación de unos cm más, a mi me gustan los terminales con pantallas grandes, como el estilo de Samsung.

Asi que no se si comprarme o no al final este smarthphone.

Y tú, ¿lo comprarias?, ¿qué le ves de bueno y que de malo?.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por mi, es mas de lo mismo, incluso al Iphone 5 lo llamaron "La Stacy Malibu de Apple"

iphone-5-stacy-malibu.jpg
    iphone.jpg

esta nota aclara mucho:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Vaya, lo de la Stacy Malibu es muy similar, cualquier parecido a la realidad del iPhone es mera coincidencia.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que innova? ah si! la forma de estafar a la gente, solo eso, este iPhone 5 para mi, es el peor que ha salido (el "mejor" para mi es el 3G) sin embargo, si lo llego a tener (regalado, no pienso soltar un centavo para esa basura) no estaria mal, pero por lo pronto mi Nokia c2-01 me ha dado muchas alegrias y no pienso cambiarlo hasta dentro de 2 años (llevo desde Agosto del año pasado con el)

5.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Y lo que nos espera en el futuro... [​IMG]
    A mi el unico Iphone que me gusto fue el primero por ser en su momento una novedad taaaaaaaaannn grande, pero pienso que actualmente supera por mucho Android mas que nada por la disponibilidad que hay para elegir entre un telefono que se ajuste a ti y a lo que enrealidad buscas
    Desde un Alcatel y un Blue Dash muy economicos hasta un Xperia ion LTE o un Galaxy S3

Comparte esta página