1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El niño de la pijama de rayas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Blade Sytri, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No hace mas de 2 meses mire la película y no savia que había un libro pero hoy lo mire en venta en mi escuela, una amiga me comento que "dicen" esta aun mejor el libro que la película, alguien ha leído el libro? y si es así, me recomiendan leerlo ? porque la película la verdad me gusto mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo no tenía ni idea que tenía libro o.o y no he visto la pelicula, porque me dijeron que era muy triste xD así que me leeré el libro y si está bueno, te comentaré :D

SALUD!!

Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blade Sytri

Aries
    Si ni yo savia del libro xD pero antes de comprarlo quiero saber si es aun mas interesante que la película o no ~

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mmm.. comprarlo.. *pensando* .. lo descargaré xD sabes cuantas páginas tiene ?

5.  
    Blade Sytri

Aries
    No podía, estaba sellado en papel transparente TT.TT pero no se miraba muy grande ~

6.  
    Blade Sytri

Aries
    y sobre comprarlo, bueno es que me gusta mas leerlos en libro *w* porque si no me distraigo ~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Me parece, lo leeré y te diré que tal, pero debe ser genial el libro :D

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo igual prefiero los libros, pero igual ando corto de efectivo esta vez, pero apenas tenga dinero lo compro xd

hace poco, me compré 4 libros :)

9.  
    Blade Sytri

Aries
    A mi me encanta cuando en mi ciudad hacen una feria de libros, porque aparte que te los dan muy baratos, hay de muuchisimas variedades *ww*

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    eso es cierto, las ferias de libros puedes comprar muy barato :D yo quiero armar una buena biblioteca, ya que pronto tendré un mueble que cubre toda la pared y lo llenaré de libros :D bueno eso espero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blade Sytri

Aries
    Si, yo tengo un pequeño librero con libros que e leído por completo, y cada vez que compro uno me siento feliz *w*

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es genial comprar libros, es como tener un hijo nuevo xD bueno creo e_e pero al menos así me siento yo :D

13.  
    Blade Sytri

Aries
    Jjaj si un bebe al que cuido mucho, lo llevo conmigo siempre, hasta que lo termine y consiga otro hijo ~ nunca lo pensé así, pero es divertido xD

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Eso fue cruel :eek: pero es la verdad xD un hijo nuevo cada 2 días xD

15.  
    Blade Sytri

Aries
    si, algo asi x3

16.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Les recomiendo el libro. Tiene cosas que la película no. Es muy interesante.
    La película me gusto, menos que el libro, pero soy una rata de biblioteca, así que no es de extrañar :D

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Blade Sytri

Aries
    Muchas gracias ^^ supongo que entonces si lo comprare ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    hay un libro?omgf, ya se que pedir para navidad x3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Blade Sytri

Aries
    Si te gusta sera un lindo regalo ^.~

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Lindo? Pero si es un libro deprimente y cruel :penguin: Aunque me gustó el libro, no lo puedo negar, me resultó lento y muy muy muy oscuro. Cuando me lo dieron no me dijeron de que iba y me llevé un chasco flipante. Un libro muy negro, que aunque bueno, no deja de ser un libro con una historia triste.

21.  
    Blade Sytri

Aries
    Bueno por lindo tal vez solo lo piense yo, pero aun así , aunque fuera el libro mas angustiante y atemorizarte o cualquier otro sinónimo, y sumándole el hecho de que a mi me gustara leer ese tipo de historias , entonces a mi se me haría un lindo regalo xD

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Touché xD a mi me gustan mas las historias con finales felices, me dan sensación de que todo el libro ha valido la pena para los protagonistas. Aunque si me caen mal les deseo un destino cruel y sin galletas.

En este caso los niños me caían bien, total, eran niños. No se merecían acabar así.

23.  
    Blade Sytri

Aries
    Eso sí, la verdad me gusta la trama, yo también pienso igual, no es muy de mi genero que las historias terminen así, pero como que basándose en la época en que estaba situada, todo lo que le sucedía a los judíos por los alemanes, me pareció bastante interesante.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sin duda, es difícil rebatir tal afirmación, pues el libro es realmente interesante. Además de morboso xD Pero es un libro cruel y francamente leer algunas partes me hacía sentir mal conmigo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Blade Sytri

Aries
    A mi se me caían las lagrimas con las escenas de la película, no me imaginó como las personas de aquel entonces no se tentaban el corazón para meter a tantas personas en campos de concentración :s

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La mayoría usaba el "Ojos que no ven..." y a los que lo hacían si se les tentaba y rompía el corazón, pero el odio siempre es mas fuerte que la bondad. Es lo que tiene el ser humano.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Blade Sytri

Aries
    Defectos, por creerse la raza "perfecta" siendo que llegaron a ser los mas atroces.

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, los comunistas rusos tampoco se quedaron atrás xD ni los guerrilleros africanos, ni los fundamentalistas religiosos en su extensión, ni los mandamases corruptos... en fin, el ser humano apesta, yo quiero ser un insecto palo.

29.  
    Blade Sytri

Aries
    buuu ~ humanos inhumanos xP

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que contraproducente xD Lo mejor del ser humano es a la vez lo peor que tiene, la humanidad. En resumen y para no alargar mas el tema xD un buen libro, lento, algo triste y deprimente, pero sin duda un libro que no lamentarás leer una vez lo hayas acabado.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página