1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El negrito en el arroz

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Deji chan, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Holaa!!! que tal?¿?¿?
    Como es OBVIO Fullmetal Alchemist es una gran serie, de las mejores de estos tiempos (en una encuesta hecha hace unos años de los 100 mejores anime/manga del mundo FMA saco ¡el primer lugar! asi que se lo que digo) pero aunque tenga millones de cosas buenas en ambos animes y en el manga siempre hay algo que no nos convence del todo....

Y para eso es esta discusion otakus y otakas xD expresense y haganos saber...

¿Qué no les gusta de Fullmetal Alchemist?

OJO: no se vale decir "nada, todo está perfecto" siempre hay un "hubiera sido mejor que" u "ojala [inserte situación aqui] hubiera/no hubiera pasado" o asi por el estilo

¡Comenten!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xDDDD Yo diría que TODO está perfecto.

Bueno, hablando de la original, ósea manga y Brotherhood, diría que...

Lo que no me gustó mucho fue que se muriera Hugues :mad: pero era necesario, sin embargo no fue agradable.

Y es que.... xD A mí me gusta tal y cómo está, con todo y muertes, pero por decir algo, creo sería eso :(

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sinceramente, adoro Fullmetal Alchemist pero solo el primer anime. Comencé a leer el manga y también vi Brotherhood pero no me gustaron y tengo varias razones:
    Primero, no me gustó la apariencia de Al, rubio y de ojos dorados como su hermano mayor... fue una gran decepción para mi al verlo :(
    Segundo, muchas personalidades fueron cambiadas, como la de Lujuria (kien antes tenía el sueño de volverse humana y x eso se revela ante su ama y compañeros.
    Tercero, King Bradley es Ira? Y su hijo Selim Orgullo?? Definitivamente ese cambio no me agradó.
    Y cuarto, la aparición de nuevos personajes como Olivier Armstrong o las nuevas quimeras.

Sin embargo, no crean que por estas pekeñas cuestiones soy menos fanática de FMA. Existen muchos aspectos de Brotherhood que sí me gustaron y el final me dejó relativamente satisfecha, pero creo q el primer anime opacó demasiado (a mi manera de ver) al manga :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy igual que Mel, amo FMA en todos sus aspectos, no creo que hayan cosas que me molesten mucho.
    Pero si he de mencionar algo, diria que el primer anime no gusta mucho, es mas, odie el final del primer anime y la peli que le siguio me aburio a muerte (tuve que verla de nuevo años despues para verla con respeto xD)

El primer anime me parecio bien hasta que empezo el lio con Dante, y que Ira era como medio hermano de Ed y bueno...el final en general, me dejo insatisfecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Jeje, Itseru creo q te confundiste. Ira nació de la trasmutación humana de Izumi para revivir a su bebé, siendo como su hijo. El homúnculo q sería "medio hermano" de Ed y Al es Envidia, ya q Hohenheim había tenido un hijo con Dante :D

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Asfg, lo siento, tienes razón xD Tenia la cara de Ira en la cabeza cuando escribí eso, lo siento

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A mi me fascino Brotherhood y el manga. Se llevan por mucho al primer anime (a mi parecer) precisamente por los nuevos personajes y la mayor (y un poco mejor) trama del manga. Si bien es muy frio en cuanto a emociones, no se, se desarrollan mejor los personajes hay mas situaciones lindas♥, de pelea & crecimiento personal(? Emocion.Trama.EnredosQueDebesDescubrirPorTiMismoEnDondeTodoEncaja!!!. Aunque el primer anime fue una excelente historia, que supo llevarse por si sola a un final emocionante!

ESE es MI problema: El final del primer anime. Ese final me deprimió POR AÑOS al recordar FMA, lo bello que había sido, todos sus personajes, cómo se llevaban los personajes....para que acabaran al otro lado de la puerta ._. solos, sin sus compañeros, amigos (incluyendo a Winry! Pobrecilla). Pero tiene su lado bueno al ser un final diferente al convencional.

Además, el chibi OVA y el OVA de "100 años después" fueron geniales. Pero el final me ponía irremediablemente triste. Cuando supe del nuevo anime, el sol volvió a brillar(?

Al principio lo comparaba DEMASIADO con el primero, hasta que me di cuenta de la verdad xD Dije "olvida el primero, concéntrate en el manga o nunca le entenderás". Es obvio que los cambios fueron duros xD pero una vez asimilados, fue perfecto ♥_♥

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahora si lo pienso más a fondo, un personaje que no me gustó del primer anime. Fue Yoki como tal, en BH incluso se da un toque de héroe (?) pero en el primero de la patada.

Al igual que dante/lyla, son personajes que no me gustaron, y la actitud de Hohenheim en el primer anime, tan apartada y misteriosa y cómo si no le interesaran mucho sus hijos no me agradaba. Casi no hacía nada.

Por eso BH mucho mejor, inclusive en algunos personajes que gustan más :)

Sí, yo lloré a moco tendido en la cama, de frustración y de cómo wtf habían acabados separado. Mi madre decía que seguramente habría una segunda parte (la peli) pero yo esperaba una segunda con capítulos como tal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Concuerdo contigo, tanto Yoki como Kimbley no tuvieron una participación decente en la primera versión. En Brotherhood sí q se lucieron, eso me gustó :D
    Sin embargo, difiero mucho contigo Mel. Yo sentí a Hohenheim más desinteresado d su esposa e hijos en BH, e incluso, no me gustó para nada esa fea cara con q veía a sus niños hasta m desagrado un poco. Pero conociendo el pasado q tuvo con Dante, y q se volviera a enamorar y a desear a formar una familia con Trisha... no sé, eso sí q me gustó más.

Yo tmb lloré!! (y sigo llorando cada vez q llego al final) En su principio lo odié, pero luego me di cuenta q el cierre d la película fue lo mejor q pudo haberseles ocurrido xD Realmente m encantó, aunq se me siguen escapando las lágrimas...

10.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo no se, a Yoki nunca le hice mucho caso para mi estaba ahi jodiendo y ya xD en BH quizas haga mas por la vida pero...para mi sigue siendo un cero a izquierda, sorry xD

En cuanto a Hohenheim estoy con Mel de nuevo xD Yo lo vi mas interesado por hijos en BH de hecho, muchas veces me hizo acongojarme y pensasr "FUCK YEAH!" cuando hacia algo por Ed y Al, aparte, al final incluso murio con una sonrisa en la cara porque iba a juntarse con Trisha *sob* eso fue muy lindo TT-TT

Otra cosa que no me gustaba del primer anime era Rose, no se, tenia algo que no me agradaba...ademas el vestido que le dio Dante al final era horrible e.e

Comparte esta página