1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Escrito original El naufragio de Law.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Luna Inverse, 27 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    "La gente tiene que saber esto".
    "Las mujeres tienen que conocerlos".
    Eso me decía mil veces cuando mis ojitos puros, perdieron su inocencia misma, me di cuenta que hay más cosas que un gato cibernetico azul que todo te soluciona, que hay mas cosas que transformarte en un chica marinera con poderes mágicos mediante un broche de corazón, si chicas, hay más. Existe en un mar distante, hombres musculosos y fuertes que pueden cambiarse el color del cabello del negro al amarillo sin necesidad de un tinte, hombres serios e inteligentes que si fuera tu novio puede visitarte por las noches como un espíritu para que nadie los vea y tienen un peluche parlante, ninjas de nueve cola que pueden clonarse para dejarte completamente satisfecha.
    Médicos tatuados con abdominales marcados y con una nodachi mas grande que él mismo, y por último, muchos tentáculos que viajan a mach 20 para llevarte a cualquier parte del mundo. Así que dispuesta a conocer más, me eché a la mar para buscar a mi hombre de anime ideal, sin embargo una tormenta se metió en mi camino y sufrí un naufragio. Al quedar inconsciente nadé sin rumbo a saber Dios por dónde y llegué a una extraña isla llena de animales raros y nativos en tapa barro que tenían un letrero tallado en piedra que decía Cemzoo. Así fue como llegué aquí.
    Ellos me enseñaron sus extrañas costumbres, como por ejemplo: Jugar dados gigantes con piedras volcánicas, o hacer obras de arte en los traseros de los elefantes lo cual era un ritual muy sagrado.
    Sin embargo mediante lenguajes de señas (ya que ellos creían que era una retrasada mental) me decían que tenían las mismas aficiones y creencias que yo, por lo cual decidí quedarme.

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es muy...rara tu historia Law girl, xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ese era el chiste, no se me ocurrió nada mejor. XD

Comparte esta página