1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol El napoli, campeón de la Supercopa de Italia.

Tema en 'Deportes' iniciado por Zinedey, 23 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El partido se desarrolló en el estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha, en Qatar, que significó el segundo título de Napoli en la historia de la Supercopa de Italia tras la obtención en la edición del año 1990, con Diego Maradona, precisamente ante Juventus, en la goleada 5-1 en el estadio San Paolo de Nápoles.

Higuaín, aportó su cuota goleadora a los 23 minutos del segundo tiempo, de cabeza, y a los 13 del segundo suplementario cuando recogió un rebote a la altura del punto penal.

En tanto, Tevez, aprovechó una desatención en la defensa de Napoli y mano a mano con el arquero brasileño Rafael abrió el marcador a los cinco minutos del primer tiempo.

Luego, al minuto de la segunda etapa complementaria, con una excelente jugada individual y el remate en la puerta del área que puso en ventaja una vez más a su equipo.

Tuvieron que ir a penales.

Desde los doce pasos, Napoli convirtió seis goles (Ghoulam, Albiol, Inler, Higuaín, Gargano y Koulibaly) y marró tres (Jorginho, Mertens y Callejón). Por su parte, en Juventus convirtió cinco tantos (Vidal, Pogba, Marchisio, Morata y Bonucci) y falló en cuatro disparos (Tevez, Chiellini, Pereyra y Padoin).

Con esta caída, Juventus perdió la oportunidad de posicionarse como el equipo que más veces ganó la Supercopa de Italia. El club de la ciudad de Turín tiene seis titulos (1995, 1997, 2002, 2003, 2012 y 2013) al igual que Milan (1988, 1992, 1993, 1994, 2004 y 2011).

¡Gracias por leerlo todo!

NAPOLI, CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE ITALIA.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me alegro por Higuaín, Callejón y Albiol :P

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Chihuahua, hombre! Yo le iba a la Juve.

4.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Yo quería que triunfe la Juve, pero estos fueron los resultados.
    Me alegro por el equipo de Nápoles y todos los integrantes de su plantel.

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo primero que me sorprendió es que la copa de Italia se jugara en otro país que no sea el Italiano xd Desde cuando sucede esto y por qué motivo? Para mi es algo totalmente ilógico.

He leído un poco la noticia y se dice que desde que sacaron a Pirlo del juego el equipo bianconero se perdió. No es por quitarle créditos al Napoli pero me hubiese gustado mucho que la Juve lo ganase.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El motivo es simple y el de siempre: El dinero.
    Les ofrecieron mucho para ir a jugar a otro país el partido. Esto ya se ha planteado en la Supercopa de España, pero Barcelona y Madrid dijeron que no.

Última edición: 23 Diciembre 2014
  7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ya me imaginaba que podía ser por eso. Que bajo a caído la Federación Italiana, pero a fin de cuentas es un negocio redondo para todos.

Comparte esta página