1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol El napoli, campeón de la Supercopa de Italia.

Tema en 'Deportes' iniciado por Zinedey, 23 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zinedey

    Zinedey Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    El partido se desarrolló en el estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha, en Qatar, que significó el segundo título de Napoli en la historia de la Supercopa de Italia tras la obtención en la edición del año 1990, con Diego Maradona, precisamente ante Juventus, en la goleada 5-1 en el estadio San Paolo de Nápoles.

    Higuaín, aportó su cuota goleadora a los 23 minutos del segundo tiempo, de cabeza, y a los 13 del segundo suplementario cuando recogió un rebote a la altura del punto penal.

    En tanto, Tevez, aprovechó una desatención en la defensa de Napoli y mano a mano con el arquero brasileño Rafael abrió el marcador a los cinco minutos del primer tiempo.

    Luego, al minuto de la segunda etapa complementaria, con una excelente jugada individual y el remate en la puerta del área que puso en ventaja una vez más a su equipo.

    Tuvieron que ir a penales.

    Desde los doce pasos, Napoli convirtió seis goles (Ghoulam, Albiol, Inler, Higuaín, Gargano y Koulibaly) y marró tres (Jorginho, Mertens y Callejón). Por su parte, en Juventus convirtió cinco tantos (Vidal, Pogba, Marchisio, Morata y Bonucci) y falló en cuatro disparos (Tevez, Chiellini, Pereyra y Padoin).

    Con esta caída, Juventus perdió la oportunidad de posicionarse como el equipo que más veces ganó la Supercopa de Italia. El club de la ciudad de Turín tiene seis titulos (1995, 1997, 2002, 2003, 2012 y 2013) al igual que Milan (1988, 1992, 1993, 1994, 2004 y 2011).

    ¡Gracias por leerlo todo!

    NAPOLI, CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE ITALIA.
     
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Me alegro por Higuaín, Callejón y Albiol :P
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

    Tauro
    ¡Chihuahua, hombre! Yo le iba a la Juve.
     
  4.  
    Zinedey

    Zinedey Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Yo quería que triunfe la Juve, pero estos fueron los resultados.
    Me alegro por el equipo de Nápoles y todos los integrantes de su plantel.
     
  5.  
    Hori

    Hori Cemzoonita

    Tauro
    Lo primero que me sorprendió es que la copa de Italia se jugara en otro país que no sea el Italiano xd Desde cuando sucede esto y por qué motivo? Para mi es algo totalmente ilógico.

    He leído un poco la noticia y se dice que desde que sacaron a Pirlo del juego el equipo bianconero se perdió. No es por quitarle créditos al Napoli pero me hubiese gustado mucho que la Juve lo ganase.
     
  6.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    El motivo es simple y el de siempre: El dinero.
    Les ofrecieron mucho para ir a jugar a otro país el partido. Esto ya se ha planteado en la Supercopa de España, pero Barcelona y Madrid dijeron que no.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2014
  7.  
    Hori

    Hori Cemzoonita

    Tauro
    Ya me imaginaba que podía ser por eso. Que bajo a caído la Federación Italiana, pero a fin de cuentas es un negocio redondo para todos.
     

Comparte esta página