1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El musical clan Vocaloid.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Newt, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Newt

Newt Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Banner.png

Miembros del clan:

@Pizza Steve
    @Nekros chan
    @Kizaru Sama
    @Ryo Yosuque Himari
    @SweetSorrow
    @Betta Moko-chan
    @joscelyn
    @Uchi

Les doy la bienvenida y las gracias a todos los que han decidido entrar al clan Vocaloid. Ahora, considero que debemos comenzar ya a conocernos y hacer actividades. <3

Antes de comenzar soy Pizza Steve, pero pueden llamarme como gusten. Y bueno, no tengo mucho que decir más que si alguien desea mi amistad claro que se la daré. Me gusta mucho crear actividades en las que todos se diviertan y adoro editar, además de rolear (aunque casi nunca termino el rol qnq).

Siguiendo con la primera propuesta de actividad, veo que varios les agrada cantar y editar, creo que sería bueno hacer algo como: Editar un sellito o una stamp personalizada para los integrantes del clan, ¿Qué dicen?
    Y para los que les gusta cantar: ¿Estarían dispuestos a cantar un fansub para todos en un concurso? eWé Yo canto feo pero con sentimiento, y la verdad no creo que sea algo que deseen escuchar. x'D

En fin, bienvenidos a todos, nuevamente. <3

Última edición: 13 Noviembre 2014
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Para cosas del clan será utilizada la zona de Academia Meltdown (cambiará de nombre), así que todos los tema futuros por favor colóquenlos en ese espacio ya que en su mayoría, los clanes tienen una zona especial.

Edit:
    Nop, estarán aquí de forma temporal hasta que se implemente el nuevo "sistema" para los clanes

Última edición: 9 Septiembre 2014
  3.  
    Newt

Acuario
    Lo puse en la página principal porque, hasta donde sé, se hará un foro exclusivo para clanes.

4.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Se puede hacer spam? D:

5.  
    Newt

Acuario
    Hagamos un tema a parte para el spam. c:

6.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Genial :DDDD

7.  
    Newt

Acuario
    Claro que sí, en la Academia.
    Recomendación: No hagas doble-post (dos mensajes tuyos que sean seguidos). Procura escribir todo en un mismo mensaje.

8.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Ok Haber Le Pondre Plaza Spam c: H

Pizza que puedo hacer ? para no aburrime mandame a ser algo o no se :/

Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2014
  9.  
    Newt

Acuario
    Acabo de publicar un juego, puedes jugar conmigo o proponer alguno.

Insisto: NO hagas doble-post, edita tu mensaje para no poner dos seguidos.

10.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Vale,cual es el juego c:

11.  
    Newt

Acuario
    Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2014
  12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, pero la página principal es para temas de Vocaloid, el clan entra en temas recreativos y extras por lo que va aquí en la academia hasta que se abra la zona de clanes.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Pues yo me apunto a cantar y editar xD
    nunca he hecho stamps, así que puedo jugármela más fácil con un sello xD
    Igualmente canto espantoso, pero el sentimiento es lo importante (como dijo @Pizza Steve)

No soy tanto de fandub, prefiero covers en el mismo idioma (casi nunca canto fandub, me sé muy pocos comparadas a las canciones japos :/ ). Bueno, eso se arregla aprendiéndose la letra jaja.

La presentació... Soy Nekros, díganme Nekros, amo Vocaloid y dibujar. Me gusta paticipar en tantas actividades como el tiempo me alcane y me gusta compartir cosas relacionadas a este maravilloso mundillo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hola chicos, primero que nada quisiera ver quién sigue activo y dispuesto al clan. Lo segundo que quisiera que platicáramos sería qué color darle al clan úes se ha propuesto que los nicks de los miembros de un determinado clan tendrán el color que hayan decidido así que quisiera saber cuál les gustaría escoger.
    @Nekros chan @Kizaru Sama @Ryo Yosuque Himari @SweetSorrow @joscelyn @Uchi @Newt

Comparte esta página