1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate El Museo del Ocultismo

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lyra Frost, 29 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Hoy vengo a presentarles el famoso Museo del Ocultismo.

¿De qué trata este museo?
    Este museo es nada más ni nada menos que el que fundaron Ed y Lorraine Warren, con la intención de dar a conocer, y a la vez encerrar, los oscuros secretos que esconden los distintos objetos poseídos que los mismos Warren se han encargado de investigar y resguardar.
    Son demasiadas las historias que se cuentan en este museo, pues cada objeto dentro de él esconde un oscuro pasado, mismos que la famosa pareja estadounidense se ha encargado de desvelar.

Esta es la casa de los Warren, ubicada en Monroe, Connecticut. El museo está en el sótano del hogar y está abierto al público en general.

Aquí un vídeo que muestra un tour por el museo y casa de los Warren.

A continuación, les presento un listado de los 10 objetos poseídos más escalofriantes en el Museo del Ocultismo.

1. La Muñeca Annabelle.

La muñeca Annabelle es sin duda alguna la atracción número uno del lugar; sobre todo, después de la película que la hizo famosa. Es impresionante ver la inocencia que aparenta esta muñeca de trapo que sirve como canal para las malas en energías.

Para más información acerca de la muñeca, clic .

2. Muñeco Shadow.

Este inocente muñeco es parte de los más escalofriantes objetos del lugar, y no se dejen llevar por su inocente imagen. Shadow es parte de una investigación efectiva en la que se descubrió que cuando los chicos tenían a este juguete cerca tenían extrañas pesadillas en las que se les podía detener el corazón.

3. Cuernos.

Esta figurilla diabólica ha sido utilizada en varios ritos terribles, y se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a utilizar. Es un ídolo satánico que supuestamente se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación.

4. Espejo de la plantación Myrtles.

Este era el lugar original del espejo, pero ahora se encuentra resguardado en el museo de los Warren, ya que el pánico que generaba era inmenso. Se dice que este espejo tiene alojados a varios espíritus que gozan de aparecer y manifestarse en él.

Para más información acerca del espejo, clic .

5. Máscaras.

Alrededor de 20 máscaras se albergan en el lugar, y estas fueron utilizadas en ritos satánicos y sectas encargadas de atraer el mal.

6. El Vestido de Novia.

Este vestido de novia perteneció a una niña rica llamada Anna Baker que se enamoró de un pobre trabajador de mina. El padre de la chica le prohibió seguir con el romance y ella murió, pero su vestido de novia ya estaba elegido y dicen que cuando hay lunas llenas se mueve, como símbolo de que el alma de Anna no descansa en paz.

Para más información acerca del Vestido de Novia, clic .

7. La tumba de Bathsheba Sheerman.
    Si viste la película de El Conjuro recordarás que uno de los espíritus más terribles era el de Bathsheba Sherman; quien, según las malas lenguas, fue una bruja que practicaba el satanismo y que había vivido en la casa en el inicio del siglo XIX, donde se suicidó ahorcándose en un árbol detrás del granero. Varios jóvenes acudieron al cementerio para tomar piedras se su tumba y usarlas en trabajos de brujería, y en el museo se encuentran algunas piedras utilizadas en esos ritos.

Para más información acerca de la película de "El Conjuro", clic .

8. Las Mujeres de la Estatua de LEMB.

"Las mujeres de LEMB" es una estatua tallada en piedra caliza pura que fue descubierta en 1878 en Chipre; la historia se remonta a 3500 AC y se cree que representa a una diosa, similar a un ídolo de la fertilidad.
    La estatua fue propiedad por primera vez de Elphont Senior y dentro de los seis años de tenerla en su poder, los siete miembros de su familia habían muerto por causas misteriosas. Los próximos dos propietarios, Ivor Manucci y Señor Thompson-Noel, también murieron junto a sus familias; el cuarto propietario, Sir Alan Biverbrook, también murió, junto con su esposa y dos de sus hijas.
    Los dos hijos de Biverbrook que sobrevivieron aunque no eran amantes de los temas paranormales ni creyentes en ellos donaron la estatua a El Museo del Ocultismo, donde sigue estando hoy en día.

9. El Hombre Angustiado
    Esta pintura miedosa estuvo en el ático de la abuela de Sean Robinson durante veinticinco años; la anciana siempre había dicho que la pintura era el mal, que el artista que la creó había utilizado su propia sangre mezclada con la pintura y se había suicidado poco después de terminarla.
    Sean luego de encontrar la pintura y sacarla a la luz, decía que oía voces y gente llorar ; él y su familia comenzaron a experimentar fenómenos espeluznantes como sombras y gritos por doquier, su hijo se cayó por las escaleras, su esposa sintió algo acariciándole el pelo y vio al hombre sombra y él oyó llorar a la pintura de manera estruendosa.

10. La Silla de la Muerte.
    En 1702, un asesino convicto llamado Thomas Busby estaba a punto de ser ahorcado por sus crímenes, su último deseo fue tener su última comida servida en su sitio favorito en Thirsk, Inglaterra; terminó de comer, se levantó y dijo: "Que la muerte súbita llegue a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla."
    Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de una base cercana que frecuentaban ese pub donde estuvo Busby y que se sentaron en la silla, nunca volvieron de la guerra; en 1967, dos pilotos de la Fuerza Aérea Real sentados en la silla, se estrellaron en su camioneta justo después de que se fueron del lugar; en 1970, un albañil probó su suerte en el banquillo, sólo para morir esa misma tarde al caer en un agujero en su lugar de trabajo; un año después de eso, un carpintero que estaba sentado en ella murió después de que el techo en el que estaba trabajando colapsara.
    Una señora de la limpieza del pub tropezó cayendo en la silla y murió poco después de un tumor cerebral; incluso cuando el dueño del bar ocultó la silla en el sótano, en un trasteo un ayudante se sentó allí y murió atropellado esa tarde.
    Finalmente, el dueño del pub donó la silla para el museo local en 1972 y allí muestra la silla colgada cinco metros en el aire de manera que nadie pueda sentarse en ella.

Estos y muchos objetos más se encuentran en El Museo del Ocultismo, objetos poseídos que esconden un pasado escalofriante, que esperan causar daño y muerte a su paso.

Se dice que el museo, al igual que la casa, deben ser bendecidos por un sacerdote cada cierto tiempo, pues se dice que las maldiciones que resguardan los objetos en el edificio son tan grandes que, de desatarse, podrían causar el terror y la desesperación en todos los habitantes del mundo.

Preguntas
    1. ¿Qué opinas el museo?
    2. ¿Lo visitarías?
    3. ¿Qué opinas de los objetos poseídos?
    4. ¿Cuál es tu favorito?
    ¿Quieres saber más sobre Ed y Lorraine Warren, los fundadores de tan increíble museo? Haz clic .

Última edición: 29 Octubre 2014
  2.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué opinas el museo?
    Esta genial!! y eso le queda corto este lugar es algo irreal
    ¿Lo visitarías?
    pues claro!!
    ¿Qué opinas de los objetos poseídos?
    que me daría miedo estar toda una noche cerca de ellos, pero por algo están al cuidado de los Warren
    ¿Cuál es tu favorito?
    El vestido de novia

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    1. ¿Qué opinas el museo? Que es demasiado interesante, fantástico.
    2. ¿Lo visitarías? La curiosidad me obliga a decir que sí pero mi respeto por ese tipo de cosas y el ya saberme con algunos pocos fenómenos sobrenaturales en mi vida he de confesar que nunca iría o si lo hago será cuando sienta que mi espiritualizad es tan fuerte que me permita no sufrir daños.
    3. ¿Qué opinas de los objetos poseídos? Interesantes y variados, "como las formas que toma el diablo" añadiría mi abuela.
    4. ¿Cuál es tu favorito? Estoy entre "El hombre angustiado" y " Espejo de la plantación Myrtles." El primero por lo "doloroso" del acto que dicen inspiro lo paranormal en el cuadro y el segundo por la relación que tienen los espejos en lo que se refiere a lo paranormal.

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ¿Qué opinas el museo?
    Se ve tetrico y misterioso

¿Lo visitarías?
    nop

Que no se que creer si estan o no poseidos

¿Cuál es tu favorito?
    La muñeca Annabelle

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    ¿Qué opinas el museo?
    Que sus dueños son muy valientes : P
    Es sorprendente, no creía que había un museo dedicado a esto (ni que alguien se haya animado a hacerlo ja)
    ¿Lo visitarías?
    Si, pero no solo xP
    Jamás tuve una experiencia sobrenatural (tampoco la estoy pidiendo xD) por lo que soy escéptico, pero se ven interesantes por sus historias y merecían haber sido investigados y recopilados.
    ¿Cuál es tu favorito?
    El hombre angustiado, me gustó su historia pero me gustó más la pintura en sí, no era mal artista el pintor
    El más tenebroso de todos me pareció el muñeco Shadow

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me parece el lugar ideal para pasar una noche de Halloween, me pregunto si proyectarán pelis o documentales sobre asesinos seriales por estas fechas, se imaginan ver una peli de miedo en un lugar tan tétrico? AWESOME!

Comparte esta página