1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El mundo sería mejor sin los Purasangre

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Verdadero o falso?

Todos sabemos las consecuencias de una mordida de un pura sangre. Por ende, ¿son un bien para la sociedad?

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me tenías que copiar parecido el tema (?

No creo, si nacieron (hipoteticamente hablando LOL) fue por algo, y así como se crearon, pueden volver a nacer otros, así que es como una cadena sucesiva, pues vienen de un humano :eek:

Yo creo que no es eso, sino los que no hacen vampiros bien, y los dejan caer en el nivel E y no saben qué hacen.

3. Para la sociedad, desde luego que no, y más porque ésa "sociedad" se compone de muchos humanos en riesgo¬.¬.

Claro que sirven para mantener en orden al resto de los vampiros y eso, pero la idea de que hubieran convertido humanos para tener "más ejército", siendo indiferentes al hecho de que éstos cayeran al Nivel E incondicionalmente y murieran, me parece sumamente fetichista. No pensaban en los humanos, que aunque no tuvieran poderes eran sus pares, y los utilizaban sin sentimientos, ni poniéndose en el lugar de ellos.

Yo digo, que si los purasangre no tuvieran la costumbre de convertir a humanos cuando se enojan por algo que puede arreglarse de otra manera, su existencia sería muy útil.

4.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es que en si, en mi punto de ver, un Pura Sangre puede decidirse a morder y cazar en todos lados a los humanos y como bien dijiste, crear Ejercitos para dominar.

El asunto es que... creo que si exterminan a la humanidad, ellos pasarán hambre. Por eso es que deben dejar vivir lo mas posible a los humanos y dejarlos que se reproduzcan.

Aunque yo los veo necesarios a la mayoria, por que son seres que viven mucho tiempo y se llenan de sabiduria. Que bien empleada, puede traer Paz al mundo como lo intentan Kaname y Kaien.

Comparte esta página