1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El mundo segun los argentinos/chilenos. Destino Tokio

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me parecio buena idea postear esto

"Clase turista: el mundo segun los argentinos"
    El programa elige un destino en una parte del mundo por programa y en ese lugar una selección de argentinos viviendo y trabajando allí. A lo largo de el programa, éstos cuentan sus historias y muestran la ciudad, según su óptica y vivencias; las experiencias en aquel país y los lugares turísticos más importantes

Destino Tokio:

"Clase turista: el mundo segun los chilenos"
    El programa elige un destino en una parte del mundo por programa y en ese lugar una selección de chilenos viviendo y trabajando allí. A lo largo de el programa, éstos cuentan sus historias y muestran la ciudad, según su óptica y vivencias; las experiencias en aquel país y los lugares turísticos más importantes

Destino Tokio:

Es interesante ver los pensamientos de diferentes latinoamericanos viviendo en Japon, ademas uno puede en cierta medida conocer y comparar el estilo vida y cultura latinoamericano con el de Japon

Me gusto la corredora de propiedades chilena
    Lo que no me gusto en absoluto es comer animales vivos, no se puede ser tan cruel...

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, sí, yo también lamenté aquello de los animales vivos :P.
    Creo que Japón serí aun lugar interesante para turistear, pero creo que no podría vivir ahí. Trabajar tantas horas... terrible xD.

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Wow, solo vi las de Chile (curiosidad patriotica xD) y fue OMG

Japon es muuy caro, demaciado, hasta ir a turistiar por ahi se ve dificil D:
    Hay cosas muy interesantes, por ejemplo la tradicion de los kimonos (cumpleaños, ceremonias importantes y tu cumpleaños numero 20).

Vi un cafe maaaaid! xD
    y es raro, demaciado, creo que arruino todo lo lindo que le veia a kaichou wa maid-sama :C

Ademas, ¿Como tan crueles para comer animales vivos? D: La pobre langosta estaba viva ;___;

Es interesante y caro, se aprende mucho de japon con este videos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página