1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol El mundo del fútbol despide a Alfredo Di Stefano, uno de los grandes

Tema en 'Deportes' iniciado por yexak, 7 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    yexak

yexak Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    BUENOS AIRES -- Entrenadores, futbolistas, asocaciones y clubes de todo el mundo reaccionaron que emoción y sentimiento ante la noticia de la muerte de Don Alfredo Di Stefano, a los 88 años.

Bueno eso.. se nos fue un grande y un idolo del futbol mundial, dio los primeros pasos de su carrera en river, el maximo idolo del real madrid, donde gano 5 copas de europa al hilo. Jugo en la seleccion Argentina y Española. tambien Gano titulos con river y millonarios, la copa america del 47, nunca jugo un mundial x lo que tengo entendido.

Tambien como director tecnico dirigio boca y con el dimos la vuelta olimpica en cancha de river en 1969 y tambien gano la primera copa argentina en la historia. Dirigio al valencia y lo saco campeon en el 71, en el 81 campeono con river y en el 91 gano la super copa de españa con el real madrid
    GRANDE!

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Adiós al futbolista argentino más grande de la historia, punto.

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aún no habiendo visto a Alfredo ni jugar al fútbol, ni dirigir un equipo, siento su pérdida como todo el madridismo y los aficionados al fútbol. Que en paz descanse.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sé que sonará poco ético de mi parte despedirlo por ser Culé, pero de que fue un grande, fue un grande. Y es deportivo reconocer a alguien así. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se va uno de los más grandes. Ya se sabía que este momento llegaría, Alfredo estaba muy viejo y apenas se mantenía en pie.

¡Descanse en paz!

6.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Hoy también murió un chaval de 18 años al caerse de la montaña rusa en Terra mítica.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y que tiene que ver??

8.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Que estoy en contra de evangelizar a la gente cuando se muere, la culpa la tiene Kurt cobain. Y que para mi no es más que un anciano más, igual que ese niño, que es un niño más.

De todas formas, es una pena.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues creas un tema en Chit Chat. Nodesvirtúes este tema que es Don Alfredo Di Stefano.

10.  
    leonsk

leonsk Cemzoonita

Aries
    Adiós a un grande
    R.I.P
    Alfredo Di Stefano

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Haahhahha evangelizarlo por que se murió... si, antes de morirse nadie le reconoció haber sido el líder del equipo y club mas ganador de la historia del futbol.

Por que eres tan PISHI hermoso?? Bebe Persis.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Para los grandes hay que sacarse la camiseta, fue un monstruo siempre quise que no se hubiera ido de la máquina así sacábamos mas títulos RIP.

13.  
    yexak

Piscis
    eeh?? .-.

14.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Si es que es verdad....No lo digo a mal, pero os lamentais más de la muerte de una persona que vivió una vida plena que de un chaval en la flor de la vida xD

Creo que no tenéis ni idea de lo tranquilo que tiene que morir una persona cuando lo ha hecho todo en la vida,y me alegro por di stefano.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yexak

Piscis
    jaja esta muy bien :D

pero que yo sepa esta es la seccion de deportes y este post es un simple homenaje a un hombre que hizo historia en el furbol, esta bien tu punto pero no tiene nada que ver, ponele que en el mundo mueren mas de mil personas por hora es lamentable pero es asi, si queres lamentarte anda y hablalo en otro lado.. de onda te lo digo, chau :P

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nos podemos lamentar de ese chaval en otro foro, como ha dicho @yexak. Pero a parte de eso, a Di Stefano todos lo conocíamos, todos habíamos escuchado de él y a alguien al que tenemos visto desde que sabemos de futbol es una pena que fallezca. Al chico ese ha sido algo esporádico y bueno, también se lamenta su muerte, pero nada que ver con Deportes.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Exacto, tu mañana puedes morirte también. Buenas noches xD.

18.  
    yexak

Piscis
    jajaja que feo! :c
    que hora es ahi en españa??

Última edición: 8 Julio 2014

Comparte esta página