1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Mundo de Dibujos Para Principiantes!

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Mfdx, 5 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Mfdx

Mfdx Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola y mucho gusto!
    Sientete comodo en este Tema, y libre de expresar tu opinion e interes en los dibujos y lo que sientes con respecto a ellos! quizas eres tu un chico o chica que quiere aprender a dibujar, pero sientes que no tienes la habilidad suficiente? o sientes que se te dificulta al realizar un dibujo? y que tal cuando no te sientes muy motivado? eres bienvenido o bienvenida a este tema, yo te ayudare y de seguro a medida que lleguen mas participantes tambien podremos ayudarnos mutuamente! en este espacio para los principiantes del dibujo, y tambien quienes ya no lo sean eheheh.
    para comenzar, no es necesaria una presentacion, ya de por si tenemos los nombres de usuario ehheeh, pero si deseas comenzar una comunicacion sencilla puedes escribir asi.

Hola mi nombre es "tu primer nombre nada mas, cuidado con tus datos personales"
    mi edad es
    soy un dibujante "estudiante, hobbista o profesional"
    y me dedico al "comic, manga, diseño grafico, lo que abarque al dibujo"

y abajo puedes colocar, tu pregunta, o cualquier cosa que desees compartir, recuerda respetar las reglas basicas del foro, pero solo hay dos muy muy importantes, primero respetar a tus compañeros nunca faltar el respeto ni mucho menos insultar o usar gestos ofensivos, seamos amigos, y segundo tratar de no salirse del tema, cuando desees responder a un compañero, recuerda que puedes darle a "responder" en su mensaje, en vez de crear un mensaje nuevo al final vale? la idea es ser lo mas claro y consiso posible, preguntas que llamen mucho la atencion son mi objetivo y el tuyo es ser un mejor dibujante ehehe bueno me presentare para que confies mas en mi.

hola mi nombre es David
    Soy un dibujante Hobbista
    y me dedico al Comic

Tengo 4 años dibujando de forma empirica, y he aprendido una que otra cosa en el mundo basico del dibujo, mi nivel es intermedio y soy muy bueno, tanto en dibujo digital, como tradicional, aqui te comparto mi perfil de deviantart por si te interesa va? http://mfdx.deviantart.com/gallery/

y aqui dos de mis dibujos que te pueden gustar tambien al final, y recuerda no importa si eres del mas basico, eres todo bienvenido a este tema, e invita a quien quieras que haga parte o sepa de dibujos para crecer!

San Valentin 2012.jpg Daniela Stat Fire Element.jpg

2.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola mi nombre es: Silvia.
    Soy un dibujante: Aficionada (Hobbyist.)
    Y me dedico al: Manga, cómic manga.

Llevo desde los 4 años dibujando de todo un poco pero, entré en el mundo del cómic manga el año pasado a los 24 años.
    Soy principiante en cuanto a dibujo tradicional, pero hago todo lo posible y me esmero en mucho esfuerzo en que me salga como yo quiero que me salga.

Todos mis trabajos, están subidos desde DeviantArt.com:

Más adelante, escanearé mis cómics manga y todos mis personajes.

Saludos.

3.  
    Mfdx

Cáncer
    Hola silvia,
    Me alegra que hayas compartido tu experiencia y bueno que seas de las primeras personas que desea dejar tu huella en este tema, y te doy la bienvenida al mundo de dibujos para principiantes y tambien a los que han hechado ya un vistazo a la tematica, espero que te sientas comoda y libre de expresar cualquier inquietud que poseas acerca de tu estilo de dibujo y como deseas crecer como una dibujante, llevas casi el mismo tiempo que yo dedicado al dibujo, es decir que ya tienes una buena experiencia, que tambien te servira de mucho en tu camino de los mangas y animes, solo requieres de algo de practica, heheh pero si tienes alguna pregunta asi como a los que ven en este tema, no duden en decirlo va? aqui te dejo una pagina, por si quieres repasar algo sobre lo mangas en lo que refiere al diseño, es algo dificil encontrar tutoriales completos sobre manga, pero se que este te ayudara con algunos ejemplos.

http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/dibujo.html

muchos saludos y te deseo un buen comienzo de año.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Hola, mi nombre es Marco, aunque si les sale mas comodo recordarlo pueden usar mi nick; da igual.
    Tengo 20 años, y en 4 dias mas 21.
    Soy Ilustrador, entré a la carrera a los 18, aunque siempre he dibujado; durante la carrera he aprendido a un ritmo mucho mas acelerado. Soy el mejor alumno de mi clase, sin haber reprobado ningun ramo, con un promedio general de 6,3 (nota maxima 7), becado, y todos los honores que le corresponden al esfuerzo
    Me dedico a todo lo que un ilustrador puede hacer, comic, libro album, ilustracion publicitaria, ilustracion cientifica, ilustracion artistica.
    Como ven, no me considero un principiante, pero estoy aqui para participar y ayudar a la gente que no tiene tanta experiencia.
    Tengo mi deviant, donde afortunadamente hay trabajos desde antes que entrara a la carrera, por lo tanto se ve el proceso:

Lamentablemente no tengo scaner asi que la mayoria de los trabajos que hay son en digital.
    Y si realmente quieren tener un seguimiento de lo que hago, en mi FB subo los procesos, y es en realidad donde todos mis trabajos convergen:

Sería entretenido y bastante instructivo hacer actividades para los usuarios, a modo de taller, para que aprendan y practiquen...Bueno ahi veremos como se desenvuelve este tema :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mfdx

Cáncer
    Hola Marco creo que asi suena mas comodo hehehe,
    Se bienvenido a la tematica del Mundo de Dibujos para Principiantes, es muy interesante y completa tu presentación, y es excelente poder contar con un ilustrador como tu para compartir tu experiencia y consejos con los demás participantes que deseen hacer parte de esta temática, eres de demasiada ayuda especialmente con otros ilustradores que apenas inician su camino hacia la habilidad digital o tradicional, no te preocupes si solo es el arte digital por el momento, con el tiempo se que podrás enseñar mas de ti, y a medida que hayamos mas participantes, podremos compartir mucho mas, no necesariamente este tema solo es para principiantes, también para cualquier artista o dibujante experto que quiera repasar algunas técnicas o simplemente para crecer compartiendo experiencias y metas en su camino de dibujante.se a que te refieres con los talleres para ayudar a los chicos y chicas, pero vamos primero con las presentaciones va? heehhe todo a su debido tiempo, recuerden chicos y chicas, esperamos a quienes deseen anotarse!

6.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Pensé mucho si pasarme por aquí jejeje pero bueno aquí me tenéis.
    Nombre: Berta
    Tengo: 16 años
    Nivel: ninguno, no se me da muy bien dibujar, bueno en realidad nunca lo he intentado intentado, solo una vez hice un dalmata y me salio bien pero tenia 9 años jejeje. Aunque tengo ganas de aprender.
    Especialidad: ninguna

7.  
    Mfdx

Cáncer
    hola berta,
    Me alegra mucho que te hayas decidido, se bienvenida al mundo de los dibujos para principiantes, veo que eres una persona que tiene energia en inciar el mundo de los dibujos y tienes una ventaja que seria tu edad! asi que bueno no me queda mas que felicitarte por tomar la inciativa y bueno, desearte que este lugar sea lo mas comodo para ti, asi mismo tienes la ventaja de encontrar a tres dibujantes experimentados va? no te preocupes si solo has hecho un dibujo, con eso sera mas que suficiente para que incies!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mfdx

Cáncer
    Hola a todos chicos y chicas,

que tal la han pasado? a mis compañeros que ya se presentaron y a ustedes, vengo a darles unos avisos, pues siempre anduve ausente dos dias hehehe, espero que les interese y bueno brindarles lo mejor para iniciar con esto, pero no sin antes, recordarles que son bienvenidos, y pueden presentarse asi nos vamos conociendo, y de paso creciendo juntos aca en este tema.

1. o mas bien quizas lo unico hehehe, es que pronto en un par de dias, estare dando la inciativa a los talleres de dibujo, estoy haciendo algunas cosas en mis perfiles de otras paginas, asi que tomare unos dias, mientras espero a que muchos mas deseen unirse tambien o inscribirse, el primer taller, tratara de un poco de la historia de que es el dibujo y como a crecido en nuestra sociedad, y el segundo, serian los materiales, espero que no se los pierdan y recuerden pueden agregar, deshacer, o criticar cualquier cosa que vean en esto talleres que iniciaran pronto, para eso es el foro ehhehe, y claro regalarme su opinion y sabiduria, no es necesario leer libros pero si tienes razones de peso o argumentos, con gusto seran aceptados y vamos dando de que saber entre nosotros mismos hehehe, quizas tome dos semanas cada uno, pero sera algo bien chido.

y 2. Se que es algo lejos, pero ya para el 14 de febrero, que queda un mes, se acerca el dia de San valentin, para creyentes o no creyentes de ese dia, habra un concurso, solo por diversion y sin premio, mientras comenzamos en este tema hehehe, y ya saben, que el dibujo mas llamativo ganara la competencia, asi que pronto estare pensando en los preparativos y en un posible "motivacional" que quizas le pueda dar yop hehehe, o el grupo, asi que no se pierdan estos eventos, y recuerden que hay tiempo!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias por la bienvenida, espero empezar pronto y dar lo mejor de mi. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Suki Manga

Suki Manga Cemzoonita

Capricornio
    Buenos días a todos!

Mucho gusto en conoceros.

Mi nombre es Esther y mi hobby principal es el dibujo.

Intento buscar nuevas tecnicas y estilos con cada ilustración. Me esfuerzo en mejorar ya que soy totalmente autodidacta pero las opiniones me son siempre de mucha ayuda.

Realizo todas mis ilustraciones con tecnicas tradicionales, sin retoques de programas de diseño.

Me gustaría dejaros mi portfolio para que le podais dar un vistazo.

Por supuesto, estoy a vuestra disposición para cualquier duda, sugerencia...etc n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mfdx

Cáncer
    Hola y mucho gusto esther!
    me siento feliz y alagado de contar con otra persona con gran habilidad en ilustracion como tu, se bienvenida a nuestro tema, y espero que te sientas muy comoda tambien, si me permites una opinion, veo mucho del dibujo tradicional moderno mas que todo de los 90 en tus imagenes y galeria, y eres demasiado experta, puede notarse en tus imagenes de anime, espero que seas de total confianza con nosotros y nosotros de ti hehehe, pronto estaremos haciendo unos talleres y espero con ansias tu participacion y la de todos!

12.  
    Suki Manga

Suki Manga Cemzoonita

Capricornio
    Es todo un honor participar ^^

No me considero experta, ya que no lo soy, sigo aprendiendo y tratando de aprender mucho mas.

Creo que entre todos podemos ayudarnos mutuamente, por lo menos a ampliar nuestro conocimiento en dibujo :)

Aquí estaré para aprender mas... y para enseñar mis conocimientos n_n

13.  
    Luis Angelito

Luis Angelito Cemzoonita

Aries
    Hola
    Mi nombre: Luis Ángel
    Nivel: Bueno puedo decir que soy solo un principiante, bueno o eso pienso, desde que tenia 9 años dibujaba, empecé dibujando pokemon de un álbum de estampas que tenia y de tazos, como estaban de moda mis amigos me los compraban y eso era genial, no que quedaban tan mal; años después comencé a usar la técnica de cuadricular la imagen y luego una imagen en blanco y así y me quedaban mejor.
    Actualmente no necesito hacerlo y puedo hacer dibujos en hojas completas desde una imagen pequeña, con trazos buenos, aunque de mi salón soy el que dibuja mejor, pero quiero aprender técnicas buenas o formales, ya que me fascina dibujar pero no se como, al menos no tengo mucha imaginación para hacer uno que venga de mi, suelo hacer solo bocetos.

Comparte esta página