1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El momento más conmovedor

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 4 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ojo aquí SIN MUERTES ya que para eso tenemos la discusión anterior ;).

Hablemos de esos momentos más "conmovedor/emotivo" que hemos visto en Naruto, ya sea el normal o en el Shippuden, que vaya a habido algunos xD

Para mi fue ver a la madre de Gaara y a él siendo un bebé *-* fue conmovedor, tierno y triste a la vez T-T pero Gaara tan pequeñito me robo el corazón *-*

2. Para mí, fue cuando Naruto conoció a sus padres *-* Más que nada, cuando abrazó a Kushina x'3

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *-* ese también fue un gran momento, pero no tanto como el ver a una madre con su hijo recién nacido en brazos y decirle que siempre lo cuidaría *-* ese fue el mejor xd bueno para mi

Mira te dejo la imagen de tu momento conmovedor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *-* Okey, me emocioné xD
    Tienes razón, Gaara era tan pequeñito x'3
    Aunque también me gusto este x3:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues creo que para mí han habido dos:
    -Cuando Naruto conoció a sus padres, por separado desgraciadamente
    -Y cuando Iruka animó a Naruto luego de que supo la muerte de Jiraiya ToT o cielos, eso casi me hace llorar, verlo llegar con su paleta para compartir *w* Fue hermoso

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Fue cuando Naruto le dice sus sentimientos a Sasuke, y que agradece por el haberle conocido.
    Fue tan hermoso T_T

7.  
    Hime MiTsuKo

Hime MiTsuKo Cemzoonita

Acuario
    Para mi uno de los momentos los cuales llore como un niña pequeña, y que jamas olvidare, fue cuando la anciana revivio a Gaara, pero Naruto y Gaara se encontraban cuando pequeños, y Naruto le extendío su mano, y ahí el desperto, y vio a Naruto... Just Waoh! Me conmovio infinitamente. Vi esa excena dos veces y ambas llore.

Claramente cuando Sasuke se fue de la villa, y aunque Sakura no es de mi total agrado, ella me conmovio, un amor no correspondido duele en el alma, y soy muy empatica. Lo sentí como si fuera yo misma, y me dolio, ver que ella le ama, y eso a el no le importó.

Cuando Sasuke supe la verdad sobre su hermano, y frente al río lloro y gritó de rabia porque ahora que sabia la verdad su hermano estaba muerto, y entendí que la culpa le invadió.

Son muchos, pero si sigo no termino. n////n

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El que siempre veo porque me parece muy emocionante es cuando Naruto regresa a la Aldea después de encontrarse con Nagato y Konan. Como la gente lo alza, la alegría que tenia en su cara, creo que el momento que Naruto había logrado parte de su sueño; más la cara de satisfacción que tenia Iruka, una cara de "lo lograste"...

Fue un momento muy conmovedor en realidad, que llegará Iruka a darle ánimos, fue algo muy especial en esa parte.

También es uno que disfruto mucho, creo que me emociona Naruto más así, haciendo hasta lo último, cuando la gente lo ve decidido que cuando pelea. Fue muy emotivo ver a Chiyo-Obasama viéndolo; Naruto agarrándole la mano a Gaara y todos los ninjas de la Arena vitoreando por su "resurrección".

9.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Bueno, edito por que recien lei que no podian haber muertes.
    Un momento conmovedor seria cuando, Naruto se entera de la muerte de Jirayja y cae en algo asi como una depresion, diciendo que el queria que Jiraiyja lo viera como crecia y se convertia en Hokage. en el estanque y narrando su propia muerte.

10.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Me quieren hacer llorar verdad? TwT

Diganme lo que quieran pero hubieron momentos muy emotivos para mi que hicieron se me humedecieran los ojos y hasta soltara una lagrima como por ejemplo:

- Cuando Shikamaru saca en un llanto desgarrador todo esa trizteza que tenia guardada, trizteza que su padre supo como ayudarle a sacar.
    - Cuando Naruto conocio a sus padres, aunque para mi fue mas emotivo cuando conocio a su madre y cundo mientras ella se desvanecia el le contaba todas las cosas que habia hecho en respuesta a las cosas que su madre le habia dicho hiciese.
    - Cuando Naruto compro su helado para compartir pero no tenia a Jirayja para dividirlo y entre lagrimas aparece Iruka (personaje que aprendí a querer con el tiempo) y dividio el helado.
    - Cuando Obito le entrega el Sharingan a Kakashi.
    - Cuando Kurenai se entera de la muerte de Asuma.

Podría seguir pero hasta ahi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    para mi el momento mas conmovedor fue en la pelea de naruto y sasuke vs haku,cuando haku decide atacar a naruto y sasuke hace todo lo posible por defenderlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Para mi el momento mas emotivo del anime fue cuando Kushina se despide de Naruto, diciendo estas hermosas palabras:
    ep_197069_1 - copia.png
    "Gracias por dejarme ser tu mamá y por dejar que Minato sea tu papá, gracias por nacer para nosotros, gracias, muchas gracias"

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En ese caso me entristeció más la de Gaara (si estoy traumada con él x_x) pero verlo tan pequeño y a su madre diciéndole que siempre lo protegerá , es de más conmovedor y más por el echo de que cumplió su palabra *-* aún muerta protege y cuida de su hijo y lo convierte en uno de los más poderosos shinobis *-*

Que hermoso *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Buscando el tema hasta el fin del mundo (?)
    Sí, esa escena de Gaarita y su madre es muy tierna *-*
    Tanto la mamá de Gaara como la de Naruto fueron muy lindas y buenas, dieron sus vidas por sus hijos ;o;
    Es lo más conmovedor de hecho

15.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pero el saber que la arena de gaara, toma la forma de su madre y que por eso siempre lo ha protegido es más tierno y conmovedor aún ToT

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, no pude evitar soltar lágrimitas cuando Sasuke por fin pudo matar a su hermano, y éste con sus últimas fuerzas
    le dio un empujoncito en la frente como cuando eran niños T-T Fue tan tierno. Definitivamente Itachi era un muy buen
    hermano.
    Ahora que es zombie, me está jodiendo todo ¬.¬

Comparte esta página