1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Modo "Online"

Tema en 'Consolas' iniciado por Flame Haze, 6 Noviembre 2010.

Cargando...
?

¿Que Online Juegas?

1. Play Station Network

0 voto(s)
    0.0%
  2. Xbox Live

1 voto(s)
    100.0%
  3. Wii

0 voto(s)
    0.0%
  4. Juego en la PC

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya sea Play Station Network, Xbox Live, Wii (no me acuerdo como se llama), ahora, me gustaria, que me comentaran, cual les gusta mas, ¿Porque? que ventajas tiene, que desventajas, ahora, yo dire, que uso, Play Station Network y Xbox Live, (Uzumaki Rebelde en ambas), y he visto que PSN, sirve mas que nada para "expansiones" de juegos, mas que para jugar en linea con otros, (aunque las retas de Ninja Storm 2, se han puesto excelenetes) y el live sirve para todo lo contrario, para jugar en linea, mas que nada sus shooters famosos GoW, Halo, CoD, (Acepto Retas en el GoW, y H.Reach) asi, que, empezemos!!

2.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    En realidad, independiente de los juegos (qué es más una elección de los jugadores), tengo entendido que los servidores de Xbox poseen una calidad bastante superior a la PSN (ergo, enseñándonos que pagando obtenemos un mejor servicio xD), fuera de eso, ambos son la misma cosa, en especial en el ámbito de servir como tiendas virtuales.

Comparte esta página