1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades El misterio de Cubone.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 20 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,amigos..En mayor parte de lugares se afirma y trata sobre esté caso.Claro,como ya se imaginan es el misterio de la madre de "Cubone".
    En ello se mantienen personajes que de alguna manera pueden tener relación con ello; Kangaskhan (sospechosa madre de éste),Missingno(Posible Cubone antes de tener esa gran capa craneal en la cabeza,o mejor aun,totalmente descubierto),Marowak (Posible macho Kangaskhan).
    Sin más,dejo esté vídeo para reflexionar un poco las cosas:

Notamos algo similar en todo esto:

-¿Realidad?....¿Cinsidencia?...O simplemente algo nos quisieron ocultar en esto?..
    Pues aun se puede decir que es un caso abierto,nadie a podido especificar algo claro.

2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    La historia del primer cube había sido explicada en este foro hace ya algún tiempo, según claro como se supone que es ya que no hay versión oficial, lo del sufrimiento por su madre y que utilizó su craneo para protección de su pequeña y delicada cabeza, ahora lo de que en la adolesencia sea Marowak o que este sea un macho kangaskhan nunca lo había escuchado si quiera mencionar, yo obtaria más porque el craneo tuvo un efecto similar en el pokémon como el que tiene la mordida de un shelder (creo) en un slowbro o la roca del rey y le haya hecho no evolucionar sino mutar en una nueva especie que simplemente evoluciona en marowak.

3.  
    Fadela

Acuario
    Bien,en base a lo del Marowak-Ya antes mencionado "Macho Knagaskhan-Pues hay un misterio,ya que,si analizamos detalladamente...Los Kangaskhan son hembras y sin más rodeos hay una cuestión-¿Cómo se reproducen?-Pues en ese modo se puede pensar que aquel es macho y pues se reproduce con Kangaskhan.En sí,yo voe algo de lógica en ello.

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Puede ser pero igual es solo una probabilidad hay muchas opciones que igual tienen lógica pero no importa, solo lo mencioné porque nunca antes lo había escuchado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo que me ocurre es que Knagaskhan y Marowak decienden de un mismo pokemon ancestral y posteriormente desarrollaron lineas de evolucion diferentes que terminaron en dos pokemons distintos.

6.  
    Fadela

Acuario
    Hmm..En si,nada está escrito,ya que,hay muchas teorías-algunas con mucho sentido pero con partes faltantes sin explicación ,y otras con una explicación,pero poco sentido-,por lo tanto,nada está realmente estable o dicho y comprobado de manera general.Sin más,aun es un gran misterio oculto.No sé...Tal vez sin una respuesta para siempre.

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Por supuesto nada está escrito yo tengo dos teorías que concidero muy posibles dentro de las cuales está lo que dijo plushy pero es divertido hablar de cosas así

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues bien a mi la teoria que mas me convencio y a la que le encontre mas logica fue que:

Al kangaskhan tener por hijo un macho, esta madre morira debido a que los machos requieren mas cuidados que las hembras al ser mas belicosos y causarles daños internos a la bolsa mientras optienen leche para su crecimiento ademas de necesitar mayor proteccion contra adversarios pues estan mas dispuestos a salir de su bolsa que las hembras, es por esto que siempre la madre de un Kangaskhan macho muere...

Al morir la madre Kangaskhan el bebe de tal vez semanas de nacido que aun no es ni nivel 1 recordemos que los kangaskhans son marsupiales asi que deben pasar una cantidad de tiempo recibiendo nutrientes para desarrollarse correctamente. Al no tener otra fuente de alimentacion debe consumir los restos de su propia madre, si alimentarse de carne, hiervas y hongos tal vez, una dieta muy distinta a lo que seria si su madre continuara viva...

Como dice el video el pequeño se queda con su madre hasta hasta que esta se descompone y solo quedan los huesos (lo que puede tardar unas 2-4 semanas) aproximadamente ya que supuestamente el pequeño aleja a los carroñeros aunque obviamente no a todos pues es una pequeña cria, cuando solo quedan huesos toma lo que queda del craneo y un hueso para poder continuar por el mundo aqui es cuando la pequeña cria deja de ser Kangaskhan y se vuelve cubone.

Una vez que ha crecido, es fuerte y alcanza cierto nivel evoluciona, pero momento kangaskhan no tiene evoluciones por que cubone si? sencillo porque es una especie sometida a un sin fin de adversidades distintas a las que esta acostumbrada y si bien nos enseña el mundo una especie igual sometidas a ambientes distintos evolucionan distinto es por eso que un cubone solitario que ya se ha adecuado a alimentacion omnibora crecera distinto a un kangaskhan que ha tenido una alimentacion y tamaño correcto, esta es la razon por la cual existe cubone y su evolucion todas provenientes de Kangaskahn.

Pero entonces, de donde hay cubones hembras? y porque no solo hay machos? sencillo, porque la muerte no afecta solo a los machos, si bien es cierto que en su totalidad todos las madres de los machos mueren tambien existe la posibilidad de que las madres de las hembras mueran por cuales quiera que sean las razones y esto desencadenaria el nacimiento de un cubone...

Esta era mas o menos el argumento que hace tiempo habia escuchado agregandole un pequeño toque personal y en general es lo que mas me convence respecto al caso...

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La historia de Cubone siempre me encanto :3 Todas teorias.. son simplemente increibles. A mi me jode lo de la pokedex que dice que es el craneo de su difunta madre, entonces la cosa va de que entonces un Marowak y otro Marowak (distintos sexos) crian... porque tienen un Cubone y la madre no muere?

Postearia mas, no me da para decir toooodo lo que quiero, tal vez si una de estas tengo mas energia. Pero general, concuerdo al 99% con la teoria de Josh.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Porque ya es otra especie, una vez que una especie se establece como tal sigue siendo esa especie sus crias asi que teoricamente un marowak solo puede dar como crias cubones, recuerda que el pokedex dice el origen y caracteristicas de una especie pokemon pero no de todos los casos...

Asi el pokedex dice el porque de los cubones y sus rasgos mas notables pero no te explica lo que viven todos todos los cubones

11.  
    Fadela

Acuario
    Hmm..Cierto,Josh fue del todo asertivo en algunos puntos.
    Bueno mi versión es está:
    Un Kangaskhan al tener una cría,con el tiempo se va debilitando por el consumo de nutrientes y proteínas que absorbe el pequeño en la bolsa.Sin más,esto dura unas cuantas semanas y muere la madre,dejando sólo y desprotegido al pequeño,entonces a lo largo de una semana se descompone el cuerpo o cadáver de la madre ,y esto atrae a carroñeros,los cuales al acercarse al cuerpo atacan al pequeño,ya que,el pequeño no deja que nada le pase a su madre y aun muerta la protege.Así mismo,no le queda de otra al pequeño,más que defenderse como sea y es ahí cuando toma el cráneo de su madre y lo usa como una clase de casco para protegerse y así mismo toma también un hueso (no recuerdo que parte exacta del cuerpo es el hueso),al tomarlo lo usa como arma y para de igual manera protegerse.
    Después decide apartarse del cuerpo de su madre para evitar daños y problemas como ser una victima sin razón.En pocas palabras: se va para que carroñeros no le hagan daños.Así mismo vaga sin camino.Llora todas las noches porque de una manera la luna y estrellas le recuerdan lo que vivió con su madre.Llora desgarradamente y sin detenerse,después,de tanto llorar se duerme ya que gasto parte de sus fuerzas al hacerlo.
    Al otro día continúa y sigue vagando sin rumbo hasta convertirse por protección en un Marowak.Así mismo se aparea con un Kangaskhan buscando el amor y recuerdo de su madre,y así es la historia sucesivamente.Todo es un circulo vicioso y se repite de nuevo.

Pero esa es la teoría del Cubone ,y la teoría por la cual hay de casi o igual número hay Kangaskhan es casi parecida..
    De igual manera hay un pequeño en la bolsa,pero esté en hembra.Así de igual manera muere la madre,pero lentamente,dejando al o ala pequeña sola..Pero el caso de la hembra es que por una razón extraña no se queda a velar a su madre,ella se va sin rumbo y se convierte en lo que llamamos "Missingno" (una serie de datos por defecto en los juegos)..Sin más,ahí va la pequeña,hasta que madura y se convierte en un nuevo Kangaskhan (eso lo podemos saber,ya que, si le damos un Rere Candy o caramelo raro a un Missingno,esté se convierte en Kangaskhan ,y todos los Kangaskhan son hembras).Sin más,esa es parte de mi teoría.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora que leo lo que nos comenta Master Evans hay un dato curioso extraido del mismo juego de pokemon que nos daria una pista sobre este tema y esclareceria MUCHO este caso, sujetense fuerte de sus asientos porque esto es impactante.

Un dato super curioso sobre esto y que a muchos hara dudar sobre si es cierto o no es el tema de que si eso fuera verdad la especie kangaskhan poco a poco se acabaria pues al solo existir hembra pues los machos hacen morir a su madre la especie estaria destinada a morir. Pero entonces busquemos en el juego en donde podemos encontrar a los kangaskhan? EN UNA RESERVA POKEMON asi es señores los kangaskhan de todo el area de kanto han sido llevados a una reserva natural pokemon donde son MUY escasos (por que su numero es considerablemente bajo) y donde nadie puede dañarlos mas que por alguna ocasional roca que jamas dañaria su cuerpo por sus fuertes placas oceas.

La especie Kangaskhan es una especie protegida por cientos de humanos que se esfuerzan por hacerlos sobrevivir a toda costa en la que incluso sabiendo de que un macho haria morir a su madre el bebe seria abandonado instantaneamente al nacer para no ocasionar la muerte a una especie que ya esta en decadencia.

Piensenlo, luego en otras regiones, en otros juegos, se pueden encontrar Kangaskhans salvajes? la respuesta es NO, siempre estan en la "zona safari" porque su especie esta en peligro en el exterior, si lo piensan bien las anteriores especies en la reserva si proliferaron, los tauros se volvieron muchos y se encontraban por ciertas partes de Johto, los pinsirs y scyters igual, pero Kangaskhan no... Esta es una de las evidencias de que esto podria ser real señores!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fadela

Acuario
    Exacto,por ello los Kangaskhan no tienen un área especifica y en algunos ni la tienen (claro,hablo de lo que son los juegos de Pokémon)-si vemos en las versiones Roja,Azul,Verde y Amarilla..Pues sólo están en lo que se llama "Zona safari",y una ves entrando ahí-como lo comenta Josh- es escaso el número de Kangaskhan y de manera muy tardada te aparece uno (al igual en las versiones rojo fuego y verde hoja),por lo tanto,está protegida aquella especie.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página