1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie El Mentalista

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 9 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    De qué va la serie? De lo siguiente:

Hará unos 3 años que fue estrenada, y tiene 3 temporadas completas; además están rodando la cuarta, y ya han emitido algunos capitulos de la cuarta temporada (En España emitieron ya el 4x01 y pasado mañana emiten el 4x02).

Bueno, a lo que iba; ¿alguien ve esta serie? ¿Que opinan acerca de ésta? ¿Personaje favorito?
    Cualquier tema de conversacion relacionado con la serie es bienvenido (?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    A mi me agrada esta serie, más como Jane saca de las casillas a todo el mundo, aunque siendo sincero no vi la primer temporada ya que cuando la transmitian no me llamó la atención, pero un día lo vi [sin querer, ya que no habia nada más en la tv] y me agradó, fui viendo más capítulos y aunque no sabia bien el por qué de las cosas, al tener algunos caps o comentarios con flashback entendí de donde habia salido cada uno.

De personaje favorito, obvío Jane, es el mejor, también Cho y Rigsby.
    Y bueh, agregando del por qué me gusta la serie, es divertido ver como Jane deducirá las cosas, o como jugará con la mente de las personas para dar con el asesino-ladrón-culpable.

Y de los caps que más recuerdo, es donde
    Bosco muere junto con su equipo de investigación por la secretaria y le hace prometer a Jane que atrapara a Red Jonh y cuidará a Lisbon

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Cuando tengas oportunidad intenta verla, la primera está genial. Curiosamente, yo tambien empecé a ver la serie sin querer xD Empecé a verla cuando un día porque no había nada más en la tele, y ahí empecé a ver la serie... Pero desgraciadamente no he podido ver algunos capitulos de la tercera temporada xD

Cho es genial. Además los capitulos en los que le dan especial protagonismo son bastante buenos.
    Como en el que matan a un amigo de la infancia de Cho y decide ir el mismo a por la "mini-mafia" a la que pertenecía cuando era más joven. No recuerdo que temporada era, me suena que tercera xD

Ah, mi cap favorito es el segundo de la cuarta temporada. Si no la estánn viendo todavía y no quieren ver spoilers, no lean lo que pongo a continuacion xD
    Me encanta cuando Jane empieza a joder a los compañeros del nuevo equipo al que le asignan para ir recuperando su viejo equipo (Lisbon, Cho, Rigsby y Van Pelt xD). Y además Kristina vuelve a aparecer! Pero solo para identificar el cadaver del supuesto John el Rojo al que Jane mata D:

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Sabes de alguna página para verla? En el canal donde la veo siguen en la 2da temporada parece, porque si quisiera ver eso de la muerte de su familia, no lo he visto en video pero prefiero el capítulo x'D.

5.  
    El Chico Pitón

Leo
    Nop. Acabo de probar a ver en la web del canal en que miro la serie, pero no lo logro xD Sorry sipi

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
  7.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo la veo desde hace mucho (no sé cuánto tiempo exactamente) y es una serie bastante interesante, a mí me encanta y es adictiva cuando ves (por lo menos) 5 capítulos xD

8.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    ¿De qué va?

Bueno he estado mirando los foros y me ha sorprendido que no había ninguno hablando de 'El mentalista'. Asi que aqui os dejo la sinopsis y de paso creo el tema

Comentadme si la veis y lo más importante:¡Dadme vuestras hipotesis sobre quién es John el Rojo!

images (4).jpg

9.  
    El Chico Pitón

Leo
    De hecho, ya había un sobre la serie. Los uniré los dos y así está más ordenado (? xD

Respecto a lo de John el Rojo... ni idea de quién puede ser. La quinta temporada está siendo interesante; de hecho, pasado mañana sale el 5x03. A ver si con ese capítulo revelan un poco más o seguimos igual que antes xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 29 (30 para el resto) nueva temporada de El Mentalista!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Vale la pena revivir esta discusión.

Apenas vi el estreno de la nueva temporada y me pareció genial.

Cada capitulo estoy más convencido de que The Mentalist es de las mejores series en emisión. Aún cuando dejan un poco de lado a Red John, jamás se antoja perder interés en la historia, el desarrollo de los personajes es fantástico, y cuando nos dan el gusto de tener algo nuevo de Red John, es impactante, me sudan las manos cuando veo la firma de sangre en un muro xD

12.  
    El Chico Pitón

Leo
    O esta vez...
    En una cara! xD

Excelente estreno de temporada, sobre todo por ese final de capítulo que da ganas de que llegue la siguiente semana.

Solo quedan 6 nombres. Imagino que será Kirkland (Por el robo de los avances de Jane en el caso, y lo del hospital cuando mató a un compi de RJ preguntándole antes si sabía quién era. Pero quién sabe, lo mismo deciden sorprendernos y resulta ser que Kirkland es familiar de otra víctima de RJ, y que él también busca venganza (?) xD

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lisbon fue una tonta xD

14.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Este topic está muy muerto, pero creo que vale la pena la discusión: ¿Qué opinaron del final? ¿Les gustó enterarse de quién es Red John? ¿Les gustó que esa persona fuera Red John?

Comparte esta página