1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas El mejor X-MEN

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Shikamaru, 21 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Todos sabes del profesor Xavier y sus mutantes, pero ahora les digo cual es para ustedes el mejor, para darle algo de picante escojan quien es el mejor bueno y villano:

Bueno, para mi es sin ninguna dudas el Heroe de los mutantes, Wolverine, lobezno, guepardo o como gusten llamarle, su historia es muy emotiva y tiene ese algo que no se puede describir....que solo se simplifica en AWESOME; desde su creacion con el adamantiun, se convirtio en el guerrero perfecto, era indestructible se regeneraba, por eso es genial Wolverine.

Y los malos, sin ninguna duda *otravez*xD seria Sapo, me encanta como este personaje burlon, se mofa de los X-MEN y la forma que come palomasxD; es veloz, un poco inteligenete.

ahora ustedes.

2.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Titania es mi personaje favorito,muy a pesar de que la hecharan a perder en las movies y en los remakes de la serie animada,era una sexy y ruda sureña,simpatica y valiente,grande en el combate y sin perder su glamur ademas de su forma de ser,recuerdo que en el segundo cap(donde muere Morfo) cuando bajan de la nave ella inicia una platica con sus compañeros acerca de como fue su primera experiencia con sus poderes,dios pense eso en verdad fue cool!!,pero en las peliculas hecharon a la basura todo eso,solo dejaron a una escuincla gotica malacarienta y amargada que se la pasaba lloriqueando por lo miserable que era,en un cap de la serie de antaño Titania le dijo al cientifico que queria hacerla normal "Yo soy mis poderes" osea estaba satisfecha con lo que era y e aqui mi moraleja personal "Cuando tienes un don o una habilidad especial que aunque te hagan diferente te hacen especial y te dan la capacidad de hacer una diferencia en este mundo tan cerdo "¿Quien quiere ser normal?"

Otra escenita que me gusto un chingo de la serie viejita fue cuando se encontro con Angel y este le pregunto
    -¿Como es que vuelas sin alas?
    -No se como, solo lo hago-Contesto ella XD XD XD XD

Mi villano predilecto,mmm buena pregunta seria Magneto por ser un villano tragico y por luchar por sus ideales ademas de que Ian Macellen se dejo caer con el papel por lo menos a el si se apegaron al personaje original
    y Mistica Grrr esa bruja es endiabladamente sexy

3.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    La perfecta maquina asesina diria yo XD XD XD

4. ¿Puedo hacer shipping Erik/Charles aquí? :llorar:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis favoritos son Nightcrawler y Mystique :babas:
    Desde que los vi aparecer en la serie,automáticamente los lobezno,tormenta y cía,pasaron a un segundo plano xD.Sus poderes son simplemente espectaculares.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA a mi me encantó El Original de Xmen. Aunque he visto las demás pero en diferentes tiempos, me gustaría verlas por orden, así que ando buscandolas para descargarlas.
    Creo que Mystique es el mejor villano xD
    Pero de los mutantes me gustan mucho los primeros, Banshee, y el profesor; unque luego con Wolverin (creo que asi se escribe) Se pone buena la cosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Wolverine, sin duda. ¿a quien no le gustaria tener esa actitud de niño malo que el tiene? (ademas de sus garras) xD

8.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Sin duda Jane pues era tan poderesa que el Profesor X le llego a temer y en cuanto mi villano creo que sería Magneto aunque yo no lo veo como el malo, simplemente tiene una ideología diferente a la de Xavier.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Shadowcat
    Siempre fue mi favorita sobretodo en la series y me gusto la actriz (que olvide el nombre pero es la de Juno) la interpreta bien, sin duda siento que tiene un poder que aunque no lo vean del todo poderoso aun sigue siendo asombroso y genial, el poder atravesar las paredes y que tus enemigos no te toquen es genial y la adoro.

El siguiente es Mistique, cambiar de persona y todos sus rasgos es sumamente owneante y poderoso, aunque no recuerdo bien si también podia imitar los poderes de las personas ya que el único que vi que fue capaz de copiar fue el de Wolverine pero no tan potente

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo soy fan incondicional de Jean Grey ;_; luego también tengo debilidad por Wolverine (bueno, quién no) y no sé qué tiene Gambit que me encanta también D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Jean Grey desde luego. A parte de que es una telépata de nivel Omega ella es la poseedora actual de Phoenix. ¿Acaso no es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel? Al presentarse como el fénix de la corona se convirtió en el ser más hermoso, puro y poderoso del universo, era la perfección. Y claro está tenemos el lado malo, Dark Phoenix, esta malvada entidad que devora mundos enteros y que tiene un hambre insaciable, también es realmente poderosa y cool :babas:

Luego... Onslaught. Creación producida por la unión del poder al máximo de Magneto y del poder al máximo de Charles Xavier. Sin estar el fénix de Jean desatado y activo se convirtió en el mutante más poderoso, nadie era capaz de vencerle, era un dios. Incluso estuvo a punto de conseguir que Jean se uniera a sus filas, teniendo al ser más poderoso del universo a su lado nadie podría pararle pero Jean sin ni siquiera dejar que Dark Phoenix la dominara reusó, los fines de Onslaught era malignos... :yuyu:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    a mi no me gustaria e-e

============

Yo me quedo con cyclope y Tormenta!! Siempre me gustaron estos personajes y pocas veces son tomados en cuenta, siendo los mas fieles a Xavier =(, no son los más poderosos pero son cool.

También estaba Jean Grey, pero en la película donde se vuelve mala da miedito >->, Shadowcat también me agrada.

Mystique es cool igual :L
    Y también me agradas personajes más secundarios, con ciertas habilidades, pero no me se sus nombres xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página