1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano El Mejor Villano

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 28 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Junto al mejor héroe no puede faltar su némesis! ¿Por que que sería de los heroes sin los villanos? ¿Sin el mal que combatir o que les haga desvelarse?

Grandes villanos que superan los límites de la humanidad y de la brillantez, tales como:

El temible Thanos, poseedor durante un tiempo del Guantelete del Infinito, casi se carga al universo.

Lex Luthor, un genio científico sin igual, un carisma que solo su ingenio puede igualar. El temible villano que lucha sin fin contra el Hombre de Acero.

El Duende Verde, Norman Osborn. Asesino de Gwen Stacy y un némesis sin igual para Spiderman.

¡Para mi gusto, el Villano entre villanos! ¡Emisario del Caos! ¡No busca ni desea ningún otro fin que joder por joder! Su ingenio malvado y su personalidad retorcida le hace como poco uno de los mejores villanos de la historia. Batman tiene que aguantarle caaaada día.

¿Quién es para vosotros el mejor villano de todos? Se puede nombrar a cualquiera ¿eh? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Galactus, el devorador de planetas. o:

3.  
    Red

Aries

A mi siempre me ha dado que Galactus no es malo malo, de hecho es una de las fuerzas que equilibran el universo, es un tipo enrollado, ¿verdad missigno?

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, considero a Darkseid como el peor villano es simplemete malvado capas de aniquilar cualquier forma de vida con tal de optener lo que desea y de hecho asi lo ha hecho en su busqueda de la ecuacion de la anti-vida

[​IMG][​IMG]

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Joker para mi es el mejor... o en este caso sería más adecuado 'el peor' :P

6.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Galactus en sí es una fuerza de la naturaleza, consideraría injusto catalogarlo como villano porque sería lo mismo que llamar a una oveja "malvada" por comerse una flor, aun que en "Secret Wars" lo pusieron como villano, personalmente lo trataría como alguien a quien no comprenden su verdadero objetivo.

Personalmente el Dr. Doom es el mejor villano de todos, es dueño de su propio país por lo que tiene inmunidad diplomática, es un genio de la ciencia y lo considero el segundo hombre más listo del planeta -después de Richards-, de la alquimia y la magia, su armadura en varias ocasiones a superado a la de Stark y cuando los héroes están realmente, pero realmente desesperados van y le piden consejo o incluso ayuda.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Viste a Dross, verdad Red ?

Para mi el mejor villano es:

No hay nada peor que un jefe HDP

8.  
    Red

Aries

¡Amén!

Lo mismo digo, el pobre pierde su universo entero, solo busca un poco de comida y ala, ya es un villano. ¿Qué son uno o dos mundos?

No sé, Doom es genial es cierto, pero no siempre se ha comportado como tal, a veces le he visto haciendo lo correcto. No lo considero un villano en toda su extensión. No es como Joker o el Duende Verde, que siempre han buscado el caos :love:

Estoy en duda sobre que es Dross, no recuerdo a ningún personaje de Marvel con ese nombre, ni de DC xD

¡Y pobre J.J. Jameson! ¡Perdió a la mujer! Tiene derecho a ser un cabrón xD

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Dross es un youtuber de videojuegos y temas en general, hace 3 dias hizo un top de los mejores villanos del comic y manga

10.  
    Red

Aries

Oh, mola xD le echaré un ojo. Al único youtuber que sigo es a Loulogio xD Quizás saque buena info de Dross :D

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ninja Purpura vs Ninja Ocre, Hercules del chino... jajaja, esos son los que recuerdo de ese sujeto, por cierto, el ninja ocre seria buen villano

12.  
    Red

Aries

Con sus terribles nunchakus lanzallamas GRGRGR

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Kamehame extintor!!!

Y con el roce se prende fuego y arde y MUERE!!!

14.  
    missigno

Aries
    Claro Red que de pronto Doom hace lo correcto en varias ocasiones, pero lo hace únicamente para que todos reconozcan su grandeza y lo alaven

15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ...haber...
    el Doctor Doom, el tipo es un autentico genio, tanto en ciencia, como magia. Armado con una armadura incluso mejor que la de Iron Man y vamos, que si el mundo esta en crisis, uno que siempre esta hay para pedir ayuda es Doom...
    Aunque bueno, missigno ya me hiso los honores en decirlo
    Thanos, un ser que es capaz de matar a medio universo por conseguir un simple beso de la muerte, en un tipo con el que no se debe jugar...y eso solo para empesar

Darkseid, en su incansable busqueda de la ecuacion de la anti-vida, para el destruir un planeta por su objetivo es nada, capaz de hacerlo todo por su meta...

Lex Luthor, el tipo es un genio, citando a Dross en uno de sus videos, podria haber traido mas bien que mal, pero como tal esta loco, siendo que es un hombre de carne y hueso normal poder en mas de una ocacion estar cerca de acabar con Superman...vamos no creo tener que decir mas

Y por Ultimo, The Joker un ser completamente loco, psicopata y sin reparos en maldad, retorcido y como no un genio tambien, un enemigo que ha causado las peores tragedias en al vida del caballero de la noche, por solo lo que representa en la vida del vigilante de gotham, y tal como dice Batman en The Dark Knight Returns "Lo agregare a la cuenta, la cuenta de las personas que he matado por dejarte vivir"...el se culpa por cada persona que the Joker a matado

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Hablando de Psicópatas... Nadie ha mencionado a el Gobernador ni a Negan de The Walking Dead.

En un mundo lleno de caos por los zombies, y donde los vivos son más peligrosos que los muertos, Negan se pinta solo. Si el Gobernador es una persona corrompida por el poder (y seriamente afectado después de la muerte de su hija) Negan es como el "guasón" de esta serie... Destruye por destruir, mata por el placer de hacerlo, es el único con derecho a tener mujeres en su colonia, y si un "ex novio" de sus mujeres se opone, le quema la mitad de la cara...toda una fichita. Solo hay que ver la cara de felicidad que pone cuando mata a alguien

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ay, pues yo seré muy anticuada (?) o muy igual a la corriente jahaja pero Magneto me encanta, si bien podría considerarse no tan malo por el hecho de defender la causa mutante y a sus semejantes, sus métodos no son siempre lo mejores.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Si, protege a su raza.
    Para hacerlo esta dispuesto a matar a todo aquel que le oponga, haciendo poderosos genicidios(Y si un mutante se interpone, lo mataria si asi fuera)
    El tio es malo, que le vamos a hacer xD(El tipo fue el principal causante de que Ounslaught naciera y se cargara a casi todos...)

19.  
    Arlandria

Tauro
    Me da la impresión de que no era TAN malo, lo hicieron malo... Primero con su historia personal, luego creo que se quedó tan impactado que empezó a hacer de todo y finalmente le encontró el gustillo a sus métodos poco sutiles de neutralizar a los humanos.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    recuerdo cuando le arranco el Adamantium a Wolverine...hay gano mi respeto xD

21.  
    Arlandria

Tauro
    Awww recuerdo que tuve la oportunidad de leer ese comic (que si mal no recuerdo son sólo tres tomos) hace unos ocho años y la verdad es que yo también me quedé impactadísima, creo que de ahí viene mi gusto y respeto por Magneto también xD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Y luego de eso el profesor X con gran coraje borra la mente de magneto, pero su Psique malvada de magneto se impregna en el buen profesor...combinado con la ira reprimida de Charles...crean a Onslaught que fue, tal vez despues de seres como Galactus o Thanos, el mayor enemigo del Universo Marvel

Última edición: 30 Octubre 2014
  23.  
    missigno

Aries
    ¡"Atracciones Fatales"! Un muy buen cómic de los Hombres-X
    2hnrt4o.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    lex luthor,guason,doctor doom,black adam,capt clex luthor,guason,doctor doom,black adam,capt cold,siniestro,bane,general zod, brainiac,venom, doctor octopus,carnage hay muchos mas

25.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    pero no se cual decidirme XD

Comparte esta página