1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El mejor villano de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aquellos que siempre han puesto en jaque y han dificultado la vida de los protagonistas son lo villanos o antagonistas. Hay algunos con un estilo realmente maquiavélico o demoníaco, otros son unos psicópatas y otros tienen sus motivos enfermizos.

¿Cuál crees que fue el mejor villano en Inuyasha?

Para mi criterio, fue el Shinchinintai (los siete guerreros). Cada uno tenía lo suyo y cumplía un distinto papel en su lugar. Con armas diferentes, especializaciones diferentes. En sí, eran geniales.

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Para mí fue Naraku, justamente por todas las diversidades que dio dentro de la serie. Sus personalidades, sus extensiones, los sentimientos de estos, el mismo Naraku. Todo dio una buena confabulación para que él sea el súpervillano ;w;

3.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Para mi, sin duda alguna, fueron los Shichinintai :)

4.  
    Koushi

Virgo

Honestamente, si Naraku no hubiera enviado todo el tiempo a otros para luchar con Inuyasha y compañía, lo hubiera considerado buen villano :|

5.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    mmm Mi voto se va directo a Naraku, es decir, que aunque fue un sujeto de lu mas deplorable, irritante, berrinchudo, grotesco etc.
    le fupo dar batalla a inuysha durante casi toda la serie, es el villano mas duradero que se puede tener en una serie, y por eso le doy gracias a
    él, nos dio buenos caps, sin olvidar que cuando Naracu los metió al estomago del Demonio (ogro) se dió el momento mas memorable de la serie,
    cuando a Kagome casi se le derriten los pies por abrasar a Inuyasha y purificar el fragmento de Shikon :p

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    naraku es el villano principal asi que es el mejor.
    fue el que llevo a los demas villanos a atacar a inuyasha como los 7 guerreros que fueron tmb geniales
    o kagura y kana... pero todos fue gracias a los planes malignos de naraku

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Naraku se me hizo patético al final xD. Todo lo que hacía era desesperado y era mega cobarde, lol. Además de que su pasado-que-lo-conviritó-en-villano no era tan genial. El mejor es Hakudoshi.

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Para mí, los Shinchinintai. Porque cada uno era diferente, era como siete villanos en uno, y Bankotsu *.* incomparable. Y te hacían reír, e involucraron a todos, incluso Sesshomaru se vio atacado por ellos.

9.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Para mí los Schinchinintai ya que tienen su toque especial: Jakotsu y su obsesión con Inuyasha y su homosexualidad; Reenkotsu con su extraña amistad con Guinkotsu y su ambición; Bakotsu y su amistad cercana con Jakotsu, Mukotsu y su obsesión con Kagome de querer casarse con ella... Además algo que encuentro realmente interesante en esta pandilla de villanos es el hecho de que demostraba la dinámica entre ellos; como algunos era realmente unidos pero sin embargo no eran homogéneos y discernían en varias ideas a tal punto que podían llegar a traicionarse. Siento que estos malvados fueron reamente badass pero entretenidos. Además que no tenían miedo de ensuciarse las manos para realizar un trabajo, todo lo contrario a lo que solía hacer Naraku, el cual siempre manipulaba a las personas.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Y es precisamente eso lo que hace a Naraku el más malvado! Digo, no hay nada más maquiavélico que utilizar a otros por medio de trampas y engaños para tus propios fines, más si es para dañar a esos que intentan estropearte todos los planes.

Naraku era verdaderamente malvado y un tramposo, es por eso que sólo él —para mí— se gana el título de el mejor villano.

Como ha dicho Nat Daze, él fue el que llevó a todos los demás antagonistas de la serie contra InuYasha. Sin él, los siete guerreros no habrían vuelto a la vida y no habría habido batalla en el monte de las ánimas; sin Naraku no existirían Kanna, Kagura o Hakudoshi, sin él, ni InuYasha y Kouga se habrían enfrentado contra Juroumaru y Kagueroumaru, sin Naraku, Sesshômaru no habría demostrado esa faceta suya tan cute-rara cuando Kohaku fue enviado —por Naraku, eh— a secuestrar a Rin, sin Naraku, Sango no habría sufrido tanto y el monje no habría sido usado como una aspiradora humana, y sin Naraku, no habría serie.

Y lol, el pasado que hizo ser villano a Naraku sí es genial, es románticamente enfermizo el que hiciera todo lo que hizo sólo para tener a Kikyô... Aunque la mató...

Naraku rulea ♥

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Hakudoushi, el mejor es Hakudoushi, le presentó batalla hasta a su propio creador, no le molestaba ensuciarse las manos y tenía algo da psicopata. naraku lo unico que hacía era esconderse, crear trampas y hacer actos cobardes, los Shichinintai no eran verdaderamente unidos y aunque las otras extensiones de Naraku tambien eran traidoras, ninguna otra tenía ese "algo" del hijo ilegitimo de Naraku. O mejor, debería haber dicho Akago, que es quien controlaba tanto a Hakudoushi como al desgraciado Moryumaru.

12.  
    Koushi

Virgo
    Hakudoshi, ¿cómo lo había olvidado? Realmente era lo más. Amo a los niños-psycho.

Naraku, bah.

13.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Mmm, realmente para mi el mejor fue... Hakudoshi en definitiva, por las razones que recalcaron antes:

1. Fue capaz de enfrentarse a su creador
    2. No le causaba miedo presentarse en una pelea en la que probablemente perdería, aunque enviado por Naraku
    3. Era capaz de manchar sus manos a la hora de pelear
    4. Era realmente sádico y burlón

Basicamente por eso, aunque todo giraba entorno al principal (Naraku) lo considero muy bueno en su labor "es bueno, siendo malo".

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    A poco Naraku era villano? si su unica finalidad era estar con Kikyo, yo pensé que era por el corazón de onigumo pero ni eso al final de la serie se demuestra que si queria estar con ella y que quiero llegar con eso? simple que durante todas las temporadas su misión solo fue una, nunca actuó como villano, las veces peleó fue porque los pendejos lo buscaban, tanto inuyasha, koga, sesshomaru, a poco se iba a quedar parado a que lo muelan a golpes? no pues

El que si era villano fue mi causa Bankotsu y su compadre Suikotsu xD y no necesito explicar ello.

15.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Cho-kiu-Kai! Sin duda, me mató de la risa e hizo a InuYasha rabiar un poco.

Los 7 guerreros y Naraku eran poderosos, pero predecibles...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo lo considero villano porque intentó matar en más de una ocasión a Inuyasha, es Sesshomaru.
    Es sin duda el más poderoso de todos, con un solo movimiento puede matar a miles de humanos o youkais, además e que es un rival digno, no juega sucio como Naraku, solo se fija en su objetivo y si las demas personas no se interponen en su camino no tienen de que preocuparse.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente... Naraku, muy bien hecho... asqueroso y atractivo, cínico maquiavélico y sucio... era un ser rastrero y contra esos es más difícil enfrentarse... Un buen enemigo por su carencia de palabra y valor

18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Bankotsu. Por que ? mmm... cuando apareció me gustó/atrajo no se.. el tipo era un villano genial. Sessho no se si considerarlo malo y Naraku el tipo era genial y todo pero cuando vi lo que le hizo a kikyo no me agrado xd

19.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Para mi Naraku, el fue el que mando a los 7 guerreros, y les dio un montón de problemas al grupo de Inuyasha y a muchos otros mas...el fue muy irritable, siempre tenia un plan escondido

Comparte esta página