1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad El mejor videojuego que has jugado hasta ahora

Tema en 'Game Zone' iniciado por caminanteaa, 1 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    para mi es Resident Evil 4 aunque he jugado otros buenos como resident evil 4, left 4 death, area 51, doom 3 , etc sigo prefiriendo a resident evil por su nivel de dificultad y sorpresas, y ahora espero que se estrene el videojuego de resident evil 6, espero que lo pueda superar... Y para uds cual es el mejor videojuego que han jugado hasta ahora y porque

2.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Assassin's Creed Revelations, es epico sobre todo la historia y el multijugador

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Super Mario World/Donkey Kong Country 3, juegazos, superan a muchos de ahorita, si no es que a casi todos

4.  
    Yusei Dragneel

Yusei Dragneel Cemzoonita

Escorpión
    Final Fantasy VI, ningún videojuego existente puede superar su historia, personajes, música y villanos

5.  
    zanetti

zanetti Cemzoonita

Aries
    Realmente el juego que mas me ha marcado en mi vida fue starfox 64, aun recuerdo que eran epocas de la secundaria, y mi corazon gamer ya despertado añoraba mas que nada llegar de la escuela y retomar mi aventura en el juego competir contra mi mismo y obtener un nuevo record, el aprenderme los dialogos del juego lo cual me motivo a aprender ingles jejeje, tomar todas las rutas posibles en el sistema lilat vencer la medalla y aun asi conseguir mas puntos era genial la verdad el mejor juego que he tenido ya quitale las graficas, la trama el gameplay eran divino.

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Need for speed, en cualquiera de sus ediciones.

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, the legen of Zelda ocarina of Time que tiempos aquellos del N64

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Dead Space: Sustos, sangre excesiva, marcianos, naves espaciales, armas pesadas y además es largo. Qué mejor <3.

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    No, no, no. No puedo permitir que los temas se mueran así :c

Aquí van unas preguntas:

¿Por qué creen que ése Videojuego fue el mejor para ustedes?

¿De qué trata la historia?

¿En qué consiste el Videojuego básicamente?

¿Qué personaje les gustó más y por qué?

"Ése Videojuego", es el que hayan dicho, por ejemplo, yo digo RE4 y empiezo a contestar las preguntas :3

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Por qué creen que ése Videojuego fue el mejor para ustedes?

The legen of Zelda the Ocarina of Time, no solo lo creo yo fue el mejor juego del siglo pasado (segun IGM, Game Fa´Qs)

¿De qué trata la historia?
    bueno es simple eterno enfrentamiento entre el bien y el mal la lucha entre la princesa Zelda, Link y Ganondorf por controlar la trifuerza

¿En qué consiste el Videojuego básicamente?

RPG , en 1era persona bastante simple recorres templos ubicas items y mejoras para el protagonista preparandote para la batalla final

¿Qué personaje les gustó más y por qué?
    Link, su esfuerzo y la inteligencia para salir de lo acertijos que te pone el juego

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Quisiera corregirte, pero Zelda es un sandbox y no un RPG, ademas es en 3era persona

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Hombre, sandbox... es más bien rol (No RPG) + acción xD

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Sandbox = Mundo semi/abierto donde puedes ir a donde tu quieras sin necesidad de que las misiones principales detengan tu avance, y que consigues objetos que ayudan al protagonista, pero no lo puedes subir de nivel al personaje y los items mas que mejorarlos, los cambias por unos mejores y te vuelvo a corregir, pero Rol y RPG es exactamente lo mismo de hecho RPG significa Role Playing Game pero comunmente llamado "Rol"

Comparte esta página