1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

el mejor videojuego de la historia

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 29 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    para bosotros cual es el mejor videojuegos de la historia ?

para mi es tales of symphonia de game cube para mi es EL RPG PERFECTO y es mi videojuego favorito .

opinad vosotros ,saludos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No soy quién para decirlo ya que no juego mucho, pero dividiendo por los géneros que más disfruté, podría decir que...

RPG:
    Digimon World 2, de ps1, sin duda, uno de los juegos que más disfruté. Tiene una muy buena historia, y la jugabilidad, aunque para la mayoría es algo aburrida, yo la disfruté bastante. La primera vez me costó bastante, ya que lo empecé a jugar casi cuando salió, (salió el 2000 en japón y 2001 en usa, así que supongo que lo habré empezado masomenos por el 2002, no recuerdo bien) y yo no jugaba casi absolutamente nada... luego hace poco lo volví a jugar y ya se me hizo bastante más fácil al seguir una guia.
    Acá dejo un video de cómo lo terminé la última vez:
    [youtube]5K2o8JLvuic[/youtube]

Plataforma:
    Diría Sonic Adventure 2 de no ser por la forma en que dividieron la jugabilidad (2001 para Dreamcast y luego para Gamecube)...Los gráficos no son nada llamativos, pero en éste caso no necesitó de buenos gráficos para convencer. Aunque si hubiese sido todo usando a Sonic o Shadow creo que hubiese sido mejor, porque las jugabilidades de Amy, Tails, etc, las encontré bastante aburridas comparándolas con las de Sonic y Shadow, ya que éstos hacian al juego bastante entretenido, los escenarios llenos de obstáculos y el último nivel de Sonic en el espacio, en el que tenías que saltar entre cubos al estilo VVVVVV pero en 3d lo encontré bastante entretenido.
    El único buen competidor que le encuentro a éste juego es el Spyro the Dragon 2 (ps1).... los niveles se hacían algo repetitivos pero no puedo negar que fué un buen juego.

Aventura:
    Creo que uno muy bueno fué el Jedi Academy (2003 para pc)... la jugabilidad es única, nunca volví a ver tal jugabilidad de duelos en algún otro juego; la historia no era la gran cosa pero la jugabilidad entretenía bastante, incluso más que el Force Unleashed o cualquier juego de Star Wars que le siguió más tarde a mi gusto. Pero creo que hay muchos más que pondría acá y que no recuerdo.

FPS:
    Halo Combat Evolved, sin duda, el mejor fps que jugué. Bueno en todo, gráficos geniales para la época en que salió (2001 para xbox, pc y mac); la historia nunca dejaba de entretener y la jugabilidad estaba bien... lo único que puedo decir que no me gustó fué la falta de gravedad que hacía que los saltos sean lentos y como de 2 metros.
    Otro que también me gustó mucho fué el "Star Wars, Republic Commando" (2005 para xbox, pc y mac)... lo bueno es que la jugabilidad era única y más divertida que en Halo, pero carece casi totalmente de argumento.

Peleas:
    Aunque no me crean, creo que diría que es el Little Fighter 2... un juego bastante simple para pc, en youtube casi todos los videos que hay son sobre mods extraños y cosas raras sin sentido así que no busquen ver cómo es por medio de videos, ya que se ve como algo simple y tonto, pero la verdad es que es un juego en el que la experiencia es lo único (sí, lo único) que importa, y en el que puedes mejorarla mucho con la práctica, la jugabilidad es bastante entretenida aunque no lo parezca, es algo así como los touhou, que cuando los ves pueden parecer aburridos, pero al jugarlos, sin importar cuán simple parezcan, en realidad son buenos... puede jugarse online pero lo malo es que no hay servidores oficiales, por lo que si no juegas con alguien que viva cerca, tendrás un lag insufrible.
    Otro bueno es el Dragon Ball Raging Blast 2 de ps3 y xbox360, es bastante bueno y está muy bien lograda la similitud de la pelea con el animé.

Estrategia:
    Age of Empires 2. Me gusta más que Age of Mythology, Warcraft 3, Empire Earth, y que cualquier otro juego de estrategia similiar... El Age of Empires 2 simplemente tiene su gracia que me atrae mucho más que cualquier otro juego de éste género.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tetris es kick ass all. No existe nada en el mundo que llegue siquiera a acercarse al TIER de Tetris.

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    la saga tales lo mejor ^^

5.  
    Rodarte

Rodarte Cemzoonita

Aries
    chrono tigger, por mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Depende del genero, el listado y la diferencia que hace darkligh es muy cierto:
    En varias pc gamer han salido esos rankings, yo recuerdo uno hace muuuchos años decian que era TIE fighter...no estoy de acuerdo, en todo caso este es mi lista:

FPS+ROL: Deus Ex, no hay otro.

TURNOS: Civ IV

Simulador: Stunts, con todo y lo viejo no lo cambio

Peleas: street fighter

STR: Starcraft

Aventura: Traitor's gate o myst 4

Deportes: mario kart XD

Siii sonic es lo mejor, pero pitfall tambn es muy bueno!!

Jediacademy no es de aventura, es FPS, era la expansion de Jedioutcast, que a su vez era la segunda parte de jediknight , que a su vez fue la seguna parte de dark forces....toda una familia de jedis . Los duelos de Academy eran mucho mejor que Outcast, pero como juego es mucho mejor Outcast y la historia continuo, mientras que la histoia de Academy era muy re-re-rerebuscada :eek:

Age2 es como el juego mas quemado de la historia...nunca entendi que le veian, era como starcraft pero con caballos LOL, me quedo con starcraft

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Igualmente el Chrono Trigger, TLOZ: Ocarina of Time y Pokemon Silver.
    Los 3 están en la posición #1

8.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Bueeeno....
    1. Assasin Creed 2.
    Historia buena, un personaje muy carismatico, buen trama, y buena jugabilidad :3.
    2. Devil May Cry 4
    Por el simple hecho de que lo he jugado 5 veces y lo seguiria jugando hasta morir xD (Menos la parte del castillo ashhh maldita rana c*lera)
    3.God of War 3
    Muy buen juego, tiene algunas cosas dificiles, y a pesar de que lo he jugado poco, me gusto y mucho.

La cuestion es....eeehm, el que puse primero me gusta mas que los dos que puse después, y pondría más juegos pero tengo memoria a corto plazo xD.

9.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Correccion: En estrategia el ganador estaria entre stacraft y syndicate. Syndicate 1 siendo mejor que el 2 :D

Comparte esta página