1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El mejor sensei de Naruto (?)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 28 Junio 2011.

Cargando...
?

El mejor sensei de Naruto (?)

1. Kakashi

6 voto(s)
    15.8%
  2. Jiraya

30 voto(s)
    78.9%
  3. Iruka

2 voto(s)
    5.3%
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No tnato si lo piensas bien xD

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Vamos ahí que darle un poco de crédito a Iruka xD. ¿Ya vieron Road to ninja? Naruto recurre mas a Iruka que a kakashi :bag:, por algo debe de ser xD, es su sensei "de la vida" mas que sensei ninja xD [Bueno ya ¬.¬, como pueda tengo que defender a Iruka :kamehameha: xD ]

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Que supera a Kakshi si xD
    Pero no a JIraiya
    HASTA KILLER BEE LE ENESEÑO MAS QUE KAKASHI!

4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Para mi el mejor sensei de Naruto ha sido Jiraiya. Le enseño sus técnicas más poderosas y realmente Kakashi nunca le enseñó nada a Naruto. Iruka fue importante, porque le dio confianza a Naruto, pero solo fue su maestro de academia, no le enseñó técnicas importantes (porque el jutsu clones de sombra lo aprendió Naruto con el pergamino).

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    los tres han sido bueno por que sin los tres Naruto aprendió un poco de todo pero Jiraira fue el mejor digamos que el se encargo de darle a Naruto el empujón que le faltaba para ser lo que es hoy en día

6.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Iruka es el hombre que está en el corazón de Naruto, dijo Bee, y es verdad. Él tiene un lugar irreemplazable por haber sido la primera persona en brindarle afecto, creer en él, apoyarlo... Mi mamá dice que Iruka es el "maestro de primaria", el que enseña lo básico, las vocales, los colores, a leer a escribir, y nunca se borra del recuerdo de los niños. En Road to Ninja se nota lo arraigado que son los sentimientos de Naruto hacia él. Es irremplazable. Me atrevo a decir que fue quien no lo dejó caer en la oscuridad. @HitomiHyuuga , te doy la razón.

Pero Jiraiya... El hombre le enseñó tantas cosas de la vida, lo hizo más y más poderoso. Le enseñó el rasengan, con eso digo todo. El sesenta por ciento de lo que Naruto representa es gracias a Jiraiya. Convivió mucho tiempo con él, ambos se llegaron a conocer las mañas del otro y... asdf, Naruto lo amaba. La desventaja era que se la pasaba mucho tiempo fuera de la aldea.. ._.

Jiraiya era su padrino, pero se convirtió en un padre. Iruka fue su hermano mayor.

Difícil elección, creo que ambos hombres marcaron la historia de Naruto, pero... como tengo que decidir, digo: ¡Iruka-sensei!

Lo siento, Ero-sennin.

Y amo a Kakashi, pero... prefería a Sasuke, lo sigo pensando ._. Le ha enseñado más Yamato que él.

Última edición: 24 Mayo 2014
  7.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    sin lugar a dudas jiraiya le ha enseñado todo lo que sabe a naruto. estuvo mucho tiempo con el y gracias al sensei es fuerte..

luego le sigue yamato....la verdad kakashi le enseño sabiduria si, pero mmm si nos ponemos a pensar no le enseño nada -3-

8.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Le enseñó a 'voltear' a los dos lados al mismo tiempo con los clones de sombra para hacer el jutsu de viento; sin el mismo principio Naruto no hubiese podido usar el modo sabio contra Pain ni luchado contra Kakuzu.

El mejor maestro fue Pain.

9.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Le enseñó a 'voltear' a los dos lados al mismo tiempo con los clones de sombra para hacer el jutsu de viento; sin el mismo principio Naruto no hubiese podido usar el modo sabio contra Pain ni luchado contra Kakuzu.

El mejor maestro fue Nagato, nomás porque si.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Porque Pain? Porque Nagato? Lo lamento pero "porque si" no es un argumento que uno pueda tomar en cuenta.
    En todo caso, fue Naruto quien le enseño a Nagato, quien le inculco la verdadero Voluntad de Jiraiya

11.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Jiraiya fue, en mi opinión, el mejor sensei de Naruto. ¿Por qué? Porque es quien se hace cargo de él, aunque sea por escasos dos años. Sí, sí, le enseña técnicas y eso; pero lo acompaña entre lindero de la pubertad y la adolescencia. Hay un elemento simbólico -ya no les enseñaré hermenéutica, no la aprecian y solo me critican- en la construcción de la narrativa sobre estos dos personajes. Solo comentaré que Naruto repetía siempre cual era su "camino ninja" con mucha convicción, pero es Jiraiya quien le da un verdadero enfoque. El mismo enfoque que tendría Nagato, Minato y Kakashi, pero que cada cual tomaría una variante con dos aristas principales cada uno: -nop, ya no pondré mis interpretaciones y análisis, luego me acusan de pretencioso- solo Naruto consigue lo que Jiraiya busca. La pregunta que plantea Jiraiya -Kishimoto- es explícita; la respuesta se da dentro de la misma obra de forma implícita.

Última edición: 25 Mayo 2015
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Jiraya, sin duda aprendió de el en los momentos mas difíciles los demás aportaron en su formación inicial pero por circunstancias que conocemos fue de Jiraya de quien aprendió mas.

13.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    La cuestión es bastante obvia, Jiraya se lleva el premio al mejor "Sensei" en todo aspecto. Joder, quien no lo quisiera de maestro. Menos mal no le salieron con la estupidez de resucitarlo por medio del Edo Tensei, gracias profundo oceano <3.

Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jiraiya totalmente, porque más que un sensei, fue como un cercano de Naruto, aparte que su personalidad era a la mar guarra y divertida, me pregunto porque la mayoría de los sensei de los shonen son así eh? XD

15.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Pues los que conozco tienen esa finta, debe ser una expectativa popular, ya ni se molestan en cambiar el patrón y disimularlo un poco.

16.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ja, ja, ja yo creo que todos le enseñaron algo, pero si hablamos de carrera ha sido Jiraiya. Venga que no cualquier profe aguantará tener bajo su tutela a un chiquillo y tener que entrenarlo por 3 años (en su etapa de adolescente) mientras te dice que eres un pervertido y por ello duda de tu poder jajaja xD
    Iruka sin duda le ayudó a ser mejor persona, vean que Naruto duda en el incidente del cap 1, cuando roba los pergaminos de los clones (Iruka no le enseñó a hacer los clones xD, fue él solito con el pergamino xD), recuerden que es tentado por el ninja que lo engañó, pero se recupera cuando Iruka le muestra que si es importante, al menos para él.
    Kakashi, fue más maestro de Sasuke en un inicio, y diría que le enseñó que los que abandonan a sus amigos en la batalla son peor que escoria xD. Porque en Shippuden no es su maestro, es su compañero.

Última edición: 4 Agosto 2015

Comparte esta página