1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El mejor personaje de terror

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Las películas (sobretodo), nos han dejado a varios personajes que son clásicos del terror,y que de verdad dan miedo X-X, pero ¿Cual es el mejor de todos?, tanto en historia del personaje, como en lo terrorífico de su apariencia

PD: se vale dejar una imagen por si alguien no conoce a dicho personaje

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi, el payaso que sale en It xD Recuerdo que por aquel entonces fue un autentico trauma ya que en mi ciudad hay alcantarillas asi..y cada vez que pasaba por una, mirada hacia ella por si acaso veía a ese p*to payaso xD

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Freddy Krueger hizo que mis noches de pequeño fuesen de puras pesadillas y miedos. Gracias a mis primas que me incitaban/obligaban a ver sus películas. Estuve durante años durmiendo con la luz encendida por el miedo a este personaje.

Ahora simplemente, hasta me hace gracia el tipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo también pienso en It. Pero no en el payaso de la película, sino en el verdadero It, el que Stephen King muestra en su libro. Creo que no hr tenido más miedo nunca que al leerlo, simplemente porque It, eso, le daba ese toque terrorífico tan intenso. Pudiendo ser cualquier cosa... Uy, uy.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buah, mi favorito siempre fue Jeff. Aunque la historia varía muchísimo de un sitio a otro y con los años xD Jeff el asesino, un deforme y desquiciado psicópata que mata por gusto y te vigila por las noches para que te vayas a dormir. Es encantador el puñetero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Por culpa de esto mi infancia fue dura ToT No podía ver a un payaso por que inmediatamente salia corriendo asustado llorando. Ahora la cosa es distinta pero igualmente los payasos no me gustan xd

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Uffff para mi el monstruo de Jeepers Creepers D: que cada 23 primaveras despierta...

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al que se le ocurrio la genial idea de hacer un payaso diabólico, se quedo a gusto xD
    Si ya de normal un payaso da grima para un niño que lo ve como algo raro, ponle dientes y afiladas uñas..jajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Y agrégale si tienes a un hermano que cada noche iba a tu habitación a meterte miedo y a despertarte para asustarte tienes el pack completo xd

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El payaso de It sin duda, sobre todo tras una escena que hay en una ducha xD Desde entonces me han dado grima las duchas de los institutos o gimnasios.

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca vi la peli de It, pero ahora que sé que hay un payaso menos que menos, no me gustan los payasos :(

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Demos gracias al señor Stephen King por traumarnos con personaje tan aterrados como It/Pennywise si con leer el libro te pone los pelos de punta verlo en la película como ese payaso diabólico si te metes bajo tus sabanas ._. cuantos días no tuve miedo de ducharme o estar cerca de las alcantarillas, ya mas grande leí el libro pero aun así me causo pavor.
    Todos flotan!
    :eek:
    08-Pennywise.jpg
    No a las duchas! :bag:
    08-Pennywise4.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Uff maldita peli! me has hecho recordar eso de "todos flotan" :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que nadie a nombrado aún a Michael Myers? :bag: ¿No da miedo?

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El mejor personaje de terror es el demonio (?

En la película del exorcista, o cualquiera que hable de exorcismos, sea buena o toda churra, el personaje de terror es un demonio que se posesiona de otros cuerpos, y como eso es algo que consideraría factible xD le pasara a una persona, me da cosa, es tangible.

Y fuera de eso, It xD my God, hoy día no soporto los payasos, nunca me han causado gracia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página