1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol El mejor jugador de todos los tiempos.

Tema en 'Deportes' iniciado por Hotaru_01, 1 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ultimamente se habla mucho de lo bueno que es Neymar, de lo increible que es Messi, de lo maravilloso que es CR7

¿Vosotros que opinais?

A mi por mi parte me encanta Messi es un gran jugador y es de mi club osea el Barcelona, pero en mi opinión solo hay un jugador desde siempre que al ver sus jugadas no he podido despegar la vista de la pantalla. Ese jugador es Ronaldinho, fue jugador del Barcelona y verlo en el campo para mi era magia, verlo jugar era increible, por ahora ningun jugador me ha echo sentir asi al verlo, solo Ronaldinho, no se si sea ideas mias, pero en mi opinión para mi es el mejor jugador que he visto.

Aqui os dejo unos videos, no se si os parece a vosotros igual o quizas tengais otro jugador preferido.

¿cual es segun vosotros el mejor jugador de todos los tiempos?

¿Quizas Messi, CR7, Neymar, Pele, Maradona?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Neymar le falta mucho recorrido y no tiene el talento de Ronaldinho (o al menos yo lo veo así). Ronaldinho era pura magia. o:
    Maradona también era un portento. Pele nunca jugó en Europa. Messi es la moda, pero le falta demostrar algo mas fuera del Barcelona (pero sigue siendo un portento). CR7 es un buen jugador, pero ahí se queda.
    Todo tiene sus épocas. También podíamos decir lo mismo de Ronaldo y Rivaldo en sus días. Bue.

3.  
    Hotaru_01

Piscis
    Exacto en eso estoy de acuerdo, uff magia como la de Ronaldinho no he vuelto a verla en el campo, me gusta mucho Messi y Neymar es una gran promesa pero Ronaldinho era magia, mas que eso incluso, verlo jugar era maravilloso.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ronaldinho ha sido un gran jugador y ha dado mucha magia, pero para nada es el mejor de la historia.

Para mí el mejor siempre será Pelé. Ni Maradona, ni Messi, ni Puskas o Di Stefano. El brasileño para mí se lleva la palma por todo lo que ha hecho y en que época lo hizo.

5.  
    Hotaru_01

Piscis
    Pele tambien es un gran jugador. Aunque yo sigo amando a Dinho xD recuerdo que de Pequeña soñaba casarme con el xD loool
    Y no digamos el mitico partido contra el Madrid, en el que la misma aficcion del Madrid lo aplaudio... ufff eso fue increible.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No sé que es más lindo, si la lógica "Pelé nunca jugó en europa y por eso no es el mejor de la historia" o "Messi tiene 4 balones de oro y por eso es el mejor de la historia"

Rumano Bebe ¿por que no me ayudas a decidir?

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no fue necesario que juegue en europa si derroto a lo mejor que europa podia ofrecer en su tiempo ya sea en selecciones (Suecia del 58, Checoslovaquia del 62 y la Italia del 70) o en equipos (al Benfica del 62 y al milan del 63) ademas de que es el unico jugador en ganar 3 copas del mundo cosa que de los nombrados arriba solo ronaldiñho y Maradona que ganaron una, lamentablemente le sera dificil ganarla c ronaldo pues aceptemoslo si hubeira nacido en Brasil talvez tubiera una oportunidad pero es Portugues y ni siquiera pudo guiar a su seleccion a ganar una eurocopa siendo pais sede, Messi pues aun es joven al igual que Neymar pero ser campeon del mundo no es cosa de un solo jugador, nunca un equipo campeon del mundo lo ha sido por coincidencia, simplemente a ese nivel se es el mejor o no se lo es para ser campeon del mundo.

Mejor que Pele hoy por hoy años luz nadie, un dato a consideracion es que Pele no solo es el mejor por titulos los es mas bien por ser un jugador completo atacaba, defendia, manejaba el juego, dominaba al 100% ambas pienas y anotaba de cabeza, ademas de ser infalible en cobro de faltas y ser un jugador 100% tecnico, adicionalmente era practicamente imparable con el balon en los pies y que aun mantiene el record de ser el jugador que mas goles ha marcado hasta ahora (760 goles en partidos oficiales y mas los 522 de partidos amistosos suma 1.282 goles), si alguno esta cerca hoy por hoy Messi por su tecnica de juego pero aun asi hay una gran brecha por llenar:cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que nunca se pudo expresar un post sobre Pelé mejor. Felicidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Buen post Libero solo que el mundial del 62 fue en Chile y no Checoslovaquia xD!

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Fibrizo-dono, gracias y lo se pero Checoslovaquia en ese momento era la mejor seleccion de europa ya que llego a la final del campeonato del mundo, asi como lo eran Suecia en Suecia 58 y Italia en Mexico 70

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy con Libero fué el artifice de los 3 mundiales. Cuando Messi, Ronaldo o Neymar gane 3 mundiales, entonces podemos empezar a hablar.

12.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo concuerdo con el creador del topic, para mi ronaldinho es el mejor jugador que vi jugar daba gusto verlo y no perderse ningun partido hoy no me pasa lo mismo con messi neymar o cr7, y eso que soy argentino que la mayoria se inclina por messi por la nacionalidad.
    Desp de pele no puedo opinar porque no lo vi y es un de una epoca bastante lejana, pero nose porque ponen como mas importante un mundial como logro que una champions por ej, porque vos siendo un muy buen jugador se sabe que no se gana nunca algo solo y si pele tenia buenos compañeros nunca se va a poder hacer una comparacion. Maradona fue al napoli y lo ascendio potenciando al equipo el solo por ej, por eso para mi ganar 1 o 3 mundiales hay que analizarlo objetivamente porque no es el mismo el mundial como el de uruguay en el 30 donde eran pocos equipos en comparaciones con otros. Para mi los logros en titulos no define al mejor jugador, sino su actuacion.
    Otro jugador que me gustaba y lo pongo en segundo lugar es ronaldo, el gordo siempre hizo hermosos goles, gambetas y brillo en todos los equipo que jugo, me gustaba sobretodo cuando estuvo en el real madrid y el inter para mi el mejor 9 que vi en mi vida.
    Puede que ronaldinho no sea el mejor jugador del mundo porque apartir del 2006/07 nunca recupero su nivel pero para mi siempre va a ser mi jugador favorito y preferido arriva de cualquier otro por lo que me generaba cosa que todavia ningun otro jugador me genero y eso que hace 6 años dejo de ser lo que era habiendo tanto juadores exelentes como messi neymar cr7.

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Ronaldinho es y será siempre uno de los mas grandes de la historia... pero del barça.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya ví, entendí mal, my bad. Buen post, en general muy bien resumido lo que hizó Pelé, aunque soy conciente de que su participación en el 62 fue muy corta debido a su lesión, aún asi logró meter un gol importante en ese torneo.
    ¿Sabías que era el Santos antes de Pelé? Nada, un equipo igualito al Napoli, cuando Pelé se retira lo deja como el equipo más ganador de Brasil (aunque tardarón casi 40 años en reconocerle dos ligas brasileñas) el negro ayudo a formar una dinastía a nivel mundial, algo que el Napoli de Maradona no hizó ¿O acaso las champions del Milan de Sacchi las ganó el Napoli? Ese Milan fué el equipo de la época, no el Napoli... a diferencia del Santos de Pelé que también marcó un antes y después en el fútbol.

Esta bien que no te guíes solo por los 3 mundiales (me gusta, de hecho) por que Pelé fué más que copas del mundo ;)!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Un tema controversial, faltan nombres acá: Zidanne, Beckenbauer, Cruyff y Elías figueroa (Chileno)

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nah, él único que tiene vela en este entierro es Cryuff y eventualmente no podrá resistir la comparación con los monstruos sudamericanos.

¿Zidane? En serio que mucha gente quedó traumado con él xD! Casi siempre lo quieren postular para el mejor de la historia, cuando no fué el mejor de su generación, tampoco el mejor en la historia de Francia!

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sudamerica; cuna de talentos (?)

A que otro frances me propones ? Platini, henry, pires, petit ? Dame nombres para mostrar que no estaba errado

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Mejor de su generación? Ronaldo, sin duda.
    ¿Mejor frances? Platini, sin duda.

Y si ninguno de ellos entra en un top 5 ¿Por que habría de hacerlo Zidane xD? Ah si... por que es el "quinto grande"

19.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    es un tema muy complicado, por mi parte creo que el mejor jugador que he visto en mi vida también es ronladhino, superando a zidane o lo que vi de ronaldo, un ronaldinho que para mi volvió a poner a barcelona en lo mas alto del fútbol mundial.

pero decidir el mejor de la historia es algo muy difícil, en décadas pasadas el fútbol era algo menos tácticos y los juradores de fútbol trabajan menos su físico, privilegiando un fútbol mas abierto y ofensivo, claramente pele anoto esa cantidad de goles en ese entonces, pero en la actualidad pele podría anotar esa cantidad de goles??, ahora en el fútbol se privilegia mas lo defensivo y no es raro ver equipos con solo un delantero en contra parte de brasil del 70 que hacia un 4-2-4 por lo que he leído.

u otro ejemplo maradona hubiera podido pasarse a media Inglaterra para hacerle ese magnifico gol??, en la actualidad tambien lo veo difícil, el físico de maradona tal ves no le hubiera dado contra los fornidos defensas de la actualidad, tal vez hasta el mismo messi es mucho mejor que maradona con el balón en los pies, pero hoy en día por un fútbol volcado a lo defensivo no podemos ver a messi en todo su esplendor.

cada momento histórico tendrá su crack, pero un mejor de la historia es muy difícil.

20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ronaldo es tabn grande como Zidane y no comparare a dos tipos que me gustan

Platini es bueno y todo lo que se puedas decir, pero Zidane y esos pases llenos de magia los hacia zidane, no platini

Y al referirte a que no entran en el top 5 por las encuestas de la Fifa (?).... mira que decirme esas encuestas hombre si la fifa esta hecho una mierda

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues no los compares entonces, Zidane ya lo hizó y eligió a Ronaldo por encima de él xD!

No, no me refiero a las encuestas FIFA, yo tengo mi opinión y en ella no cabe Zidane en un top 5, cuando Ronaldo (que fué mejor que él) tampoco entra, besides, decir que Platini no tenía magía en sus pases es (sinceramente) saber nada de él.

Platini brilló en la época de Maradona y Zico, lo que es más dificil que haber brillado en la época dominada por Ronaldo y Zidane, todo eso sin mencionar que Platini era cerebro y goleador de su equipo (y selección) a la vez, en goles, Zidane esta sencillamente a años luz de él.

22.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    En ningún momento he sacado a colación al fenómeno, estas viendo cosas donde no las hay.

Lo mismo es para mi, platini no esta en mi top 5 y como no se mucho de el al no nacer en su época tuve que recurrir a los videos y no es más que zidane debo decirte.

Si tu lo dices, claramente zidane no marco diferencias en la cantidad de goles por que siempre estuvo con otras estrellas, ejemplos son Ronaldo, Henry , del piero , etc... en los clubes por lo que paso y en su selección

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí Zidane sí marcó muchísimo en el futbol, su calidad era terrible y sus goles todavía más. Seguramente no esté entre los 5 mejores, pero creo que si le alcanza para los 10.
    Platini no lo vi, así que no puedo extender más opinión, pero vistos vídeos/estadísticas/otras opiniones tampoco me parecía taaanto como decían. Fue un buen jugador para su selección y equipo, algo así como Raúl, Del Piero o Totti (?)

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Al decir Ronaldo es tan grande como Zidane, implicitamente hiciste una comparaciónxD, por eso te dije "entonces no los compares". Anyway, aún asi Ronaldo esta un paso por delante del galo.

Claramente Zidane no marcó más goles por que su talento no era hacer goles en cantidad, tenía calidad y mucha, pero no lo primero, no hay manera de excusarlo solo por que jugó con grandes delanteros, es como decir que Xavi no mete más goles por tener a Messi arriba :D. Al César lo que es del César y en eso, Platini era un monstruo rompiendo las redes, por ahi del 2-4 mediocampista más anotador de la historia.

También deberías buscar lo que hizó Platini por Francia como selección, realmente antes de él no eran nada y cuando gana la eurocopa, lo hace siendo el mejor jugador y el mejor anotador (aún con el récord de 9 goles en una euro), fué el máximo anotador de francia hasta la aparición de Henry, pero hay una gran diferencia, Platini se encargaba de hacer las tareas de un Zidane, sumadas a las de un Henry, así de bueno fué el presidente de la UEFA.

No debería hacer falta explicar lo increíblemente díficil que debe ser él cerebro del equipo, estrella y goleador del mismo, por eso mismo muy pocos han sido capaz de lograrlo como lo hizó Platini (Zico, Di Stefano, Cubillas, me vienen a la mente). Además ¿debo mencionar nuevamente que destacar en la época donde jugó Maradona y Zico era más díficil que en la Zidane-Ronaldo?

Entre Raúl y Platini hay una diferencia de unos 100 goles aprox, pero ahi te pregunto algo ¿Raúl levantó él a España como lo hizó Platini? ¿Raúl sabía lo que era ser el cerebro de un equipo? Vaya que hasta la Juve antes de él no era el super equipazo, Platini para mí fué mejor que Zidane por uno o dos pasos, no es que se lo pwneé como un Pelé a un jugador mexicano, vaya.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Raúl empezó a meter menos goles cuando le pusieron un delantero a su lado, por ejemplo Ronaldo. Raúl no era cerebro, pero era el alma del madridismo y sigue siéndolo, es un ídolo para cualquier madridista.

Sobre la selección, eso es un caso aparte, a Raúl no le dejaron :)

Igualmente sé que Platini fue más que Raúl, pero la comparativa no es tan alejada.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A ver Velli, creo que estas tomando otro camino que no es, para empezar no creo que querer justificar los más o menos goles que pudó haber tenido Raúl por causa de Ronaldo valgan la pena, para eso mejor no hubieran traido a Puskas al Madrid, Di Stéfano hubiera anotado no sé cuanto más goles ¿pero hubieran sido suficientes para que el Madrid tuviera el récord de 5 orejonas?

¿No crees que la llegada de Ronaldo aportó más de lo que solo Raúl hubiera podido hacer? Recuerda que ningún jugador es mejor que 11.

Y si, Platini no es que se joda a Raúl como a un bebe.

27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón pero para terminar esta comparación debo decirte que en ningún momento he dicho que Zidane es mas que Ronaldo o al revés.

Puede que tengas razón, zidane no era lo suyo el hacer goles pero tampoco es que lo necesitara para resaltar. Con su calidad y técnica le bastaba. Por fin tengo un base para decir : Aaah Platini si pudo ser el mejor francés en la categoría de realizar goles.

Y después de que terminara la era Platini, Francia vivió momentos difíciles hasta que apareció zidane y le dio la primera copa del mundo a Francia y su segunda Eurocopa. Decir que platini se encargaba de varias tareas son meras excusas. Nada mas que eso.

Zidane fue, figura, estrella y cerebro de Francia. Cuando todos pensaban que zidane estaba viejo y era la sombra del zidane que mejor se vio el tipo tapo la boca de todo el mundo llevando a su selección a la final de una copa del mundo...

Referente a la pregunta de las épocas, nunca vi jugar a Zico y a Maradona asi que no te puedo dar una opinión al respecto

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No sabías que onda con Platini antes de postear acá y si tampoco has visto/leído que onda con Zico y Maradona, entonces no veo con que argumentos vas a sostener tus post, solo por que visté jugar a Zidane y a los otros no, es motivo suficiente como para no seguir debatiendo, no tienes con que argumentar. A veces es mejor no decir nada que decir algo de lo que no tienes conocimiento.

29.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Si no supiese de platini no lo hubiese citado anteriormente (te sugiero que leas los post anteriores). Como buen latinoamericano lo primero que escuchas en relación al futbol cuando eres pequeño son las figuras de tu selección en toda las décadas y a la par escuchar de Maradona y pele como dioses del futbol.

Que ironía el que me digas que no puedo seguir argumentando cuando de un momento hablábamos de platini y después cambias el tema con las eras de Zico y Maradona

Comparte esta página