1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El mejor juego de este año

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pues bueno creo este tema para saber que juego os ha gustado mas de los que han salido este año (sin contar los remakes) , el mio sin ninguna duda , Tales Of Xillia 2 .

Saludos !

2.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Hitman: Absolution, la gran sopresa del año para mi, no esperaba demasiado puesto que hacia mucho que no veia nada de la franquicia Hitman, pero una vez acabado puedo decir que es una delicia de juego, must have para los amantes del sigilo

3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy muy clásico y la verdad, me han gustado dos. Uno de ellos es el BF3 (Sí, es un shooter y todos son iguales y lo que querais xD). Me gusta bastante la saga y su evolución ha sido abismal, cosa que hace que te interese ver como evoluciona durante los años.

El otro clásico ha sido el Global Offensive. Empecé jugando al 1.6 (clásico) y el mejor a pesar de todo. Han sacado expansiones pero no todas han sido buenas (El Condition Zero no lo ha jugado mucha gente que se diga). Pero bueno, el hecho de que hayan cogido un juego bastante jugado antaño y lo hayan mejorado gráficamente y etc, hace que los fieles se sientan mejor. Es un juego bastante divertido (para mí) y de hecho me daban igual los gráficos de antes porque me lo pasaba bien igual. :)

Saludos!

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The Walking Dead! Sinceramente no crei que me gustara pero te entretiene y como se basa en tus decisiones lo hace interesante.

Comparte esta página