1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol El mejor gol del año (Puskas Awards)

Tema en 'Deportes' iniciado por Andros-Eagle, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si se pudiera ver el video sería ya un lujo xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    idem no veo los videos x'D

4.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si usan Chrome, no se por que no se ven, pero en Explorer yo si pude verlos.

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Ufff... Mi opinión:

Muchos goles de chilena/tijera o como le quieran llamar, me gusta mucho el de Julio Gomez por lo que significo tras entrar a la cancha con la lesión en la cabeza y darle el pase a la final a México, pero de todos el mejor me parece lejos el de Rooney.. simplemente impresionante.
    De los demás el de Neymar también me parece excelente, es una jugada perfecta y que manera de quitarse al equipo.
    El de Messi no me sorprende, me parece que h¡tuvo mejores goles en la temporada o no? :S talvéz fue elegido por el momento en el que se dio o no lo se.
    De los que son a larga distancia si bien es dificil darles dirección y meterla, no son precisamente de mis favoritos... Además aveces el portero esta fuera de posición y no se... no me agradan xD.

Creo que me quedaría con el de Rooney pero.. no puedo.
    El gol de Gio Dos Santos es el que más me gusta, yo creo que lo he visto unas 20 veces sin mentir y me sigue sacando sonrisas, posiblemente es por lo que significo: final de copa oro, contra el rival del área, empezamos perdiendo 2-0 y ese gol fue el 4 de la remontada que dio el titulo y pase a la confederaciones.
    Además no deja de ser de gran calidad lo que hizo, estoy consiente que un defensa gringo en especial pudo a ver hecho muchisimo más por la pelota (le paso x detras solamente) pero al final donde la coloco y como paso la pelota entre el defensor y el palo es complicadisimo.
    Mi voto va para él, y ojala llegue a los finales.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al fin pode verlos desde el Mozilla el de Neymar fue el que mas me gusto de esos goles que muy pocas veces se repite

Comparte esta página