1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El mejor duelo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Andros-Eagle, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A mi sin lugar a dudas, el mejor duelo que vi en todos los Yu-Gi-Oh! fue la batalla del Faraon contra Yugi Mouto. Esta claro y dicho, que Yugi acorde a las reglas reales del juego, JAMAS habria derrotado nisiquiera un solo dios egipcio. Tambien es notado, que Atem tenia cartas de más cuando invoco a los dioses, pero aun asi, con todo y defectos, el final de Las memorias del Faraon, me encanto.

Luego el duelo mas llamativo que tuve en GX, fue Yubel vs Zane.

El duelo final de Atem y Yugi contra Jaden, me dejo algunas cosas que desear, aunque loque sucedio, era lo lógico...

¿Cual consideras que fue el mejor duelo?

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues hasta ahora a mi me ha parecido que los mejores duelos fueron el de Yugi vs Kaiba en las semi finales de ciudad batallas y el de Marik vs Joe tambien en la semifinales de ciudad batallas...

El primer duelo se me hizo muy bueno Kaiba tenia todo planeado y la verdad estaba manejando muy muy bien el duelo pero siento que Yugi le hizo trampa en varias ocasiones, la verdad ya no me acuerdo bien como fue pero si recuerdo una parte en la que Kaiba usa una flauta de convoca al dragon y extrañamente Yugi llama al dragon negro de ojos rojos... eso me dejo algo asi como que medio mal, puesto que... no se supone que eso ocurra (Si alguien me lo explica lo agradecere xD)

El de Marik vs Joe sencillamente por que Marik perdio xD sin muchas mas explicasiones, no le sirvio ser el mas malo, el mas perverso, el que tenia la estrategia mejor fraguada para al final perder en semifinales... extrañamente tambien Marik paso por trampas por que extrañamente aunque Joe invoco a Gearfried y lo envio a atacar casualmente se le acabo la pila al disco antes de que el ataque atinara... me pregunto entonces, ¿si hubiesen jugado en una mesita sin hologramas y Joe invoca y ataca se hubiese acabado la serie alli?, aunque ver la cara de Marik cuando perdio no tenia precio xD

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Well, cuántas veces se ha tratado este tema? Recuerdo tener respuestas kilométricas, pero me limitaré a concordar, el de Atem vs Yuugi fue epic win, sobretodo porque se vio el crecimiento del personaje que dejó de depender del faraón al final para seguir solo. Fue el fin de una época, al menos así lo sentí, porque GX y 5D's simplemente ya no siguieron ni la linea histórica ni mucho menos la de las cartas, siempre diré que DM es la más emblemática de todas ;_;

De GX... hm, Yuugi vs Juudai estuvo bien, supongo. La verdad es que sigo diciendo que Yuugi ganó porque Juudai dijo, una vez se vio en el desierto 'Ese fue un duelo divertido, la próxima vez yo...' ¿Qué no eso da a entender que perdió? 'La próxima vez yo voy a ganar' por ejemplo? No es mi favorito eso sí. Prefiero el duelo de Yubel!Johan vs Juudai, simplemente porque nunca había visto las cartas de Yubel en acción y eran como pwned, aparte que Rainbow Dragon es mi debilidad, así que verlo en Dark version~~~~

De 5D's... uh... Crow vs Bommer (?, la verdad es que todos los duelos de la saga de los signers son dignos de mencionarse y no podría realmente decir cuál me gustó más. Lo que fue el WRGP fue demasiado obvio, así que ninguno me gusta demasiado, aunque le hago mención especial al ZONE vs Yuusei de los últimos capítulos, fue too epic :(

Y dije que no haría una respuesta kilométrica lol...

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Mi duelo favorito fue cuando atem se enfentro a zork( no se si se puede considerar un duelo)

y si ese no vale pues marik vs yugui

5.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Oh pero por supuesto que es un duelo, pero no propiamente de cartas xD

Zork era indestructible. Asi hubieran lanzado a Chaos Emperor Dragon, yo creo que Zork habría sobrevivido (Lo de exodia fue lo más evidente).

Aunque el de Marik y Yugi fue bueno, se me hace un duelo que dependió mucho de la necedad de poner a Marik al Final. Mai pudo derrotarlo si no se hubiera empeñado en renacer a Ra.

6. DM: joey vs maric Q_Q es lejos el mejor duelo de toda la serie
    GX anime: tantos pero ahora uno que cada vez que veo me emociona mas (?) es el 2º duelo de juudai vs edo Q_Q
    Gx manga: kouyo vs juudai sin dudas
    5d: no me gustan los duelos de 5ds pero cuando tiraron al shooting fue epico

Comparte esta página