1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol El mejor.. brasileño

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Mayo 2011.

Cargando...
?

¿Quién es el mejor brasileño de la historia?

Poll closed 30 Mayo 2011.
  1. Pele

    40.0%
  2. Garrincha

    6.7%
  3. Zico

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Romario

    6.7%
  5. Ronaldo

    40.0%
  6. Ronaldinho

    6.7%
  7. Otro (indica cual)

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    buen tema...

    personalmente, yo estaría entre ronaldo y pele, por lo que han logrado, pele por sus 1000 goles y ronaldo por sus 15 goles en mundiales.... pero dado que a pele no lo vi mucho, me inclino por ronaldo...
     
  2.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Zabie como sabes que no había tantisimos equipos de calidad?

    @KaiserBero: Si, ese Pelé debio haber sido una total farsa... ganar todo lo que él gano, ser la estrella en un equipo lleno de estrellas considerado el mejor de los mundiales (en el mejor mundial), bicampeon de la libertadores en la epoca dorada de esta (donde los equipos sudamericanos no le pedían nada a los europeos) con uno de los 5 mejores equipos de la historia (donde nuevamente era la estrella, que casualidad). Alguién que jugó un futbol adelantado a su epoca o será que la comparacion de Brasil del 70 con el España del 2008-actualidad es por mera publicidad xD?

    Un tipo que sigue siendo el maximo goleador de la historia casi 40 años después de su retiro, sabiendote hacer goles con la derecha, la zurda o la cabeza, ademas de la calidad de los mismos llevandose a 6 jugadores si lo quería o haciendo 3/4 sombreritos consecutivos a defensas y portero incluido para dar el probable gol mas hermoso de la historia jamas visto. Quizas aún sigue siendo una farsa el tipo como goleador, una pena que también fuera mediocampista armador al mismo tiempo con una calidad que pocas veces se ha visto, que incluso sabia defender para alguien que no jugaba esa posición.

    Pero esperate, ahi viene lo mejor, un tipo que jugó de portero en una competencia oficial en la liga brasileña cuando el equipo necesitó de un portero, nooooo que tipo, que farsa, totalmente incompleto nada como los jugadores de hoy.... sin duda alguna una broma de jugador que estuvo 20 años en la cima nada mas y nada menos xD

    Y dificilmente veremos algo parecido a Garrincha en estos tiempos, el mejor driblador, regateador y jugador mas espectatular de la historia. No por nada Garrincha es el jugador más talentoso de nacimiento en tocar un balón a pesar de sus defectos físicos, Pelé, Di Stefano, Maradona ninguno lo iguala en ese sentido.

    El mejor jugador brasileño y de la historia se llama Pelé, seguido de Garrincha y luego Ronaldo, de ahí Zico y lo que venga después ya no importa tanto.

    BTW Velli, ya ni recuerdo si para postear en un tema viejo era 1 o 2 meses xD!
    Bytes! Dragonfan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Fibrizo anda a mirar animé.
     
  4.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Excelente argumento, algo más que rebatirle a lo que Pelé hizó? :3
     

Comparte esta página