1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El mas fuerte de los Sannins

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 25 Abril 2011.

Cargando...
?

El mas fuerte de los Sannins

1. Tsunade

2 voto(s)
    10.0%
  2. Jiraiya

14 voto(s)
    70.0%
  3. Orochimaru

4 voto(s)
    20.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para mi es orochimaru, no se su ingenio, su mente retorcida en si tiene "buenas" cualidades, ademas en pelea también se defiende (y como se batalla para matarlo xD)

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Para mi es Jiraya, se veía que tenía muy buen equipamiento xD,
    aunque de verdad me desepcionó la forma en la que murió, no fue
    la mejor, pero fue un ninja hasta el final T_T

3.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Jiraiya fue uno de los pocos shinobis en convocar a Gamabunta, pensaron en el para ser Quinto Hokage, el mismo Itachi y Kisame no querian enfrentarse con el y nunca uso algun jutsu para verse mas joven y aun asi seguia muy fuerte. Yo lo considero el mas fuerte.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Itachi no peleo por sus problemas con el sharingan, no porque no pudiesen hacerles frente.
    Y Orochimaru la serpiente, y Tsunade la babosa.

Estaria entre Jiraiya y Orochimaru.

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmm... si mal no recuerdo itachi no se enfrento a jiraiya porque penso que terminarian matandose entre si,al menos eso es lo que yo recuerdo
    ---------
    sin duda jiraiya

6.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Para mi Jiraiya el mas fuerte y el mejor.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Ya se dieron cuenta nadie ha votado por Tsunade?

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues segunla escuesta si XD.es que tsunade es como mas estrategica y mas aun al poder invocar ala babosa.orochimaro simpre me parecio blablablab y no hacia gran cosa

yo voto por jiraya, en espacial por que podia fucionarce con los ancianos

y tambien por que resibio un golpe directo de naruto con chakra del kiuby y no necesito jutsu , de remplaso , como orochimaru

9.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Jiraiya...hay un final en un juego que hace un Rasengan gigante de la nada y se carga a un Cuerpo de pain enterito...Casi lloro

Lo elegi a el por todas las razones anteriores

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    jiraya gana con una aplastante victoria de 7vs3vs0 XD

11.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Jiraiya sin lugar a dudas sip:

Orochimaru aprendió muchas técnicas, y prohibidas y asdf, pero eso no lo hace el más fuerte, Jiraiya sin embargo demostró con hechos su poder y su sabiduría sip: ser fuerte no es solo técnicas :eek:!!

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entre jiraya y Orochimaru = jiraya
    Entre Tsunade y Orochimaru = Orochimaru
    Entre Tsunade y Jiraya = jiraya

así que Jiraya Ganaria

13. Jiraiya sin mucha discusion, aunque Tsunade tambien tenga algunas que otras buena tecnica que la hacen la mas poderosa, de todas manera ese sapo ermitaño sigue ganando para mi xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Orochimaru luego jiraya y al final la vieja xD
    Aun recuerdo la pelea de orochimaru con el hokage realmente de las mejores hasta el dia de hoy

15.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Aparte de que admiro a Jiraiya, para mi es el mas fuerte de todos por las habilidades que ha demostrados son geniales, aunque como murio no me gusto :c, pero es mejor en pelea, Orochimaru tambien, lo bueno esque es bien escucrridizo y tiene cada cosa debajo de la manga, pero para mi es quien ya mencione <3

16.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Para mi Jiraiya ya que el sin grandes tecnicas en su infancia logro convertirse en el mejor de todos en base a entrenamientro y pudo ser maestro de Nagato y Naruto y eso no lo hace cualquiera.

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me fue difícil elegir e.e
    Pero voté por Orochi, porque aunque estaba loco y todo lo demás conocía muchas ténicas suficientes para ser nombrado poderosos, pero creo que no las sabía usar muy bien e.e porque murió
    Luego pongo a Tsunade porque con su curación pues puede pelear por más tiempo antes de que se le acabe el chakra

18.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Uff complicada.

Tsunade demostró en la pelea contra Pein ser muy fuerte y dar todo Por Konoha. Aún así no pudo contra Pein.

Jiraija por su lado fue asesinado en un combate con el mismo.

Orochimaru, en verdad después de unos años lo deje de admirar y perdí el sentido de donde quedó él. Así que ni me esforzare por saber como es.

De los tres Sannins para mi el más fuerte es Jiraija el fue él que entreno a Naruto y a Konan, Nagato y Yahiko. Se nota que como es debe tener mucha fuerza. Mira si no, como salieron de fuertes gracias a su entrenamiento los cuatro.

19.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    bueno, analizemos. orochimaru era bueno, pero muy retorcido de mente, y con tanto jutsu ke se practico a el mismo, kedo todo deteriorado ya al final en luger de dar admiracion daba lastima, jirayia el si ke es fuerte, en la batalla de jirayia y tsunade vs orochimaru, el pudo haber ganado , pero no podia moldear bien su chakra por un error se comio algo jejeje, tambien pudo haber librado a konoha del intento de invasion nooob ke hizo orochimaru, este hubiera podido con todos los de la arena, con todos esos shinobis chafas del sonido y se hubiera cargado a orochimaru tambien, pero no llego a tiempo y se lamenta de eso, porke pudo haber salvado a sandaime. y pues el murio peleando contra pain y aunke no sabia nada de su adversario hacerka de ke los cuerpos se conectaban por el rinnegan ni nada, fue capaz de descubrirlo y tambien descubrir ke nisikiera eran reales y eran controlados por alguien mas que no estaba muy lejos del campo de batalla, y pudo desacerse de un cuerpo.tambien jirayia era capaz de entrar en modo hermitaño aunke no lo lograba dominar del todo, porque sus manos pies y cabeza tomaban rasgos de rana jejeje. pero se fucionaba con shima y fukasaku(los dos sapitos chikitos pero poderosos) y pues bueno se penso en jirayia para tomar el lugar de 5° hokage, pero el no keria el titulo. Y Tsunade ella si se kedo con el kargo de 5° hokage jeje en una ocasion konohamaru se atrinchera en la oficina del hokage y tsunade entro como si nada eskivando y destruyendo sus trampas , como si fuera paseando trankilamente jejeje. bueno lo importante es ke : orochimaru y jirayia ambos declaran ke tsunade podria matarlos ,veamos . orochimaru dijo en la batalla vs jirayia y tsunade, dijo refiriendose a tsunade: si dejo que me golpee con esa fuerza, seguramente morire. jirayia dijo que en dos ocasiiones ha estado apunto de morir 1°: cuando naruto sale de control y lo ataka en modo kyubi, 2°: una ocasion que tsunade lo golpeo tan fuerte por espiarla jejeje . Tsunade tiene una fuerza monstruosa en cuanto a fuerza para mi , es la ke mas tiene fuerza, ella declara tambien ke nunka moriria en una batalla y hasta ahora lo ha cumplido, gracias al chakra de su frente que libera con su jutsu restauracion divina, y aunke keda despues bastante debil , le da tiempo para terminar con la batalla, o recuperarse y retirarse (como sucedio con pain y aunke kedo en coma, pudo salir de eso) tambien puede invocar a katsuyu la babosa gigante, capaz de dividirse y curar y ayudar en muchas zonas distintas del campo de batalla, tambien es la mejor ninja medico esto lo declara la abuela chiyoba-sama, ella le dice la reina babosa. Y siendo objetivo Tsunade es la sannin mas fuerte , sus 2 compañeros afirman ke ella puede matarlos, orochimaru como siempre hullo cuando tsunade casi lo mata. Y siendo ella la unika ke no ha muerto en batalla , para mi es la mas fuerte, y no se porke es por le ke menos han votado pero bueno, debemos pensar bien y analizar antes de emitir un voto, a mi en lo personal me enkanta jirayia pero siendo objetivo tsunade ya lo supero. y por eso le di mi voto a ella. Tsunade ha demostrado ser la mas fuerte sannin, aparte lleva el apellido Senju ,descendiente directa del primer hokage (nieta de shodaime) Bueno saludos a todos =)

Comparte esta página